maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Me pareció leer que salía en japones. ¿Es así?Paso del Dragon's Dogma Online. Ya lo probaré cuando se decidan a lanzarlo fuera de Japón.
Me pareció leer que salía en japones. ¿Es así?Paso del Dragon's Dogma Online. Ya lo probaré cuando se decidan a lanzarlo fuera de Japón.
El Hub si que está en japones, lo que es el juego ya no te lo puedo decir porque me ha dado siempre error y ni siquiera he podido descargarlo, pero me parece que también.Me pareció leer que salía en japones. ¿Es así?
Solo se sabe que Capcom de momento no tiene intención de sacarlo fuera de Japón. Aunque yo espero que cambien de idea.Se sabe algo de si saldrá el Dragon's Dogma online en Europa? Es que me encantó el juego y sería una pena que sólo saliese este en Japón
Ya te digo!! Muchas gracias! !! Lo bueno es que ya nadie mas tendrá que pasarse el juego 22 veces como yo jajajaja@Ana_6279 me alegro de que al final pudieras sacar el platino... menos mal que no te ha tocado esperarte a la actualizacion...
Tienes que sacarte los dos, lo unico que si se puede es hacer juego cruzado.Alguien sabe si comparten el online entre PS3 y PS Vita del PlayStation All-Stars Battle Royal. Lo he empezado hoy, el de Vita (PS3 ya tengo el 100%) y sólo me queda los 20 arcades y los trofeos online.
Si, es cross-play :sisi:Alguien sabe si comparten el online entre PS3 y PS Vita del PlayStation All-Stars Battle Royal. Lo he empezado hoy, el de Vita (PS3 ya tengo el 100%) y sólo me queda los 20 arcades y los trofeos online.
Entonces podré jugar con ambas, sólo faltarían dos jugadores. ¿Los trofeos online no saltan en una versión aunque los hayas conseguido en la otra?Si, es cross-play :sisi:
No, todos los trofeos los tendras que hacer de nuevo, tanto en una como en otra, el online es un poco cagoncho, le cuesta un poco conectar con el que quieras boostear, pero estando de acuerdo en cuando creas partida que el otro selecciones las opciones que has puesto a la hora de crear partida.Entonces podré jugar con ambas, sólo faltarían dos jugadores. ¿Los trofeos online no saltan en una versión aunque los hayas conseguido en la otra?
pues te recomiendo mires la que t falta y la busques en la lista de la guia jaja y si es hackeandola no te queda otra que ir andando por la ciudad hasta que te salga@David_id suertudo yo deje el juego al 90% porque me faltaba una cancion que no me salia...
Uffff no encendi hoy ni la play tiene huevos que no he tenido nada de hyper y estoy todo el rato pendiente de que lo envie amazon!!!!
Por eso lo deje tirado, me estube 2 dias por la ciudad y no la encontre y paso de estar perdiendo el tiempo tio la verdad...pues te recomiendo mires la que t falta y la busques en la lista de la guia jaja y si es hackeandola no te queda otra que ir andando por la ciudad hasta que te salga![]()