Club: Vamos España por los trofeos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Assassin's Creed: Revelations
PS3/Sandbox Aventura

MI PLATINO/100%: 46
DURACIÓN ESTIMADA: 30 - 35h
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si, actividad media (según el modo)
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Gratos Recuerdos:Se trata del alcanzar el 100% de sincronización en todas las secuencias. Recomiendo ir haciéndolo conforme nos vamos pasando la historia y si fallamos cargar y repetir, para que así no se acumulen demasiadas al final. Alguna secuencia me ha costado, pero al final viendo algún vídeo e insistiendo se saca.
Sabio:Tienes que comprar todos los libros que se venden, y la verdad es que hace falta bastante dinero para conseguirlos todos.
Loco de las manualidades:Hay que elaborar 30 bombas, en verdad es fácil, pero a mi se me bugueó, dicen que el por la actualización. Tuve que iniciar una nueva partida y en cuanto pude elaborar bombas, me saltó.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo jugar sin actualización, ya que puede ser el motivo de que se bugueen trofeos como Loco de las manualidades o Sabio.
Desde el principio ir comprando propiedades para ir ganando dinero, e ir haciendo las misiones del mediterráneo para subir al rango maestro asesino, a 7 de nuestros asesinos.
El online es fácil y se puede hacer sin boosteo, aunque hay algunos modos que la gente no los juega mucho y puede costar encontrar una partida.

ENLACES DE INTERES:
La guía del foro está bastante bien.

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego me ha gustado en general, simplifica algunas cosas, por ejemplo el tema de los coleccionables, coges 50 y ya te salen los otros 50 marcados en el mapa, o el online, que no se hace nada pesado.
Está bien la novedad de la creación de bombas, son útiles y hay muchos tipos. También está muy bien las partes que llevas a Altair, para conocer detalles y conocer mejor la historia.
Lo que menos me ha gustado han sido las secuencias de Desmond, una rayada.

AGRADECIMIENTOS:
El online lo he hecho solo, ya que no es difícil, lo único que hay algunos modos que están muertos. Gracias @m_24_kel por echarme una mano en esos modos.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya juego más aburrido el teslagrad, si lo llego a saber no lo juego, ahora me lo pasare con tal de sacarme un platino más y ya.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Terminada la historia del Justo Cause 2, ahora limpieza de trofeos y coleccionables que me faltan. Alguien sabe de una guía con la localización de los coroneles? En la guía de aquí no se ve ni un solo video:douh:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Que lastima, cuando nosotros lo sacamos creo que no llegaba al 1%...
Ya ves, tambn es xque a la gente le hace ilusión tener ese platino xque yo he jugado cn varios que los trofeos no les interesan pero ese si les gustaría tenerlo. Para raro el del killzone que tiene un porcentaje del 0'1 OMG

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx

Ese al final lo dejare para navidad o así, ayer empecé el origins y me dan miedito las contrarreloj solo jugué al Rayman 1 de niño y no llegue a pasármelo era muy malo jugando xD.

Los enemigos del primer mundo del origins son iguales que los del Rayman 1, que recuerdos :D.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Madame Red ya veo que te sacaste otro platinoXXXD Felicidades!!! ahora veo que estas liadilla... con el Teraway ese... creo que lo iban a sacar en la PS4... que segura no estoy... si lo sacan me aconsejas jugarlo???

Yo a ver si acabo con el Plantas Vs Zombies que ya tengo ganas y asi empiezo otro juegoXXXD

Unido
junio 26, 2015
@Gaania he acabado ayer la historia del tearaway y me ha molado mucho, así que si, lo recomiendo! , el de ps4 traerá cosas nuevas (mapas y demás) aunque si mantiene la esencia del de ps vita sería genial.

Ahora a ver si saco el platino de tearaway, el de sombras de mordor y el until dawn que justo me lo han dejado X'D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania he acabado ayer la historia del tearaway y me ha molado mucho, así que si, lo recomiendo! , el de ps4 traerá cosas nuevas (mapas y demás) aunque si mantiene la esencia del de ps vita sería genial.

Ahora a ver si saco el platino de tearaway, el de sombras de mordor y el until dawn que justo me lo han dejado X'D
Por lo que veo la historia es corta, no??? pero el de vita tiene coleccionables tambien?? supongo yo que si que tendra....

Bueno cuando lo saquen en la Ps4 y no es caro lo probare porque por lo que veo el platino no debe de ser dificil.

Unido
junio 26, 2015
@Gaania si, si tiene coleccionables así que supongo que el de ps4 traerá también :sisi: yo no le veo mucha dificultad... Me ha durado unas 7 horas o así la historia.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Ese al final lo dejare para navidad o así, ayer empecé el origins y me dan miedito las contrarreloj solo jugué al Rayman 1 de niño y no llegue a pasármelo era muy malo jugando xD.

Los enemigos del primer mundo del origins son iguales que los del Rayman 1, que recuerdos :D.
Yo te sigo aconsejando que lo empieces cuanto antes. De aquí a Navidad tienes tiempo para hacer el online mientras juegas al Origins, y luego ya centrarte tranquilamente en el modo historia.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Yo te sigo aconsejando que lo empieces cuanto antes. De aquí a Navidad tienes tiempo para hacer el online mientras juegas al Origins, y luego ya centrarte tranquilamente en el modo historia.
El problema es que en menos de 20 días me llegará el FIFA 16 PS4 y estar cambiando de consola constantemente me da mucha pereza ya que solo tengo sitio para una.

Superior