Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Yo he acabado la historia del Gravity Rush con la mayoría de coleccionables y trofeos... solo me faltan los desafíos que es lo más coñazo, pero bueno poco a poco y a ver si puedo acabarlo en unos días y seguir con Bloodborne :sisi:

Unido
junio 26, 2015
Que tal es el Bloodborne? Es tipo Gow?
Bloodborne es de la misma compañía que Dark Souls, si alguna vez has jugado alguno ya sabrás los que te espera, sino...

Pues te lo resumo: matar bichos, morir 50 veces en el intento, perder los ecos de sangre (son los puntos que te dan para comprar, mejorar, subir de lvl, etc) volver a matar bichos hasta recuperarlos (ya que se caen al suelo o te los pilla un bicho al morir) , llegar al boss de la zona, morir 30 veces, y así sucesivamente repitiendo el mismo proceso mientras avanzas por zonas.

A ver, que si lo lees así pinta mal el juego, PERO NO porque es PERFECTO xD es un juego que necesita mucha habilidad y paciencia, los bichos no dan risa, tu les das risa a ellos y los bosses ya ni te cuento xD.

Es un juego complejo, pero divertido, muy divertido.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Bloodborne es de la misma compañía que Dark Souls, si alguna vez has jugado alguno ya sabrás los que te espera, sino...

Pues te lo resumo: matar bichos, morir 50 veces en el intento, perder los ecos de sangre (son los puntos que te dan para comprar, mejorar, subir de lvl, etc) volver a matar bichos hasta recuperarlos (ya que se caen al suelo o te los pilla un bicho al morir) , llegar al boss de la zona, morir 30 veces, y así sucesivamente repitiendo el mismo proceso mientras avanzas por zonas.

A ver, que si lo lees así pinta mal el juego, PERO NO porque es PERFECTO xD es un juego que necesita mucha habilidad y paciencia, los bichos no dan risa, tu les das risa a ellos y los bosses ya ni te cuento xD.

Es un juego complejo, pero divertido, muy divertido.
No es un juego que entre dentro del perfil que me gusta... Creo... Que capaz lo empiezo y me gusta mucho, pero a mi los Dark Souls no me llaman la atención y si este por lo que le he leído en la guía es muy de su estilo, no creo que vaya conmigo. No me gusta empezar juegos y dejarlos a media, eso me mata, y ya me pasó con el Batman.

De momento creo que lo dejo en la estantería... XXXD

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Madame Red Cuando llegues a las zonas de PvP tendrás que añadir a la ecuación la cantidad abrumadora de gente que se cuela en la partida jajaja, no llegas a dar 5 pasos que ya te invaden varios a la vez (al menos cuando salio el juego, no se si seguirá igual).

Luego en las ultimas mazmorras la dificultad se dispara, sobre todo en la de 50% de vitalidad.

Si te atascas en cualquier zona, jefe o mazmorra avísame y te ayudo, que tengo ganas de volver a Yharnam :sisi:

Unido
junio 26, 2015
No es un juego que entre dentro del perfil que me gusta... Creo... Que capaz lo empiezo y me gusta mucho, pero a mi los Dark Souls no me llaman la atención y si este por lo que le he leído en la guía es muy de su estilo, no creo que vaya conmigo. No me gusta empezar juegos y dejarlos a media, eso me mata, y ya me pasó con el Batman.

De momento creo que lo dejo en la estantería... XXXD
Comprendo, no es para todos los gustos este tipo de juegos, por ejemplo a mi novio no le gusta morir por lo que para el jugar un juego de la saga Souls o Bloodborne es imposible, se cabrea mucho y pasa del tema.

Hay que dedicarle tiempo, ir con cuidado y mirar casa esquina. Además de que Bloodborne es mucho más complejo en cuanto a mecánicas de ataque y defensa.

