Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
De verdad a algunos uno nunca sabe como contentaros: si el juego tiene muchos videos, pero una de las mejores historias creadas para un videojuego, que si parece más una peli que un videojuego y que 30 minutos seguidos de cinemáticas son un coñazo.

Si el juego es una obra maestra jugable, con infinidad de opciones y posibilidades, en detrimento de la trama eso sí, que lejos de ser mala, si es cierto que queda algo más diluida el juego decepciona...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De verdad a algunos uno nunca sabe como contentaros: si el juego tiene muchos videos, pero una de las mejores historias creadas para un videojuego, que si parece más una peli que un videojuego y que 30 minutos seguidos de cinemáticas son un coñazo.

Si el juego es una obra maestra jugable, con infinidad de opciones y posibilidades, en detrimento de la trama eso sí, que lejos de ser mala, si es cierto que queda algo más diluida el juego decepciona...
Yo no digo que sea mala, digo que es muuuuy lenta :buf: y si es cierto, yo me quejo de los mas de 30min de video de otros mgs pero no se almenos te dejaban pegado al sofa, aqui despues de mas de 30h poco he visto que me impresione de historia, el juego en si es una delicia pero de historia va flojito demomento.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
La anterior vez ya se le explico por mp las cosas y de buenas formas, esto ya suena a choteo pero bueno dejemoslo ahi y sanseacabo el tema.

Chicos cualquier queja o lo que sea atendere gustoso los mp

Y como apunte cuando se hizo el cambio de presidente se miro la actividad de todos y cada uno de los miembros, se les cito a todos y se les dio la opcion de quedarse e incluso de ponerse en bajas temporales precisamente para esos cambios de vida y quien no contesto fue dado de baja y se,le cito una vez mas y se dijo que quien quisiera podia volver, vamos que no se quedo nadie sin notificar.

En este caso en concreto pedir disculpas a @er_campanario uSp no por mis post pero si por las formas y te vuelvo a decir lo que te dije muy educadamente en el ultimo mp que te mande, si quieres volver al club hay unas normas tanto para solicitarlo como para permanecer en el.
Disculpas aceptadas @Civic, no solicito reentrada porque sé la inactividad que suelo tener en los foros y acabaría expulsado igual, si alguien necesita consejo o ayuda en algo que me cite por aquí ya que no se me ha expulsado del todo, solamente he dejado de ser miembro oficial. Una pregunta, ¿en caso de necesitar ayuda en concreto de algo puedo pedirla por aquí o tampoco está permitido? .

Un saludo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Yo preferia la idea original de un metal, sabias a que juego jugabas, muchos videos con historia enrevesada pero a la vez muy bien hilbanada, y tus ratos de juego, me encantaron el resto de metals. El 4 me encantan sus cinematicas, sus historias, eso ha sido siempre la esencia, a excepcion de peace walker.

Y opino como @Civic, no es mal juego, al contrario la jugabilidad es impecable, pero ha perdido esa esencia que caracterizaba a la saga. tambien te estoy hablando que llevo 20h de juego, y que a lo mejor me como mis palabras, pero por ahora eso es lo que noto...

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
ya sabes cualquier otra cosilla cuenta con migo y la verdad una de mis quedadas mas agradables y con 0 problemas :) y felicito la buena coordinación que has tenido y como has llevado el tema de los horarios
lo mismo te digo, para lo que sea cuenta conmigo. cierto que 0 problemas y por los horarios nos hemos adaptado todos muy bien. como ya he dicho ha sido un placer

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Disculpas aceptadas @Civic, no solicito reentrada porque sé la inactividad que suelo tener en los foros y acabaría expulsado igual, si alguien necesita consejo o ayuda en algo que me cite por aquí ya que no se me ha expulsado del todo, solamente he dejado de ser miembro oficial. Una pregunta, ¿en caso de necesitar ayuda en concreto de algo puedo pedirla por aquí o tampoco está permitido? .

Un saludo.
Lo suyo es que si una persona necesita ayuda de un juego acuda a la guia o haga un post en la zona de quedadas, no es que postear aqui sin ser miembro no este permitido pero comprende que si todos los que no son del club vienen aqui a pedir ayuda y postear el sentido de miembro del club pierde un poco su significado.

