Joseliyo953
joseliyo953
- Unido
- septiembre 26, 2012
Assassin's Creed: Revelations
PS3/Sandbox Aventura
PS3/Sandbox Aventura
MI PLATINO/100%: 46
DURACIÓN ESTIMADA: 30 - 35h
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si, actividad media (según el modo)
BOOSTEABLE: Si
TROFEOS COMPLICADOS:
Gratos Recuerdos:Se trata del alcanzar el 100% de sincronización en todas las secuencias. Recomiendo ir haciéndolo conforme nos vamos pasando la historia y si fallamos cargar y repetir, para que así no se acumulen demasiadas al final. Alguna secuencia me ha costado, pero al final viendo algún vídeo e insistiendo se saca.
Sabio:Tienes que comprar todos los libros que se venden, y la verdad es que hace falta bastante dinero para conseguirlos todos.
Loco de las manualidades:Hay que elaborar 30 bombas, en verdad es fácil, pero a mi se me bugueó, dicen que el por la actualización. Tuve que iniciar una nueva partida y en cuanto pude elaborar bombas, me saltó.
Sabio:Tienes que comprar todos los libros que se venden, y la verdad es que hace falta bastante dinero para conseguirlos todos.
Loco de las manualidades:Hay que elaborar 30 bombas, en verdad es fácil, pero a mi se me bugueó, dicen que el por la actualización. Tuve que iniciar una nueva partida y en cuanto pude elaborar bombas, me saltó.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo jugar sin actualización, ya que puede ser el motivo de que se bugueen trofeos como Loco de las manualidades o Sabio.
Desde el principio ir comprando propiedades para ir ganando dinero, e ir haciendo las misiones del mediterráneo para subir al rango maestro asesino, a 7 de nuestros asesinos.
El online es fácil y se puede hacer sin boosteo, aunque hay algunos modos que la gente no los juega mucho y puede costar encontrar una partida.
Desde el principio ir comprando propiedades para ir ganando dinero, e ir haciendo las misiones del mediterráneo para subir al rango maestro asesino, a 7 de nuestros asesinos.
El online es fácil y se puede hacer sin boosteo, aunque hay algunos modos que la gente no los juega mucho y puede costar encontrar una partida.
ENLACES DE INTERES:
La guía del foro está bastante bien.
VALORACIÓN PERSONAL:
El juego me ha gustado en general, simplifica algunas cosas, por ejemplo el tema de los coleccionables, coges 50 y ya te salen los otros 50 marcados en el mapa, o el online, que no se hace nada pesado.
Está bien la novedad de la creación de bombas, son útiles y hay muchos tipos. También está muy bien las partes que llevas a Altair, para conocer detalles y conocer mejor la historia.
Lo que menos me ha gustado han sido las secuencias de Desmond, una rayada.
Está bien la novedad de la creación de bombas, son útiles y hay muchos tipos. También está muy bien las partes que llevas a Altair, para conocer detalles y conocer mejor la historia.
Lo que menos me ha gustado han sido las secuencias de Desmond, una rayada.
AGRADECIMIENTOS:
El online lo he hecho solo, ya que no es difícil, lo único que hay algunos modos que están muertos. Gracias @m_24_kel por echarme una mano en esos modos.
@Arislam @*Seifer* @danielvaron