Bueno, yo más o menos según leí en la guía tendré que hacer 2 pasadas (normal y normal +) para obtener varios trofeos más coleccionables, y luego con el truquillo ese hacer realista+.@Loqs para tener todos los trofeos de partida+ incluido el realista+ no hacen falta tantas pasadas, yo hice 2 pasadas en ps3 y 2 en ps4 solamente.
Es lo recomendable, yo fui un completo idiota y me saque los coleccionables en el modo Realista+ que encima no habia truco en esa epoca de ir para atras y lo jugue bien... casi siempre tenia ganas de llorar de lo dificil que eran algunas zonas conseguir los coleccionables o simplementes pasarlas :sisi:Bueno, yo más o menos según leí en la guía tendré que hacer 2 pasadas (normal y normal +) para obtener varios trofeos más coleccionables, y luego con el truquillo ese hacer realista+.
Con esas tres pasadas como mínimo espero conseguir los de la historia.
No ya que fui siguiendo una guia paso a paso en ingles claro XXXDVale, haré lo que pueda. Ahora a ver sobre qué juego puedo hacerlo y cómo xD
@*Seifer* Veo que has jugado a The Raven, ¿te dio muchos problemas los perdibles?
Si es verdad que no hay guía de trofeos y la de este foro no esta nada avanzada, al just cause lo jugue en xbox 360 un poco pero ni lo acabe y para la ps3 lo tengo ahi a ver si algun día lo empiezo, creo que es un juego muy bueno su fallo es que ha salido en mala época y luchar contra el gran titan del metal gear solid 5 le ha hecho sombra, graficamente esta muy logrado, lo único que le veo que no esta doblado sino cn subtítulos y eso me toca un poco la moral.@Isma_gmr18 Yo seguí una guía en español de The Raven que te señalaba los trofeos perdibles.
@elektrata Espero que te guste, porque ni yo me fío de mí mismo XXXD. El problema que tiene ahora mismo el juego es que no hay guía de trofeos y no tengo muy claro que hay que hacer con el último de oro, que te pide completar todos los desafíos que no se pueden repetir. Por lo demás, y si has jugado al Just Cause 2, ve preparada para recoger coleccionables por un tubo.
Nada isma lo del foro ha sido puntual a mi me paso al ecribir el anterior post pero ya se le quitó, es verdad que no se distinguia nada de nada@maigret Pues la buscaré por Google :sisi:
Soy yo o el foro ha cambiado XXXD. Así no distingues nada :sisi:.
Yo solo consegui buscando el primer capitulo :buf:@Isma_gmr18 Yo seguí una guía en español de The Raven que te señalaba los trofeos perdibles.
@elektrata Espero que te guste, porque ni yo me fío de mí mismo XXXD. El problema que tiene ahora mismo el juego es que no hay guía de trofeos y no tengo muy claro que hay que hacer con el último de oro, que te pide completar todos los desafíos que no se pueden repetir. Por lo demás, y si has jugado al Just Cause 2, ve preparada para recoger coleccionables por un tubo.
Si os quereis apuntar, mp que asi lo tengo controlado.@Civic Tengo ya la ps4 preparada, dispara cuando quieras
Ya lo corregí, muchas gracias.@piratarueda en el nombre de la plantilla y el dibujo del platino te confundiste. Has puesto que es del Birth By Sleep, pero tus explicaciones son del Kingdom Hearts 1.
Recuerdas en que post pusistes la plantilla del kh2 he el indice de plantillas no esta, es que mi hermana no puede pasarse un jefe y tiene que leveal era para ver donde es mejorYa lo corregí, muchas gracias.
Pero hay algo que no me cuadra, en la página de las imagenes de los platinos solo hay 2 juegos de kingdom hearts uno es el Birth By Sleep y otro el KHII. He puesto el platino del KHII ya que es el mismo que sale en la guía de trofeos y igual que el platino, a no ser por unos pocos colores. Debo avisar a alguien para que añada los platinos de KHI y el KH: Chain of memories por ejemplo?
http://www.laps4.com/foro/network.php?do=platinos&p=<r=K&pp=100
Por cierto aprovecho para anunciar mí 100% en el KH: 358/2 Days, nada que comentar de este 100% ya que es solo observar unos vídeos y leer unos diarios , entre 20 y 30 minutos y lo tienes listo.
Mi plantilla es del KHI, no del II.Recuerdas en que post pusistes la plantilla del kh2 he el indice de plantillas no esta, es que mi hermana no puede pasarse un jefe y tiene que leveal era para ver donde es mejor