Con esto no te digo que no puedas pedir ayuda alguna vez, no soy nadie para prohibir nada pero intenta no hacerlo de forma habitual.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Lo suyo es que si una persona necesita ayuda de un juego acuda a la guia o haga un post en la zona de quedadas, no es que postear aqui sin ser miembro no este permitido pero comprende que si todos los que no son del club vienen aqui a pedir ayuda y postear el sentido de miembro del club pierde un poco su significado.

Con esto no te digo que no puedas pedir ayuda alguna vez, no soy nadie para prohibir nada pero intenta no hacerlo de forma habitual.
Perfecto, siempre pregunto aquí porque aquí están los miembros más serios en quedadas y con los que tengo más confianza de toda la web, si tengo que elegir entre hacer algo con uno que postea en la guía oficial o alguien de aquí, elijo a alguien de aquí sin duda, ya que está lleno de gamers serios en quedadas, pero por supuesto haré lo que me dices o ya los contactaré por otros medios.

Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Yo me queria reservar mi opinion hasta terminarlo, porque hasta el momento kojima no me ha defraudado nunca, pero ya que estais comentando un poco...

Yo no usare la palabra decepcion, porque es un juegazo, pero si reconozco que me estoy quedando un poco frio. El juego tenia todo para mezclar la libertad de un sandbox con la historia de peso que siempre ha tenido Metal Gear. Pero a este juego le faltan muchas señas de identidad de la saga y empiezo a pensar que no va a cumplir todas mis espectativas.

Repito que juegazo de 9 de momento, pero la obra maestra, el puñetazo en la mesa de la saga, eso no lo he visto todavia y empiezo a tener serias dudas de llegar a verlo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo preferia la idea original de un metal, sabias a que juego jugabas, muchos videos con historia enrevesada pero a la vez muy bien hilbanada, y tus ratos de juego, me encantaron el resto de metals. El 4 me encantan sus cinematicas, sus historias, eso ha sido siempre la esencia, a excepcion de peace walker.

Y opino como @Civic, no es mal juego, al contrario la jugabilidad es impecable, pero ha perdido esa esencia que caracterizaba a la saga. tambien te estoy hablando que llevo 20h de juego, y que a lo mejor me como mis palabras, pero por ahora eso es lo que noto...
Yo soy el primero que reconoce que la historia de este MGS queda diluida, y desde luego no es a lo que los fans de esta saga estamos acostumbrados.
Pero de ahí a decir que esta bestia parda jugable y técnicamente decepciona o deja mal sabor de boca creo que hay un trecho muy grande.

Para mí el juego es lo que es: Kojima y su equipo se han bajado los pantalones y han puesto los huevos encima de la mesa para demostrar a toda la gente que tanto les criticaba en las anteriores entregas que ellos también saben hacer juegos, no sólo películas, y vaya si lo han demostrado!

Y aún con todo, creo que deberíamos acabar la historia antes de opinar sobre ella. Yo voy por la misión principal 41 y ya han despejado algunas cuestiones importantes, aunque se han abierto otras tantas preguntas.

En fin, veremos como termina todo.
De todas formas, cuando lo exprimamos y veamos todo lo que ofrece seguro que podremos valorar de una forma más precisa este juego dentro del contexto de la saga.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX yo llevo mas de 30h y tengo tambien al sensacion de decepcion... narrativamente es hiperlento la verdad, en otros apartados es un 10 pero es lo que dices, un peace walker con mejores graficos.
Respecto a la plantillas la que harias de ese juego es antes de la "remodelacion" asique estara pendiente aris de recopilarla, ahora las recopila todas asique no se porque dices que ahora no haces plantillas porque no se recopilan...
@Harder.03 ami no me ha sorprendido para nada el anuncio del pase del Fallout 4, estaba cantadisimo que tambien sacaria expansiones asique yo almenos por mi parte lo pillare, a ver si hay algun descuento de salida o algo.
A la recopilación de plantillas me refiero a hace tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo soy el primero que reconoce que la historia de este MGS queda diluida, y desde luego no es a lo que los fans de esta saga estamos acostumbrados.
Pero de ahí a decir que esta bestia parda jugable y técnicamente decepciona o deja mal sabor de boca creo que hay un trecho muy grande.

