Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si acabe hasta las narices del teslagrad (que lo platinee ayer) aun mas me esta enfadando su guia, que cambio el minuto de inicio de un video y se inician todos los videos en el mismo minuto jodiendome todo :palmas:
La verdad que pagar 15 euros por el teslagrad es un autentico robo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué suplicio el trofeo The Cabramaster, sólo me queda ese y coleccionables para el platino de Goat Simulator. Una hora y pico intentando, sin éxito, hay que llegar a 10 puntos, llegué cinco veces a seis, tres a siete y tres a ocho. De ahí no paso.

Unido
junio 26, 2015
He empezado el tearaway de ps vita, por el momento me ha parecido muy infantil, pero supongo que lo seguiré jugando a ver como avanza :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
He empezado el tearaway de ps vita, por el momento me ha parecido muy infantil, pero supongo que lo seguiré jugando a ver como avanza :sisi:
Yo, cuando lo empezé a jugar, pensé lo mismo.
Pero una vez finalizado, puedo asegurarte que ha sido una de las mayores sorpresas en lo que a juegos de Vita se refiere.
Su historia, su música, su entrañable protagonista, todo.

De hecho, a la que baje de precio, me lo quiero comprar en PS4 y a poder ser, la edición que viene con el peluche.

Unido
junio 26, 2015
Yo, cuando lo empezé a jugar, pensé lo mismo.
Pero una vez finalizado, puedo asegurarte que ha sido una de las mayores sorpresas en lo que a juegos de Vita se refiere.
Su historia, su música, su entrañable protagonista, todo.

De hecho, a la que baje de precio, me lo quiero comprar en PS4 y a poder ser, la edición que viene con el peluche.
Si, por eso decía que a ver como avanzaba:sisi: parece una cosa pero luego puede ser totalmente distinto y eso esta genial.

La versión de tearaway para ps4 con el peluche es adorable :D,sera un port a ps4 o es algo nuevo?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Un colega lo ha pillado y aún tiene precintado su MGS V, así que no estará muy mal XXXD
Vaya! Eso si es algo grande si es fans de la saga jajaja tiene que estar muy, pero que muy bien!
--- [ Añadido ] -----
@maigret esta jugando habra que preguntarle.
Platino 96 Batman Arkham Knigth buff la segunda pasada se me hizo eterna
Enhorabuena guapa!! Ya era hora! :palmas:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Goat Simulator

PLATAFORMA: PS3
MI PLATINO/100%: 139

GÉNERO: Goat Sandbox
DURACIÓN ESTIMADA: 5-10 horas
DIFICULTAD: 3/10

VALORACIÓN PERSONAL:

