Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Me conecté anoche para hacer los retos y se me congeló la pantalla dos veces, una cada vez que salía de un reto. Hice lo justo y lo dejé. Si quieres a la tarde te comento cómo me va, que haré los diarios.
Estuvo así una época, justo antes de salir la versión de ps4, y tuve que dejarlo durante una temporada porque era imposible jugar.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Me conecté anoche para hacer los retos y se me congeló la pantalla dos veces, una cada vez que salía de un reto. Hice lo justo y lo dejé. Si quieres a la tarde te comento cómo me va, que haré los diarios.
Estuvo así una época, justo antes de salir la versión de ps4, y tuve que dejarlo durante una temporada porque era imposible jugar.
Yo esta mañana me he metido y sigue igual, cada poco se "congela" y te echa. A ver si con un poco de suerte no me quitan las copas y así no tengo que volver a jugar hoy. Si ya me gustan poco los retos, encima funcionando mal pues... xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx A mí me pasa lo mismo. Es curioso, me parece uno de los mejores juegos de ps3 (y más en mi caso que lo he jugado con mi hijo), sobre todo los niveles musicales, y sin embargo es de los peores online que he jugado. Los retos son repetitivos a más no poder, compites contra gente que debe tomar algo para hacer esos tiempos y encima no es que sea un online muy estable.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx A mí me pasa lo mismo. Es curioso, me parece uno de los mejores juegos de ps3 (y más en mi caso que lo he jugado con mi hijo), sobre todo los niveles musicales, y sin embargo es de los peores online que he jugado. Los retos son repetitivos a más no poder, compites contra gente que debe tomar algo para hacer esos tiempos y encima no es que sea un online muy estable.
Totalmente de acuerdo. El juego es de 10, pero el online es malo y sobre todo innecesario.

Yo tampoco entiendo las marcas del diamente muchas veces. Se que en los normales pueden entrar varios jugadores juntos con lo cual los de recoger lums por ejemplo se pueden hacer más rapido (lo que me parece injusto) pero es que en los extremos tambien hay tiempos que no logro entender.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Terminado el Until Dawn. Unas 7 horas aproximadamente dura el juego y eso que me he parado en cada esquina. @danielvaron tiene selección de capítulos, así que imagino que no tendrá trofeos perdibles y los coleccionables se podrán coger fuera de la historia... Un juegazo increíble! :palmas:
Cuca la duración la gente se quejará de eso pero por mi mientras el juego lo merezca la duración es lo de menos y pot lo que te leo merece eso sí me niego a pagar precio salida jeje a @danielvaron ánimo con la guía que cuando lo pille la usare en segunda pasada juis juis juis XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Ese es el problema del online, que hay 4 o 5 frikis (esto dicho con envidia sana) que hacen siempre (y digo siempre porque juegan todos los días) tiempos imposibles de superar y ya es complicado sacar hasta oro. Fíjate que un día uno de ellos saco en un reto de aguantar 42 kms, cuando lo normal es hacer 2.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Cuca la duración la gente se quejará de eso pero por mi mientras el juego lo merezca la duración es lo de menos y pot lo que te leo merece eso sí me niego a pagar precio salida jeje a @danielvaron ánimo con la guía que cuando lo pille la usare en segunda pasada juis juis juis XXXD
A ver no me quiero adelantar mucho pero me arriesgaría a decir que a la historia principal habrá que sumarle unas cuantas horas más con los cambios de decisiones. De momento repitiendo capítulo no se pierden los coleccionables, solo la toma de decisiones. .. Sin duda es un juegazo, espera lo necesario pero no dejes de jugarlo o te arrepentirás jijii

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Terminado el Until Dawn. Unas 7 horas aproximadamente dura el juego y eso que me he parado en cada esquina. @danielvaron tiene selección de capítulos, así que imagino que no tendrá trofeos perdibles y los coleccionables se podrán coger fuera de la historia... Un juegazo increíble! [emoji14]almas:
Creo que si que hay perdibles ya que hay coleccionables que si determinado personaje muere no los puedes coger e imagino que los capitulos se guardaran con tus decisiones

