Es que es un juego que los trofeos salta haciendo varias acciones y variar las consecuencias si te hablo de el es inevitable que te cuente nombre de personajes o acciones concretas cn ellos y eso es mejor no saber como yo que la primera pasada fui a ciegas y disfrute, no se es mi opinión si no la hubiera hecho yo una pero no le veo sentido.
Ok ok ya te digo no mire trofeos ni nada ni abri los spoilers asique no se xD si vosotras que lo habeis pasado decis que es mejor no plantilla me fio de vosotras 100% jejeje:victoria:
GÉNERO: Terror DURACIÓN ESTIMADA: 10 - 18 horas DIFICULTAD: 3
VALORACION PERSONAL:
En general la experiencia del juego en sí ha sido muy buena, espectacular. Un juegazo dónde los haya, gráficos magníficos, es un juego muy complicado ya que se basa en la toma de decisiones y cualquiera de ella puede cambiar todo el transcurso del juego y la forma de conseguir algun que otro trofeo. Mi consejo es que lo juguéis sin guía, ni preocupaciones , lo disfrutaréis como niños. Mi valoración general es un 9.
--- [ Añadido ] ----- @Civic bueno ahí está mi aportación. .. la imagen no sabía como ponerla. Si alguién me explica lo edito :victoria:
@Ana_6279 un 6 de dificultad en serio te pareció tan dificil para mi ha sido un 2 como mucho pero si tu piensas que te ha resultado con un 6 de dificultad
--- [ Añadido ] -----
No vale la pena yo segun psnprofiles tarde 1 día y 17 horas en platinarlo y mi primera pasada fue a ciegas es que sino le quitas toda la gracia a este juego, si lo alquilas un viernes hasta el lunes tienes tiempo de sobra
@Ana_6279 un 6 de dificultad en serio te pareció tan dificil para mi ha sido un 2 como mucho pero si tu piensas que te ha resultado con un 6 de dificultad
Me lo he pensado la verdad, pero me resultaba complicado el tema de las tomas de decisiones. Es que un fallo en una y se te complica. Para mi conociendo los pasos le pondria un 3. Pero con eso... no se me quedé con la duda... que opinas tu?
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko cometerías un error muy grande créeme. Le vas a quitar toda la esencia del juego y te vas a arrepentir, tiempo al tiempo...
Me lo he pensado la verdad, pero me resultaba complicado el tema de las tomas de decisiones. Es que un fallo en una y se te complica. Para mi conociendo los pasos le pondria un 3. Pero con eso... no se me quedé con la duda... que opinas tu?
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko cometerías un error muy grande créeme. Le vas a quitar toda la esencia del juego y te vas a arrepentir, tiempo al tiempo...
No es lo mismo comprarlo que alquilarlo,si es mio o me lo deja un amigo oye no me importa dar dos pasadas pero al ser alquilado voy a ir al grano y saber en que momento hacer o no segun que cosa
Un 3 quizás pero un 6 yo noble pondría y menos a un juego que consiste en QTE que es pulsar botones no tiene ninguna habilidad ni destreza para pasarselo
No es lo mismo comprarlo que alquilarlo,si es mio o me lo deja un amigo oye no me importa dar dos pasadas pero al ser alquilado voy a ir al grano y saber en que momento hacer o no segun que cosa
Con un finde te da tiempo de sobra.. oye que cada uno juega como quiera, pero es una pena con este juego... por ti mas que nada, te vas a perder unos momentos. ...
--- [ Añadido ] -----
Un 3 quizás pero un 6 yo noble pondría y menos a un juego que consiste en QTE que es pulsar botones no tiene ninguna habilidad ni destreza para pasarselo
Con un finde te da tiempo de sobra.. oye que cada uno juega como quiera, pero es una pena con este juego... por ti mas que nada, te vas a perder unos momentos. ...