• Ningún trofeo está relacionado con puntuaciones, son todos cosas específicas y sin guía resulta difícil saberlo.
  • Cabraustrofobia usar la colchoneta que hay detrás del rascacielo, equipado con las mutaciones de Reina cabra y la del salto doble, con eso llegarás a los ventiladores y tras tocarlos llegarás a lo alto del rascacielos, sin las mutaciones no llegas directamente a los ventiladores.
  • Colcholocura en GoatVille en las obras hay un conjunto de colchones, quinta planta, tendremos que rebotar 100 veces en 30 segundos. Cada vez que rebotemos en los colchones iremos más rápido y rebotaremos más, también se descontrolará más la cabra. Para hacerlo más fácil activamos la cámara lenta con Select.
  • La vuelta en 5 trampolines consiste en saltar una vez en cada colchoneta de las cinco que hay en GoatVille. Puede que al hacerlo no obtengas el trofeo. Lo hice desde la obra hasta la casa donde empiezas y no obtuve el trofeo pero desde la casa hasta la obra pasando por cada uno de los cinco una vez si me saltó.
  • The Cabramaster el trofeo más complicado y desquiciante. Hay que hacer 10 puntos en Flappy Goat (Flappy Bird), tendremos que pasar 10 veces las escaleras en una misma partida. Es bastante complicado, he tardado toda la tarde en conseguir este trofeo. Además a veces el juego se le cruza los cables por los píxeles que envuelven las escaleras te cuenta como tocado, y no has tocado la escalera (píxel muerto). Eso me pasó una vez, estaba en la última escalera para llegar a las 10, la paso y me cuenta como tocada, y no la toqué, la culpa fue de ese píxel. Tuve que repetir unas cuantas veces más por culpa de eso hasta que llegué a las 10, el mosqueo que me pillé fue chico...
  • Hat Simulator Hay que comprar todos los sombreros de la ciudad en la tienda de sombreros. Para poder adquirirlos debemos de coger (lamiendo :cuadrado:) los billetes, llevarlos a la tienda y nos saldrá que hemos comprado uno, vamos al escaparate, y cogeremos uno. En la ciudad hay billetes donde coger en: al lado del río, en la terraza de un restaurante hay cuatro y dentro del hotel, planta baja hay dos, uno en recepción y el otro al lado opuesto a la recepción.
  • No hay muchos coleccionables: 30 trofeos en Goatville, 30 trofeos en la ciudad, 3 bloques de Minecraft en la ciudad.
  • Tony Cabra hay que hacer 3000 puntos haciendo el pino. Lo mejor es hacerlo en la acera, mirando que no haya obstáculos por el medio ni peatones para no toparnos y caernos. Ahora movemos el joystick izquierdo arriba y abajo y entraremos en el modo de hacer el pino avanzamos con el izquierdo y giramos con el derecho, cuanto más giremos más difícil será controlarlo cayéndonos. Para equilibrarnos habrá una barra que moveremos con el izquierdo, tiene que estar en medio más o menos, si está un poco de tiempo en los extremos caeremos. La puntuación está encima de la barra de equilibrio, cuando lleguemos a los 3000 pulsamos :equis: para acabar y obtendremos el trofeo. Para hacerlo muy fácil entramos en modo cámara lenta (Select).

Guía de trofeos la de PSTrophies la del foro es un desastre, con descripciones erróneas, repetitiva y las explicaciones se basan en tres líneas más vídeo...

Agradezco a @MP32_ps3 por resolverme las múltiples dudas que he ido teniendo.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@Isma_gmr18 un simulador de una cabra, en serio?? Y es divertido eso??
¿En qué cueva has estado metido? XXXD No es que sea divertido o no, es que es un juego de culto, que inició una importantísima nueva tendencia en la industria que derivó en I am a Bread, Grass simulator, Rock simulator y derivados. Todos Gotys, por supuesto.

P.D: A todo esto, 60 horas le he echado a MGSV desde el lunes tarde, ya tengo cita para el trasplante de ojos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
DESTINY
PS4/FPS-"MMO"

MI PLATINO: 66
DURACIÓN ESTIMADA: Indeterminado (50 h. ?)
DIFICULTAD: 9/10
ONLINE: Si, muy activo
BOOSTEABLE: No propiamente

TROFEOS COMPLICADOS:
- "Buscador de reliquias": Consiste básicamente en capturar puntos aleatorios en PvP, es un modo que solo ponen de vez en cuando. Primero hay que capturar dicho punto y luego defenderlo. Esa primera captura es lo que cuenta para el trofeo.

-"Jugada triple": Este trofeo no está bien detallado. Realmente tienes que hacer una muerte triple mínimo, y que en ese grupo haya uno de cada clase. En mi caso, 'to loco', fue lo primero que intenté hacer en el PvP y lógicamente me costó. Lo mejor, es intentarlo después de haber jugado y saberse un poco las mecánicas (guarrerías guiris), los mapas y demás, ya que es necesario jugar bastante para varios trofeos. Ahora sí, ya eres un pro, entra en modo Control, cuando aparezca la munición pesada, la gente va como pollos sin cabeza, ahí entra tu astucia, los pillas desprevenidos y le metes la súper toa rota de tu cheto-personaje y listo.

Yendo concretamente a por el trofeo, hice como 20 muertes triples que me costaron un cojón antes de dar con un grupo de cazador+titán+hechicero. Sin embargo, entre ayer y hoy, subiendo al hechicero en PvP habré hecho unas 10 sino más muertes multiples (+4, +5) y yo que sé cuantas triples...

