Sí, yo lo compré junto al upgrade, es muy recomendable :sisi:Alguien del Club tiene el Pase de Temporada de DriveClub?
He leído que es bastante completo, me lo recomendáis?
Si te gusta el juego, con el pase tienes para rato, con 3 o 4 eventos que presentan desafío de verdad.Alguien del Club tiene el Pase de Temporada de DriveClub?
He leído que es bastante completo, me lo recomendáis?
Una limpieza siempre está bien. En un PC puede mejorar el rendimiento drásticamente. Yo formateé la PS3 una vez, pero tampoco me iba tan mal... así que la mejoría fue leve o incluso nula xDGente, ¿creéis que le irá bien un formateo a mi PS3 vieja? La última vez que la puse iba bastante lenta, tardaba en cargar los menús y los juegos. Hace tiempo leí en el foro de problemas técnicos a alguien que aconsejaba hacerlo cada X años, pero no estoy seguro de si le sentará bien.
Anda que no se han columpiado con esos precios de Lego sobre todo en ps3 donde hay alguno que vale en fisico 20 y marcan 40 en la Store y con la rebaja te quedan igual casi que fisico.
Perfecto... sabía que bajaría porque es carne de Plus... quizas me pille el Hand of Fate
Los veo dentro de un tiempo en el PLUS tiempo al tiempo XXXDMenudos precios en los juegos de Lego, solo se escapan un par de juegos en PS3 y con el descuento del Plus, que se quedan en 15 €.
pues si,en vez de dar la morralla que han dado y dan para la vita podian poner mas juegos de legoLos veo dentro de un tiempo en el PLUS tiempo al tiempo XXXD
Es de lo poco que me interesa y dlc del Never Alone XXXDEl Magus de PS3 está a 1,80€ con las ofertas y es un platino del 85% según PSNProfiles xD
o de antes de la ps1,vaya tela de graficos asquerososEso si, el Magus es de PS1... Por los gráficos lo digo je je je...
Pues menudas oferta de mie***** estoy pensando solo el lego batman the videogamen en vita x 5€ ya que pase el 2 que dieron con el plus y por jugar a los 2. Alguien lo ha jugado para saber que tal esta?? Los demas legos los veo un poco caros si compre el lego el hobbit nuevo mas barato que la oferta, lo unico k me da coraje que el season pass del lego batman 3 lo compre a 15€ me cachis
Pues menudas oferta de mie***** estoy pensando solo el lego batman the videogamen en vita x 5€ ya que pase el 2 que dieron con el plus y por jugar a los 2. Alguien lo ha jugado para saber que tal esta?? Los demas legos los veo un poco caros si compre el lego el hobbit nuevo mas barato que la oferta, lo unico k me da coraje que el season pass del lego batman 3 lo compre a 15€ me cachis