Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien sabe si comparten el online entre PS3 y PS Vita del PlayStation All-Stars Battle Royal. Lo he empezado hoy, el de Vita (PS3 ya tengo el 100%) y sólo me queda los 20 arcades y los trofeos online.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER
PS3/FIRST PERSON SHOOTER

MI PLATINO/100%: 25
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Überheróe. Acabar el juego en dificultad Über. La dificultad Über es la más difícil de todo el juego, y es bastante exigente. Por suerte, con pasarte el último capítulo del juego será suficiente para el trofeo. Aún así, hay un trozo con bastantes enemigos que se te puede atragantar un poco.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para pasarte el juego en dificultad Über, basta con cargar el último capítulo de la historia y pasártelo en esta dificultad.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Estamos ante un reinicio más que notable de la mítica saga que asienta los cimientos para relanzar de nuevo esta saga con más entregas futuras. Yo, desde luego, firmaría unas cuantas entregas más. Uno de los mejores FPS para un jugador del mercado actual. NOTA: 85/100

AGRADECIMIENTOS:
Sé que queda mal pero no he tenido ninguna duda con el platino así que no tengo mucho agradecimiento que dar esta vez :buf:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe si comparten el online entre PS3 y PS Vita del PlayStation All-Stars Battle Royal. Lo he empezado hoy, el de Vita (PS3 ya tengo el 100%) y sólo me queda los 20 arcades y los trofeos online.
Tienes que sacarte los dos, lo unico que si se puede es hacer juego cruzado.

Unido
octubre 31, 2008
Entonces podré jugar con ambas, sólo faltarían dos jugadores. ¿Los trofeos online no saltan en una versión aunque los hayas conseguido en la otra?
No, todos los trofeos los tendras que hacer de nuevo, tanto en una como en otra, el online es un poco cagoncho, le cuesta un poco conectar con el que quieras boostear, pero estando de acuerdo en cuando creas partida que el otro selecciones las opciones que has puesto a la hora de crear partida.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Watch_Dogs
Playstation 4/Sandbox

MI PLATINO/100%: 32
DURACIÓN ESTIMADA: 42 horas
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si, 2 jugadores, unos 6 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Bueno en mi opinión no hay ningún trofeo complicado, ya que son trofeos que salen jugando y los coleccionables vienen reflejados en el mapa, eso si puede que a alguno os cueste el trofeo
Lubricante social
aunque tengo entendido que antes de la actualización era mas complicado de hacer, aun asi yo lo considero mas laborioso que difícil.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Aconsejo una vídeo guía para los códigos QR y así no nos complicamos buscando la cámara correcta para enfocarlo con la posición perfecta, también paciencia con las canciones ya que por lo menos a mi la ultima me tardo en salir, por ultimo aviso que de los 5 trofeos Online solo es boosteable 1

ENLACES DE INTERES:
Bueno como e dicho aconsejo video guia para los codigos QR, aqui os dejo el video.

Localización y solución de los códigos QR

VALORACIÓN PERSONAL:
Lo que es el juego me a gustado mucho, quizá muy repetitivo el tema de misiones secundarias pero la historia es bastante interesante y en mi opinión e de decir que quizá si se le vea un poco venir lo que va a acabar ocurriendo al final, pero bueno me gusta especular ya que pocos juegos despiertan mi interés de tal forma que me ponga a especular que puede ocurrir, en cuanto a gráficos no lo veo mal a pesar de la caña que se le a dado yo lo considero que tiene unos gráficos aceptables para ser un juego PS3/PS4, lo puntuó con un 9/10

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @locoporkko la ayuda que me a prestado contestandome a todas las dudas que me surgían durante el juego.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@David_id suertudo yo deje el juego al 90% porque me faltaba una cancion que no me salia...

Uffff no encendi hoy ni la play tiene huevos que no he tenido nada de hyper y estoy todo el rato pendiente de que lo envie amazon!!!!

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
@David_id suertudo yo deje el juego al 90% porque me faltaba una cancion que no me salia...

Uffff no encendi hoy ni la play tiene huevos que no he tenido nada de hyper y estoy todo el rato pendiente de que lo envie amazon!!!!
pues te recomiendo mires la que t falta y la busques en la lista de la guia jaja y si es hackeandola no te queda otra que ir andando por la ciudad hasta que te salga ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
pues te recomiendo mires la que t falta y la busques en la lista de la guia jaja y si es hackeandola no te queda otra que ir andando por la ciudad hasta que te salga ;)
Por eso lo deje tirado, me estube 2 dias por la ciudad y no la encontre y paso de estar perdiendo el tiempo tio la verdad...

Superior