@Krocsas ahora ya no hay tanta gente como al principio, pero en las zonas de pvp alguno se puede colar :sisi: en mi caso el pvp de Bloodborne no me gusta por lo que cuando llego a zona de pvp me desconecto de la red para no tener que estar pendiente de eso X'D

He hecho dos cáliz por el momento, pero ya se más o menos lo que me espera a partir de ahora tanto en las mazmorras como en el juego principal (estoy ya en la segunda parte de Ya'har ghul)

Sí quieres agregame y cualquier cosa te digo :3

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Madame Red a mi me gustan muchas clases de juegos, solo tienes que mirar la variedad en mis platinos, pero es cierto que ese tipo pues no mucho, ven leído que puedes jugar todo el juego en coop es así?

Unido
junio 26, 2015
@Madame Red a mi me gustan muchas clases de juegos, solo tienes que mirar la variedad en mis platinos, pero es cierto que ese tipo pues no mucho, ven leído que puedes jugar todo el juego en coop es así?
Si, invocas a la persona en tu partida y podéis pasaros las zonas juntos (hasta 4 jugadores)

El problema es que como el juego va por zonas, tienes que invocar en cada zona.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Tenia mucha ansia por jugar al Dark Souls 2: Scholar of the first sin y tengo q decir q me siento raro jugando después de haberme pasado el Demons y el DS1. Lo noto muy diferente :(

Unido
junio 26, 2015
Tenia mucha ansia por jugar al Dark Souls 2: Scholar of the first sin y tengo q decir q me siento raro jugando después de haberme pasado el Demons y el DS1. Lo noto muy diferente :(
No has sido el único que lo ha notado así,el Dark souls 2 no tiene la mano de Dios de Miyazaki y el juego es un poco mierder en comparación a sus juegos anteriores :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Si es como los Souls si, pero puede llegar a ser un coñazo si el juego no te gusta mucho.
Por eso prefiero no empezarlo jaja
--- [ Añadido ] -----
Uff estoy con el Plantas contra Zombies... y no veas... hay algunas cosas que cuestan un poco de hacer....pero bueno.. poco a poco las ire haciendo....pero telaXXXD
Yo me lo pasé pipaaa jugando a ese juego, estoy deseando que salga el 2...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
--- [ Añadido ] -----

Yo lo digo porque si es como los Souls (no he jugado a Bloodborne) y te lo quieres pasar en cooperativo entero, tienes que hacer las zonas varias veces dependiendo de cuantos seáis. Ya que al matar a un jefe solo se muere en el mundo del anfitrion, no en los demás.

Pero los Souls se los recomiendo a todo el mundo, Demon's Souls y sobre todo Dark Souls 1 es de lo mejor de la historia para mi :sisi:

Unido
junio 26, 2015
Yo lo digo porque si es como los Souls (no he jugado a Bloodborne) y te lo quieres pasar en cooperativo entero, tienes que hacer las zonas varias veces dependiendo de cuantos seáis. Ya que al matar a un jefe solo se muere en el mundo del anfitrion, no en los demás.

Pero los Souls se los recomiendo a todo el mundo, Demon's Souls y sobre todo Dark Souls 1 es de lo mejor de la historia para mi :sisi:
Te confirmo que es como los Souls.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
--- [ Añadido ] -----

Si yo tambien me lo paso bien... lo que pasa que hay algunos alardes con los que me cuesta un poco de hacer...ya no me queda tanto trofeo para acabarlo....

Ya veremos cuando saquen el 2 con las nuevos jaja

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Si yo tambien me lo paso bien... lo que pasa que hay algunos alardes con los que me cuesta un poco de hacer...ya no me queda tanto trofeo para acabarlo....

Ya veremos cuando saquen el 2 con las nuevos jaja
Si es un poco coñazo cuando juegas para obtener algo en especial, mucha gente, a veces te lo fastidian.
--- [ Añadido ] -----
Decidido, le voy a meter mano al Justo Cause 2 a ver que tal...

Última edición:
Superior