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Ese es el problema del online, que hay 4 o 5 frikis (esto dicho con envidia sana) que hacen siempre (y digo siempre porque juegan todos los días) tiempos imposibles de superar y ya es complicado sacar hasta oro. Fíjate que un día uno de ellos saco en un reto de aguantar 42 kms, cuando lo normal es hacer 2.
Es que eso está muy mal hecho, lo logico hubiera sido dejar tiempos fijos para cada copa y no tener que depender de los demas usuarios. Por no hablar de que los puntos que te dan por cada copa son ridiculos, 10 por una de oro cuando para subir de nivel se necesitan 2000 ¿Estamos locos? xD.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Después de una pequeña sequía os dejo aquí dos platinos de hace 2 semanitas, todo sea en busca del platino 100 (Destiny) que a falta de un trofeo está prácticamente en la palma de mi mano.

Transistor

Ps4/Indie Estratégico

MI PLATINO 98
DURACIÓN ESTIMADA: 10H
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Hasta.la.vista(): Completar una Nueva Partida + con mayor dificultad (Recursión)

AYUDAS Y CONSEJOS:
Este platino no es muy complicado sólo que el mismo juego te deje terminarlo. Me refiero con esto a que el juego tiene un error que cierra la aplicación automáticamente y puede que la partida pase a estar dañada por lo que habría que realizarlo todo desde el principio. A mi se me dañó en la segunda partida y he tenido que hacer 3 parrtidas, así que lo recomendable es guardar constantemente en la nube la partida.

La complicación del trofeo Hasta la vista, es que debemos completar la partida en Recursión donde encontraremos a los enemigos mucho más difícil de matar y todavía tndremos que subir a nivel 24 por lo que iremos con los limitadores activados y será más complicado. Cuando lleguéis a nivel 24 quitar los limitadores no hacer como yo que los dejé activados y me hice medio juego en Hard mode hasta que me di cuenta a mitad del juego xD. Por lo demás los trofeos son sencillos y van saliendo, hacer las pruebas que podáis y completar el juego.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha sorprendido mucho el juego, me ha enganchado y eso que un Indie y soy un poco hater de esta clase de juegos. A quién le guste los juegos de estrategia y planificar movimientos este es su juego. Además si quéreis un platino corto este dura unas 10 horas o un pelín menos.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer al Plus que dio un Indie decente como este.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

PvZ Garden Warfare

Ps4/Shooter

MI PLATINO/100%: 99
DURACIÓN ESTIMADA: 25-30H
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE:
BOOSTEABLE: Sí, encontrar una partida vacía y boostear retos para subir niveles a tope (pero es díficil encontrar una partida vacía, es cuestión de suerte).

TROFEOS COMPLICADOS:
Estás Fuerte: Alcanza el Rango 50.
Loco por el Jardín: Completa una partida de Operaciones de jardín en dificultad Locura

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo Estás Fuerte debemos llegar al nivel 50 que consiste en ir subiendo realizando retos de todos los personajes, lo recomendable es subir lo que más os guste primero a nivel 10 y luego los demás a nivel 5 todos, una vez todos al 5, subir al nivel 7 cada uno y ya habremos llegado a nivel 50.

Para el trofeo Loco por el Jardín debemos realizar una Operación de jardín en dificultad Locura. La podemos realizar hasta 4 jugadores, lo recomendable es hacerlo de 2 porque es más fácil, salen menos enemigos y coordinados sale fácil, recordad que cuando acabe la oleada 10, ambos jugadores deben salvarse llegando al punto de extracción antes de que se acabe el tiempo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Sorprendente Shooter animado de Ea, como de un juego básico de móviles de colocar unas simples plantas y derrotar a los zombies en pantalla 2D, se han reinventado en un multijugador competitivo con muchas opciones de jugabilidad, modos de juego, personajes, lo recomiento a todo el mundo que le gusten los shooter y no lo hayan jugado os váis a sorprender.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Romex @Ezzio_Darth @David_id @Rana Con Melena que me han ayudado con las operaciones en Locura, a boostear bastantes retos de los personajes para llegar a nivel 50 y nos hemos divertido a tope.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@micky94 te juro que veo una citación tuya de plantilla y espero que sea el Destiny... siento haberme borrado de la lista, pero es que sé perfectamente que no estoy para hacer Cámaras y solo os haría perder el tiempo.

