Franciscoo
Franciscoo-
Ya están los juegos del Plus de septiembre que creo que no se ha comentado nada aún:
Menos mal que no compré el Teslagrad XXXD
Igual que yo,estuve a puntito de pillarlo y no se porque pero se me paso al igual que el dlc del se bad blood así que he tenido mucha suerte y el Teslagrad lo jugare con mucho gustoYa están los juegos del Plus de septiembre que creo que no se ha comentado nada aún:
Para los vaguetes que no quiere video:
- Abandonan PS Plus:
1 de septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1 de septiembre: Limbo (PS4)
1 de septiembre: God of War Ascension (PS3)
1 de septiembre: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Castlestorm Complete Edition (PS Vita y PS3)
1 de septiembre: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita)
- Nuevos títulos en PS Plus:
1 de septiembre: Grow Home (PS4)
1 de septiembre: Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
1 de septiembre: Twisted Metal (PS3)
1 de septiembre: Teslagrad (PS4 y PS3)
1 de septiembre: La-Mulana EX (PS Vita)
1 de septiembre: Xeodrifter (PS4 y PS Vita)
ya que estan podian haber quitado la basura de twisted metal y haber puesto el spare parts
wtf ese es el super time cagoncho ultramadre mia que graficazos los del super time force ultra XXXD y eso es un juego para ps4??:wtf:
tu estas loco tio xD Twister Metal es lo unico que se salva de este mes...ya que estan podian haber quitado la basura de twisted metal y haber puesto el spare parts
a mi es que twisted metal na de na,pero bueno a gustos colorestu estas loco tio xD Twister Metal es lo unico que se salva de este mes...
Spare parts no esta mal pero vamos ni fu ni fa eh
Me suena que hubo una actualización hace poco....es probable que sea eso!Yo tengo actualmente 120megas, pero la ultima vez que hice un share play tenia 100megas y me funcionaba. Eso si, a mi PS4 no le llegaban los 100megas. Ahora en un rato enchufo la Ps4 y hago un test de velocidad a ver cuanto le llega.
Buscando info en psnprofiles he encontrado esto:
http://psnprofiles.com/guide/1215-Warframe-Update-7-DLC-Trophy-Guide#Dark-Sectors
Stage 2: UPDATE August 10, 2015
As of Update 16 the Dark Sectors trophy is now obtainable again.
¿Te suena algo de una próxima actualización 16?
El otro día que hablamos del COD, he probado la beta, y a pesar que raje la hostia de juegos futuristas, y sigo manteniendolo, me parece que esta bastante bien comparándolo con los últimos, a ver que tal los zombis.
Y básicamente porque es un platino regaladoA mi este mes del PLUS el unico que me llama la atencion es el Teslagrad ya veremos los otros juegos que tal son...
Marcalos, los de vita si vas borracho alomejor tienen su puntito XXXDVaya mes que se ha marcado Sony con los juegos del Plus. Y menos mal que decíais que junto al truño que han dado a elegir saldría un buen juego. He visto videos de los juegos para opinar con fundamento y creo que ni me molestare en marcarlos. Lo de Vita ya es de traca. La verdad es que, entre el gran catálogo que hay en ps3, es difícil elegir semejante basura de juegos.