Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien del Club tiene el Pase de Temporada de DriveClub?
He leído que es bastante completo, me lo recomendáis?

Unido
agosto 7, 2012
Gente, ¿creéis que le irá bien un formateo a mi PS3 vieja? La última vez que la puse iba bastante lenta, tardaba en cargar los menús y los juegos. Hace tiempo leí en el foro de problemas técnicos a alguien que aconsejaba hacerlo cada X años, pero no estoy seguro de si le sentará bien.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Alguien del Club tiene el Pase de Temporada de DriveClub?
He leído que es bastante completo, me lo recomendáis?
Si te gusta el juego, con el pase tienes para rato, con 3 o 4 eventos que presentan desafío de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Gente, ¿creéis que le irá bien un formateo a mi PS3 vieja? La última vez que la puse iba bastante lenta, tardaba en cargar los menús y los juegos. Hace tiempo leí en el foro de problemas técnicos a alguien que aconsejaba hacerlo cada X años, pero no estoy seguro de si le sentará bien.
Una limpieza siempre está bien. En un PC puede mejorar el rendimiento drásticamente. Yo formateé la PS3 una vez, pero tampoco me iba tan mal... así que la mejoría fue leve o incluso nula xD

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues menudas oferta de mie***** estoy pensando solo el lego batman the videogamen en vita x 5€ ya que pase el 2 que dieron con el plus y por jugar a los 2. Alguien lo ha jugado para saber que tal esta?? Los demas legos los veo un poco caros si compre el lego el hobbit nuevo mas barato que la oferta, lo unico k me da coraje que el season pass del lego batman 3 lo compre a 15€ me cachis

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues menudas oferta de mie***** estoy pensando solo el lego batman the videogamen en vita x 5€ ya que pase el 2 que dieron con el plus y por jugar a los 2. Alguien lo ha jugado para saber que tal esta?? Los demas legos los veo un poco caros si compre el lego el hobbit nuevo mas barato que la oferta, lo unico k me da coraje que el season pass del lego batman 3 lo compre a 15€ me cachis

El Lego Batman es el de PSP... a mi me gusto bastante en su día...
El season pass del 3 lo cogí en su día por 7,50€ por ser del PLUS... Y ya es raro que las cosas de Lego estén baratillas...

Superior