Si, me refiero al Payday2@Ana_6279 acabo de leer tu post y no se a que juego te refieres en la pregunta del online??
Si es de la version de ps4 que es la que tengo x mi sin problema xDSi, me refiero al Payday2
Creo que lo tengo en la 4, es el que dió el plus gratis. No recuerdo ahora bien... pero creo q si.Si es de la version de ps4 que es la que tengo x mi sin problema xD
No el que dio el plus gratis es de la ps3 en de la 4 es diferente los trofeos y los contratosCreo que lo tengo en la 4, es el que dió el plus gratis. No recuerdo ahora bien... pero creo q si.
A mí me falta el de Torre Babel para el platino que nunca fui capaz de sacarlo...A falta de 2 trofeos, espero mañana tener el platlino, que pesado se me está haciendo tanto coleccionables ... Creo que después de este dejaré pasar un tiempo para jugar al Mad Max que parece ser primo hermano del Just Cause 3 :douh:
@elektrata tengo pendiente de estrenar este juego, si es a largo plazo y te falta alguien cuenta conmigo. Tengo que avanzar en la historia para hacer el online?
@Nakai la semana que viene ya tengo el BO2, ve guardando dinero en el banco que nos hará falta, si alguién más tiene pendientes los zombies pues que aproveche y lo hacemos.XXXD
Pues si quieres lo haces con nosotros y aprovevhas XXXDA mí me falta el de Torre Babel que nunca fui capaz de sacarlo...
Fijate que yo le di dos pasadas al just cause 2 y me hinche a coger coleccionables y la conduccion es de lo peor que he visto casi como la conduccion del dead islandCreo que lo tengo en la 4, es el que dió el plus gratis. No recuerdo ahora bien... pero creo q si.
Que me vas a contar. .. la conducción es mala, peto bueno pasable, ahora los aviones... mevhan desquiciado al máximo, tienen vida propia no puedes controlarlos, horrible! Yo ya tengo los trofeos de los coleccionables, pero tengo que llegar al 75% y esa es la manera mas "rápida"... que no veas lo que cuesta subir el %...Fijate que yo le di dos pasadas al just cause 2 y me hinche a coger coleccionables y la conduccion es de lo peor que he visto casi como la conduccion del dead island
Para mi fue un suplicio llegar al 75%, me puse a hacer al 100% bases militares y tenía ya un vicio...era inmortal ya jajajaQue me vas a contar. .. la conducción es mala, peto bueno pasable, ahora los aviones... mevhan desquiciado al máximo, tienen vida propia no puedes controlarlos, horrible! Yo ya tengo los trofeos de los coleccionables, pero tengo que llegar al 75% y esa es la manera mas "rápida"... que no veas lo que cuesta subir el %...
En fin, ya queda menos XXXDXXXD
Pues voy a ver si lo encuentro! Cuando pensáis poneros con ello? Para deciros si puedo o no, que tengo unos horarios de mierda...@elektrata aahh vale! Pues nada XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues si quieres lo haces con nosotros y aprovevhas XXXD
Vamos yo entro ya en las bases como Rambo jajajaPara mi fue un suplicio llegar al 75%, me puse a hacer al 100% bases militares y tenía ya un vicio...era inmortal ya jajaja
Miércoles creo lo tengo aquí, ya en horario nos adaptamos.Pues voy a ver si lo encuentro! Cuando pensáis poneros con ello? Para deciros si puedo o no, que tengo unos horarios de mierda...
Es asequible el platino, y ese código de dlc creo recordar que venia dentro del juegoBuenas gente, mi novia me ha regalado el dying light, la verdad que me esta encantando, era muy fan del dead island, y este juego es totalmente ese estilo pero mejorado, el platino es complicadete o asequible para un fan de los dead island??
Por cierto, el DLC Fiebre de Parkour vi en un video del juego que salia el creador diciendo que lo daban gratis, pero no encuentro dicho DLC en la store, alguien sabe como bajarlo??
Jo pues que raro, mi juego es de 1º mano, y solo me venia el be the zombie, el que menciono no, ya volveré a probar luego.Es asequible el platino, y ese código de dlc creo recordar que venia dentro del juego
Pues no me hagas mucho caso yo lo jugue hace muchoJo pues que raro, mi juego es de 1º mano, y solo me venia el be the zombie, el que menciono no, ya volveré a probar luego.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-6122.html#post6087907@Arislam, hay alguna plantilla del Killzone Shadow fall? Es que no veo ninguna