--- [ Añadido ] -----
Ahí está. .. bueno mi primera plantilla se me permite un fallo jajaja
Te entiendo pero vamos que el until dawn no me quita el sueño,los assasins creed y los batman si pero lo demas es secundario y vamos que he visto unos cuantos videos del until dawn para ir al grano y en el caso que me pierda algo youtube siempre estara ahi para verlo
100% del Valiant Hearts: The Great War.
Tengo que decir que me ha encantado y que no me esperaba para nada el final que tiene. No diré más para no spoilearselo a nadie. Hay que jugarlo sí o sí.
Por cierto, 2 trofeos para los 4000!! :chicasalta:
@locoporkko, yo no haria viendo videoguia, se que es repetitivo lo que te digo, pero en la primera pasada, puedes conseguir la gran mayoria de coleccionables y tomaras decisiones en el juego. Si haces una pequeña decision al principio no tienes que hacer una pasada entera, repitiendo desde el capitulo 6 se puede conseguir tranquilamente el platino, a lo sumo unas 12h.
Yo estoy haciendo un walkthrough para youtube, en el que es el final bueno con todos vivios y lo unico que me salto un unico coleccionable porque no me di cuenta. Por si la quieres seguir
@Isma_gmr18
Re-bienvenido!!!! Aquí a toda la gente buena se le hecha de menos...
Pues me estáis poniendo los dientes largos con Until Dawn... Me va el tema de Sé lo que hicisteis el último verano... Se parece a Obscura de PS2???
Aunque después de mi última experiencia con Outlast... Que estrés por Dios!!!! Y mira que los de miedo me gustaban... Pero debe ser la edad je je je...
@Isma_gmr18
Pues me estáis poniendo los dientes largos con Until Dawn... Me va el tema de Sé lo que hicisteis el último verano... Se parece a Obscura de PS2???
Aunque después de mi última experiencia con Outlast... Que estrés por Dios!!!! Y mira que los de miedo me gustaban... Pero debe ser la edad je je je...
Mas que Se lo que hicisteis el último verano se asemeja mas a Saw . Juegalo si te gusta el género lo vas a disfrutar muchísimo. Eso si, sin guia la primera partida...
@Isma_gmr18
David el juego es brutal, a mi me ha encantado, la unica pega, la duracion, si no seria increible. Hacia tiempo.que jn juego no me asustaba, algun saltito tonto me he llevado jejeje.
Es una peli que te implica mucho con las decisiones, y el resultado de ellas
GÉNERO: Terror DURACIÓN ESTIMADA: 10 - 18 horas DIFICULTAD: 3
VALORACION PERSONAL:
En general la experiencia del juego en sí ha sido muy buena, espectacular. Un juegazo dónde los haya, gráficos magníficos, es un juego muy complicado ya que se basa en la toma de decisiones y cualquiera de ella puede cambiar todo el transcurso del juego y la forma de conseguir algun que otro trofeo. Mi consejo es que lo juguéis sin guía, ni preocupaciones , lo disfrutaréis como niños. Mi valoración general es un 9.
--- [ Añadido ] ----- @Civic bueno ahí está mi aportación. .. la imagen no sabía como ponerla. Si alguién me explica lo edito :victoria:
Es facil poner imagenes, en este caso en la plantilla pones la URL dentro de las etiquetas IMG, pero tiene que estar junto, si hay algun espacio la imagen no se vera, también cuando escribes un post
este icono es el que se utiliza para poner imagenes, introduces la URL cuando pinchas en el icono y arreando. XXXD @Civic sera de las pocas plantillas que mejor no recopilar. @locoporkko para jugar con videoguia mejor ahorrate el dinero, por lo que veo que importa bien poco el juego, para sumar un platino mas y no enterarte de la historia, sinceramente lo veo algo estupido, parece mas tipico de los que solo juegan por trofeos, ademas te estan diciendo que la historia es corta, que mas te da hacer una pasada rapida y luego ya ver los trofeos?
Si eso te lo alquilas un sabado y tienes el domingo y todo para jugarlo, yo tambien es un juego que alquilaria pero no para hacer eso, sobretodo ese, fastidias todo el encanto.
Parezco un padre o madre hechandote la bronca XXXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.