Para mí el juego es lo que es: Kojima y su equipo se han bajado los pantalones y han puesto los huevos encima de la mesa para demostrar a toda la gente que tanto les criticaba en las anteriores entregas que ellos también saben hacer juegos, no sólo películas, y vaya si lo han demostrado!

Y aún con todo, creo que deberíamos acabar la historia antes de opinar sobre ella. Yo voy por la misión principal 41 y ya han despejado algunas cuestiones importantes, aunque se han abierto otras tantas preguntas.

De todas formas, cuando lo exprimamos y veamos todo lo que ofrece seguro que podremos valorar de una forma más precisa este juego dentro del contexto de la saga.
Pero nako hay que renococer que el juego empieza muuuuuuy lento a nivel historia.

Yo cn tantas cosas que hacer me pierdo la verdad, la parte sandbox esta muy lograda pero sera que estamos acostumbrados a las historias de los anteriores que desde el principio te ponen como una moto xD

En fin yo ya tengo mi SnipaZZZSilent jajaja ya soy feliz.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya tela los trofeos del the crew, muy muy dificiles, me va a costar la vida el platino si logro sacarlo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Estoy de acuerdo contigo, a nivel jugabilidad, de lo mejor que he visto nunca, y de historia, por lo menos ahora, cuesta que arranque horrores, cuando lo acabe te comento, y si me tengo que arrepentir, sere el primero en decirlo.

Pero como tu has dicho, los fans de la saga, esperaban posiblemente esa parte de cinematografia y espectacularidad de otros juegos.

Espero que no te haya ofendido mi humilde opinion....

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Estoy de acuerdo contigo, a nivel jugabilidad, de lo mejor que he visto nunca, y de historia, por lo menos ahora, cuesta que arranque horrores, cuando lo acabe te comento, y si me tengo que arrepentir, sere el primero en decirlo.

Pero como tu has dicho, los fans de la saga, esperaban posiblemente esa parte de cinematografia y espectacularidad de otros juegos.

Espero que no te haya ofendido mi humilde opinion....
Ofenderme? Que dices tío!
Para esto precisamente son los foros, para que cada uno de su opinión, siempre con respeto y que se pueda debatir sobre los temas que nos interesan.

Además no eres ni mucho menos el único que piensa así, hasta yo estoy en parte de acuerdo... XXXD

Un saludo crack :chocala:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Cómo le va a costar arrancar si tiene el mejor prólogo visto jamás, al nivel del The Last of Us :palmas: El problema es que pasas de estar ahí, a quedar en un mapa enorme a tu libre albedrío y con el avance de la historia a cuentagotas.

P.D: Acabado el primer capítulo, a por el segundo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cómo le va a costar arrancar si tiene el mejor prólogo visto jamás, al nivel del The Last of Us :palmas: El problema es que pasas de estar ahí, a quedar en un mapa enorme a tu libre albedrío y con el avance de la historia a cuentagotas.

P.D: Acabado el primer capítulo, a por el segundo.

No hay nada como el prologo del TLOU!!!!

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Yo soy muy CoD , todos me gustan la verdad, a este le meto mano antes de acabar el año XXXD, aunque creo que es el mas dificil de todos no?
Los desafíos no son tan pesados, alguno te puede dar un poco el coñazo pero a base de repetir te sale . Los zombies y el easter egg eso si que es un quebradero de cabeza como ns con alguien que sepa hacerlo y te ayude... a final de mes lo tengo en casa si aun no te lo has podido pasar avisame y te ayudo con zombies y así me preparo para el BO3 jijijiji

Yo tarde tiempo, pero lo peor los trofeos zombies. .. suerte!!
Un servidor lo tiene pendiente, esa mano con los zombies seria bien recibida compañera y devuelta si esta en la mia.
Enhorabuena por tu rapido avance con just cause 2 :palmas:

Superior