MI PLATINO/100%: 48
DURACIÓN ESTIMADA: 400 horas (Se que se tarda menos, pero me lo he pasado tan bien que he explorado cada rincon y abierto cada cofre. menos mal que quiatron el peso de los materiales, xD)
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Como ya hay varios trofeos en la plantilla tan solo añadir algo a lo que ya se ha dicho de tirador magistarl y añadir el trofeo asesino de reyes (del resto poco mas que añadir)
Tirador Magistral: Matar a 50 humanos con la ballesta de un tiro en la cabeza. Recomiendo ir haciendolo segun jugamos, y dejar los que nos queden para el farmeo. Cuando matemos a un grupo de personas, y solo nos quede el ultimo intentar matarlo asi, de esta forma tendremos que farmear mucho menos (De hecho yo, al jugar tantas horas y hacer esto, lo saque sin necesidad de farmeo). Sabremos que hemos acertado porque temblara la pantalla al matarlo de esta forma. Fundamental usar la señal Axia para inmovilizarlos cuando les quede muy poca vida y tener en cuenta que el virote sale mas a la derecha de la mira.
Asesino de reyes: Sigueindo la guia que esta en enlaces de interes no tendremos problemas. solo saber que cuadno estemos en la mision "la mas buscada de redenia" NO debemos hablar con Radovid, es mas al ir hacia las islas de las brumas nos daran la misión como fallada (pero es lo correcto para el trofeo)
AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo empezar en "marcha de la muerte" (la dificultad máxima), al principio puede costar, pero en cuanto tengamos las señales axia, quen e igni (sobre todo la forma aternativa de las 3) la cosa cambiara. Las otras 2 señales tambien pueden ser utiles, en especial aard (con ella tiraremos a los humanoides y los podremos matar de un solo golpe cuando esten en el suelo). Yrden no es necesario mejorarla demasiado para que sea efectiva
Cuidado con los trofeos perdibles (los mas peligrosos de perder son el de las cartas, el de asesino de reyes y forjador de reyes y dotación completa) aunque siguiendo la guia no deberian suponer ningun problema. Y guardar a menudo, y tener varios saves, sobre todo por si nos equivocamos con algun trofeo perdible.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Para mi 10. Juegazo de principio a fin. las 400 horas no ha sido por la dificultad, sino por lo que lo he disfrutado (he explorado cada rincon). La historia increible, el mundo una maravilla. y un sistema de combate, que al principio puede ser complejo (sobre todo por la difcultad, que al principio se complica), pero despues con las señales se hace entretenido.
AGRADECIMIENTOS:
A CD Project por hacer el juego, xD. y mencion especial por las 400 horazas para mi, xDD