GamesMagmo
MagMo-22
- Unido
- febrero 11, 2013
Si yo los recomiendo mira videos si te gusta los 2 D porque yo se de uno, no quiero nombrar a @DanielX que nos dejo colgados a @Magu_11 con el trine 2, yo tengo el platino de los dos y para jugar cn amigos es súper divertidoLa practica arregla eso... dales caña!! jeje
He visto la oferta de Trine 1 y 2 en la store.
Mas allá de los trofeos.. que tal el juego? Me lo recomendáis?
Pues x lo que he mirado que sale en septiembre quedan 4 dlc aun como los saquen cn trofeos a mi me jo**** bien xq yo no tengo el season pass y ya me conoces que soy de 100% y tendre que gastarme los cuartosHas visto que no.han metido trofeos a los nuevos desafios RA??? Menos mal xD
Sin duda alquilalo en 2 días te lo pasas tb depende de las horas que le dediques por día pero son 15 horas.Alguien que tenga el until dawn si lo alquilo me daria tiempo para platinearlo??
Es que creo que me compensa mas esa opcion porque yo en sacar un platino los dejo cojiendo polvo.
Hasta la semana que viene no estare en mi casa, todavia no compre el dlc.Sin duda alquilalo en 2 días te lo pasas tb depende de las horas que le dediques por día pero son 15 horas.
@*Seifer* voy a empezar el dlc del lbp 3, para cuando podrías hacer los x4?
Ok, pues ya me avisas entoncesHasta la semana que viene no estare en mi casa, todavia no compre el dlc.
O pasaba de jugar más al juego ese o me suicidaba.Si yo los recomiendo mira videos si te gusta los 2 D porque yo se de uno, no quiero nombrar a @DanielX que nos dejo colgados a @Magu_11 con el trine 2, yo tengo el platino de los dos y para jugar cn amigos es súper divertido
--- [ Añadido ] -----
Pues x lo que he mirado que sale en septiembre quedan 4 dlc aun como los saquen cn trofeos a mi me jo**** bien xq yo no tengo el season pass y ya me conoces que soy de 100% y tendre que gastarme los cuartos
Es el pase de temporada... Incluye todo salvo el desbloqueo por nivel de 2 coches.Hola!!
Alguno que haya comprado el DriveClub + Pase en estas ofertillas, ¿sabe si en el pase incluyen todos los dlc?
Creo que son 19 DLC actualmente, si alguno sabe si vienen todos...:buf:
Croaksaludos
Gracias, estaba en la duda de si no venia el dlc 18 y 19Es el pase de temporada... Incluye todo salvo el desbloqueo por nivel de 2 coches.
Ni veas nada, ni vídeos, ni guia, ni nada.... verás que te va a encantar la experiencia. Disfrútalooooo ! XXXD@Ana_6279 @elektrata mañana me dejan el until dawn! a ver si no tengo problemas con el platino xD