Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que malos los juegos del plus de este mes, no me pienso bajar ninguno, con los que tengo ya para platinar me sobra para ver si el mes que viene sacan alguno bueno, me empece el the old blood y me esta gustando bastante, a ver si me puedo sacar ya pronto mi 2º platino de PS4 :D

Unido
junio 3, 2012
Que malos los juegos del plus de este mes, no me pienso bajar ninguno, con los que tengo ya para platinar me sobra para ver si el mes que viene sacan alguno bueno, me empece el the old blood y me esta gustando bastante, a ver si me puedo sacar ya pronto mi 2º platino de PS4 :D
Yo me he puesto con La-Mulana EX y de momento no me parece un mal juego. Eso si, un par de collejas a los desarrolladores si que les daba por sacar el juego a 4:3 xD.

Unido
junio 26, 2015
Yo me he puesto con La-Mulana EX y de momento no me parece un mal juego. Eso si, un par de collejas a los desarrolladores si que les daba por sacar el juego a 4:3 xD.
Justamente La mulana Ex es el que me ha llamado más la atención, pero no he visto ninguna guía de los trofeos.. No se que nivel de dificultad puede llegar a tener. Tu que opinas?

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es que teniendo los que tengo pendientes no me llama ninguno la atención, no me parecen buenos juegos, esperemos que el mes que viene no se columpien y nos pongan algún triple A.

Unido
junio 3, 2012
Justamente La mulana Ex es el que me ha llamado más la atención, pero no he visto ninguna guía de los trofeos.. No se que nivel de dificultad puede llegar a tener. Tu que opinas?
En Playstation Trophies hay una encuesta tanto para la dificultad como para la duración pero no creo que sea muy fiable viendo los pocos votos que tiene xD. En dificultad le dan un 6 y un 10. Y en duración +100h.

Yo poco puedo opinar porque solo llevo una hora y realmente no he avanzado mucho.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mucha gente queriamos el armello pero parece ser que los de Sony han puesto el juego que ellos han querido...de todas formas seguramente si los han puesto de oferta los otros 2 juegos que habian para votar... igual con el tiempo tambien los dan en el plus.. quien sabe...XXXD

Unido
junio 26, 2015
Mucha gente queriamos el armello pero parece ser que los de Sony han puesto el juego que ellos han querido...de todas formas seguramente si los han puesto de oferta los otros 2 juegos que habian para votar... igual con el tiempo tambien los dan en el plus.. quien sabe...XXXD
Eso espero X'D pero menudo mes de mierda que se han marcado, se habrán quedado a gusto.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya estan los chorra Juegos de Septiembre del Plus para bajarlos.
Yap, el teslagrad quizás no está mal, no?
Ya se pueden descargar los juegos del Plus de Septiembre.
Eaaa, ninguno tiene platino este mes,verdad?
Ayuda plis quiero cambiar el AC Unity por el wolfstein new order o por el wolfstein old blood + 5 euros y mis cuestiones es:

Cual compensa mas?

Cual es mejor juego de los dos?
The new order. Pero si puedes,juega al metaaal gear V :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Yo he "comprado" todos los juegos del PLUS, por si luego me arrepiento, eso si, esperare un poco a los beta testers por si las moscas XXXD, tengo otros juegos pendientes me gustaria hacer antes.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Casualmente el que han dado de la votación es el más barato de los tres, cuesta 8€, en cambio los otros dos 20€, ¿casualidad? No creo.
Es el más barato pero también es el más conocido.

Este juego ya salió hace un tiempo en Steam y tuvo bastante éxito y buena crítica para lo que se esperaba de él, por eso mismo mucha gente ya había oído hablar del juego y lo eligió para el Plus. De hecho, es el que yo hubiera elegido de haber participado en la votación. El precio realmente no condiciona nada. Hay joyas por 10€ y mierdas por 70€.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A quien le interese encontre esta buena oferta en zavvi Dishonored Definitive Edition para ps4 por 31 euros.

http://www.zavvi.es/games-ps4/dishonored-definitive-edition/11140147.html
Por 1€ más lo tienes en Amazon, y el envío muchísimo más rápido: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZOTL0IS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1441134141&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=dishonored+definitive+edition&dpPl=1&dpID=51uZyIUd%2BYL&ref=plSrch

Se dice que en el pasado en Zavvi se encontraban chollos XXXD XXXD

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Muchísimas gracias! Seguro necesito ayuda, he visto la lista de trofeos y es inmensa! !! Si estoy intentando coger todo y romper todo, hoy solo me dió tiempo de pasarme el primer capítulo.
--- [ Añadido ] -----
Vamos @Nakai dale caña, seguro que te meto el gusanillo de sacarte ese platino olvidado en el fondo de los pilares de la tierra jajaja. ..
Jajaja si que lo hiciste XXXD joooo :douh:

Sobre el Plus Sept estoy con la mayoria, decepcionante.
Para ps3 ya no es lo que era ni de lejos y en ps4 aun no es lo que debe ser (algun AAA) y ya veremos si sera... se han relajado demasiado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo estoy jugando al teslagrad y bueno hay zonas que no son faciles,el de la videoguia lo hace mucho mas facil

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, me he puesto con el platino del killzone shadow fall y mi pregunta es si es muy dificil hacer todas las mejoras de clase sin bostear? Es que prefiero hacerlo así, a no ser que no quede más remedio no bosteo. Gracias y he pensado en cambiar mi FF X/X-2 HD de play por el de play 4 si no supone mucha diferencia de precio, asi podría sacar el platino y no mirar malamente a la play x no hacer el favor de darme los pu...s trofeos me cago en jdhejdkshdbrjsvd hombre ya!!!! XDDD Y aprovecharé tmbn para pillar el Broken Sword tmbn.

Superior