Vale la pena pillar los juegos de la store japonesa? Me refiero por el idioma, estan todos en japonés o se les puede cambiar el idioma a inglés?Gracias a todos por el recibimiento.
Ya han puesto los juegos del Plus japonés:
- Grow Home (PS4) / Tiene trofeos
- Dragon's Dogma Online 黄金石 1個 (PS4/PS3)
- ぷよぷよSUN決定盤 (PS3/PS Vita) / No tiene trofeos
- 絶体絶命都市2 -凍てついた記憶たち- (PS3) / No tiene trofeos
- IS2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
- クリミナルガールズ INVITATION (PS Vita) / Tiene trofeos
- サウンドシェイプ (PS3/PS4/PS Vita) / Sound Shapes
- La Mulana-EX (PS Vita) / Tiene trofeos
Unos están en japonés, otros en inglés. Si es exclusivo en Japón obviamente estará sólo en japonés.Vale la pena pillar los juegos de la store japonesa? Me refiero por el idioma, estan todos en japonés o se les puede cambiar el idioma a inglés?
Si, es muy parecido, aunque en mi opinión el Far Cry 3 está mucho mas conseguido, me gustó masMe he llevado una sorpresa con el Just Cause 2, para nada me lo esperaba así. .. es muy Far Cry no?
Hombre también es mas nuevo jajaja ya me surgieron dudas con el juego...Si, es muy parecido, aunque en mi opinión el Far Cry 3 está mucho mas conseguido, me gustó mas
Ya, por eso lo decía. Entonces no me vale la pena, porque para no enterarme de lo que pone paso X'DUnos están en japonés, otros en inglés. Si es exclusivo en Japón obviamente estará sólo en japonés.
Los guardados es para las cosas que vas consiguiendo, cofres, ubicaciones,coches... pero no es para aparecer justo donde has guardado. De toas formas si no recuerdo mal también tiene autoguardado.Hombre también es mas nuevo jajaja ya me surgieron dudas con el juego...
Los guardados no sirven de nada verdad? Porque guardo eb un sitio me matan y vuelvo a apaeecer en ultima base militar...
Creo que el chollo de hacerse PLUS en la store japonesa ya se podria, ese sound shapes otro platino XXXDGracias a todos por el recibimiento.
- IS<インフィニット・ストラトス>2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
MGS V y nada más!!!Ayuda plis quiero cambiar el AC Unity por el wolfstein new order o por el wolfstein old blood + 5 euros y mis cuestiones es:
Cual compensa mas?
Cual es mejor juego de los dos?
¿Se sabe que día ponen los juegos de Japón? Me explico, es que no me ha quedado claro si al decir "ya han puesto" te refieres a que ya estan para descargar o que ya los han anunciado en la web xD.Gracias a todos por el recibimiento.
- IS<インフィニット・ストラトス>2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita) / Tiene trofeos, 6/10 hrs, 2/10 - novela gráfica
Los han anunciado en el blog, supongo que mañana ya estarán para descargar. Sound Shapes tiene otra lista en PS4, subes la partida a sus servidores y cuando pases el tutorial sincronizas t listo. No hace falta tener los DLC's, te saltarán todos.¿Se sabe que día ponen los juegos de Japón? Me explico, es que no me ha quedado claro si al decir "ya han puesto" te refieres a que ya estan para descargar o que ya los han anunciado en la web xD.
Si no me equivoco ese Sound Shapes es un platino extra para quienes ya sacaron el platino en la versión española, ¿no?
Para PS4 está Hand of Fate, que el otro día @Arislam lo comentó. Y a finales de año si no me equivoco sale Magic Duels: Origins. También tienes (aunque este "solo" para PC, moviles y tablets) Hearthstone, que es un F2P basado en el universo de World of Warcraft.Chustajuegos del plus on fire!!!! Jajajajaaa
Por cierto sabeis asi algun juego de cartas tipo rol chulo para ps4 como por ejemplo el que hay en el juego the witcher3 gwynt o tipo cartas final fantasy 8 etc...
Un nanosaludo