Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 23, 2009
Ayuda plis quiero cambiar el AC Unity por el wolfstein new order o por el wolfstein old blood + 5 euros y mis cuestiones es:

Cual compensa mas?

Cual es mejor juego de los dos?

Unido
junio 26, 2015
Gracias a todos por el recibimiento.

Ya han puesto los juegos del Plus japonés:

- Grow Home (PS4) / Tiene trofeos
- Dragon's Dogma Online 黄金石 1個 (PS4/PS3)
- ぷよぷよSUN決定盤 (PS3/PS Vita) / No tiene trofeos
- 絶体絶命都市2 -凍てついた記憶たち- (PS3) / No tiene trofeos
- IS2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
- クリミナルガールズ INVITATION (PS Vita) / Tiene trofeos
- サウンドシェイプ (PS3/PS4/PS Vita) / Sound Shapes
- La Mulana-EX (PS Vita) / Tiene trofeos
Vale la pena pillar los juegos de la store japonesa? Me refiero por el idioma, estan todos en japonés o se les puede cambiar el idioma a inglés?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hombre también es mas nuevo jajaja ya me surgieron dudas con el juego...

Los guardados no sirven de nada verdad? Porque guardo eb un sitio me matan y vuelvo a apaeecer en ultima base militar...
Los guardados es para las cosas que vas consiguiendo, cofres, ubicaciones,coches... pero no es para aparecer justo donde has guardado. De toas formas si no recuerdo mal también tiene autoguardado.

Unido
octubre 31, 2008

- IS<インフィニット・ストラトス>2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
Creo que el chollo de hacerse PLUS en la store japonesa ya se podria, ese sound shapes otro platino XXXD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012

- IS<インフィニット・ストラトス>2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
¿Se sabe que día ponen los juegos de Japón? Me explico, es que no me ha quedado claro si al decir "ya han puesto" te refieres a que ya estan para descargar o que ya los han anunciado en la web xD.
Si no me equivoco ese Sound Shapes es un platino extra para quienes ya sacaron el platino en la versión española, ¿no?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Se sabe que día ponen los juegos de Japón? Me explico, es que no me ha quedado claro si al decir "ya han puesto" te refieres a que ya estan para descargar o que ya los han anunciado en la web xD.
Si no me equivoco ese Sound Shapes es un platino extra para quienes ya sacaron el platino en la versión española, ¿no?
Los han anunciado en el blog, supongo que mañana ya estarán para descargar. Sound Shapes tiene otra lista en PS4, subes la partida a sus servidores y cuando pases el tutorial sincronizas t listo. No hace falta tener los DLC's, te saltarán todos.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Chustajuegos del plus on fire!!!! Jajajajaaa
Por cierto sabeis asi algun juego de cartas tipo rol chulo para ps4 como por ejemplo el que hay en el juego the witcher3 gwynt o tipo cartas final fantasy 8 etc...
Un nanosaludo

Unido
junio 3, 2012
Chustajuegos del plus on fire!!!! Jajajajaaa
Por cierto sabeis asi algun juego de cartas tipo rol chulo para ps4 como por ejemplo el que hay en el juego the witcher3 gwynt o tipo cartas final fantasy 8 etc...
Un nanosaludo
Para PS4 está Hand of Fate, que el otro día @Arislam lo comentó. Y a finales de año si no me equivoco sale Magic Duels: Origins. También tienes (aunque este "solo" para PC, moviles y tablets) Hearthstone, que es un F2P basado en el universo de World of Warcraft.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Nanowarlock si lo que estas buscando es algo tipo Gwynt tienes tb el Yu-Gi-Oh Duelist que creo que seria el mas parecido en cuanto a dinámica de juego...

A mi personalmente me esta pareciendo una propuesta innovadora el Hand of Fate, tanta mezcla de estilos... y ese factor SUERTE tan, tan, tan, tan importante... independientemente del mazo que prepares... Unido a una curva de dificultad que se las trae avanzado el juego... Aparte de que te guarda el progreso, por lo que puedes tomartelo como un "casual" ... Muy buen juego, con sus limitaciones, que las tiene...

Por cierto... ya esta disponible el Armello... tontos no son... con la cantidad de votos que se llevo... a 20 euros casi... tsssk ... lo de las votaciones ha resultado ser... o parecer, seamos politicamente correctos.... un sondeo de intención de compra entre los usuarios de PSN

Superior