-"Incursión impecable": El eje de la dificultad del juego, la famosa raid sin morir. Voy a quitar hierro al asunto; consta de 3 partes digamos, todas muy sencillas si sabes lo que tienes que hacer y/o tienes un buen maestro como fue nuestro caso.

Vale, entonces? Lo realmente difícil es hacerlas del tirón sin morir ni fallar en nada, multiplicado por 6 personas. La cuestión es que no hay perdón, si fallas en algo o te equivocas por un segundo el desastre está asegurado. Y la famosa zona de los saltos es muy sencilla, los nervios son lo que la hacen complicada.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomendaciones:
- Pilotar de sobra el juego, controles, armas, armaduras, enemigos...
- Personaje al máximo, con el mejor equipo posible.
- Jugar con gente que conoces.
- Practicar, practicar, practicar...
- Aprender bien que hay que hacer y si es posible, que hacen los demás.
- Nervios de acero y tomarlo con calma, no hay tiempo, no es una contrarreloj.
- Importantísimo: comunicación.
- Si es posible alguien que instruya al grupo porque lo que hay que hacer es una película pero de esas de miedo de las buenas.

El gran error es pensar que puedes juntarte una tarde con 6 random a nivel 30 rambo-pro y sacarlo.

ENLACES DE INTERES:
Bungie.net para hacer/entrar en un clan. Necesario para trofeos.

La guía del foro ni la pongo porque no tiene ni bien explicado lo del primer trofeo que he puesto, una cosa totalmente básica y necesaria para saber que tienes que hacer ya que es chungo por que la peña va ciclada y si no te gusta el PvP puedes sufrir innecesariamente. De hecho el segundo trofeo que explico, tampoco especifica que tiene que ser muerte triple. En fin, nunca volví a mirarla...

VALORACIÓN PERSONAL:
Mi experiencia ha sido la siguiente; cuando jugué en PS3 me gustó bastante, llegué a nivel 20 (aún no habían expansiones) y vi lo que había que hacer para subir más nivel y lo abandoné directamente. A mí eso de repetir y repetir lo mismo <<a ver si>> me dan algo no me va.

Hace poco con lo de la quedada lo retomé en PS4 y al entender bien como va la cosa me vicié profundamente. Te engancha, porque quieres el equipo, y lo quieres mejorar. Lo malo es esa falta de amplitud, de cosas por hacer, de variedad...

Está guapo, a falta de 'eso', a ver que pasa con la venida de los nuevos cambios. Le dejo un 8.5

AGRADECIMIENTOS:
Menuda lista... y cuanto por agradacer... xD

Gracias @Juanant por que se ha volcado totalmente hasta el punto de ponerse a sacarlo para la cuenta de su hermano cuando él ya lo tiene.

Gracias @GamesMagmo porque cuando todo se antojaba fatídico se oía un... Dale a tu cuerpo alegría Macarena :crazy: xDDD

Gracias @micky94 y @Romex por hacer la quedada y forzar vuestras saturadas agendas para estar presentes xDD

Gracias @Ponguito ya te conocía pero no había tenido el placer de jugar contigo.

Gracias @Arislam por echarnos un par de cables y motivarnos de vez en cuando xD

Gracias @isilopez por esa ayuda del último día, me caíste al pelo, creo que aquí habrá un buen futuro juntando escuadras.

Gracias @Ezzio_Darth te hicimos instalar el juego, espero que vayas a jugar con la expansión nueva al menos :buf:

Y sobre todo una gran gratitud, al que sin él, estoy seguro de que no hubiera sido posible, @ziyhzu ayudó desde el primer momento. Gracias.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que buena pinta tiene el Mad Max... Lo ha pillado alguién?
Yo le pregunte a uno que lo tiene y dice que esta bien el juego, pero que merece la pena esperar a que baje más de precio, yo también me lo quería pillar, pero supongo que me esperare, que tengo varios pendientes y no me corre prisa, total es solo modo historia creo.

Superior