Por cierto... curioso e interesante el híbrido Hand of Fate, no se si sera un platino fácil o difícil... pero la propuesta es original.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Por las imágenes que he visto... que es, ¿Un RPG que se juega con cartas?
Si y no... es mas bien mezcla entre TCG, RPG con jugabilidad RogueLike y un Hack'n Slash

y AHORA te explico mejor como es... Tienes un mazo de cartas que puedes personalizar al principio de cada aventura con 2 Tipos de Cartas: EQUIPAMIENTO y EVENTOS, los cuales vas mejorando con TOKENS que obtienes al final de cada aventura.

Con ello vamos avanzando rollo... "Jumanji" por una tirada de cartas... y tenemos eventos donde bien por "azar" mediante cartas de éxito o fracaso (como en aquellos RPG antiguos de texto, donde debes seleccionar entre varias opciones, o bien por combates al mas puro estilo Kingdoms of Amalur conseguiremos nuevas cartas (equipo, oro, comida, salud)

La cosa es que nuestro "oponente" también añade cartas de eventos (no suelen ser agradables) y enemigos en nuestra baraja.

Entonces la idea es... finalizar los maximos eventos posibles para conseguir mas tokens que cambiamos por cartas... cartas con mejor equipo y eventos mejores, que incluiremos en nuestro mazo... Y aun así... siempre hay un componente de suerte, que a diferencia por ejemplo del ONE PIECE, le da un punto al juego... como cuando jugabamos al "rol en vivo" y tenias que hacer tirada de dados... :D

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam puede ser que sea mañana, lo tenemos bastante dominado, el día de ayer fue muy productivo
Siempre que down the line no Te llame a caerte con los picos XXXD, vamos coñe tenéis que sacarlo ya contraque estas estancado y nuestra competi personal no ve futuro... Despued del 100 quiero por lo menos 3 platinos fast mode Assassin's Creed 2 y alguno más so pedazo

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Siempre que down the line no Te llame a caerte con los picos XXXD, vamos coñe tenéis que sacarlo ya contraque estas estancado y nuestra competi personal no ve futuro... Despued del 100 quiero por lo menos 3 platinos fast mode Assassin's Creed 2 y alguno más so pedazo
Una vez que haga el destiny, sound shapes combinado con rayman legends y dynasty, y si me apetece jugar a un juego de coches me pongo con el nfs rivals. No sé tengo muchos juegos y además quiero alquilar así no se puede.

Unido
junio 3, 2012
Si y no... es mas bien mezcla entre TCG, RPG con jugabilidad RogueLike y un Hack'n Slash

y AHORA te explico mejor como es... Tienes un mazo de cartas que puedes personalizar al principio de cada aventura con 2 Tipos de Cartas: EQUIPAMIENTO y EVENTOS, los cuales vas mejorando con TOKENS que obtienes al final de cada aventura.

Con ello vamos avanzando rollo... "Jumanji" por una tirada de cartas... y tenemos eventos donde bien por "azar" mediante cartas de éxito o fracaso (como en aquellos RPG antiguos de texto, donde debes seleccionar entre varias opciones, o bien por combates al mas puro estilo Kingdoms of Amalur conseguiremos nuevas cartas (equipo, oro, comida, salud)

La cosa es que nuestro "oponente" también añade cartas de eventos (no suelen ser agradables) y enemigos en nuestra baraja.

Entonces la idea es... finalizar los maximos eventos posibles para conseguir mas tokens que cambiamos por cartas... cartas con mejor equipo y eventos mejores, que incluiremos en nuestro mazo... Y aun así... siempre hay un componente de suerte, que a diferencia por ejemplo del ONE PIECE, le da un punto al juego... como cuando jugabamos al "rol en vivo" y tenias que hacer tirada de dados... :D
Me gusta lo que leo, desde luego es original. Lastima que según he visto no está en PS3. Al menos tengo Heathstone para jugar con cartas XXXD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Una vez que haga el destiny, sound shapes combinado con rayman legends y dynasty, y si me apetece jugar a un juego de coches me pongo con el nfs rivals. No sé tengo muchos juegos y además quiero alquilar así no se puede.
No life que eres un no life jajaja sound son dos platinos dinasty estas on fire 3 rayman legends 4 y Assassin's 2 5 platinos más chicha vamo vamo vamooos :estolaps3::eek:lee:XXXD

Superior