Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya pase toda la historia principal y secundarias del batman salvo Ridley y veo que hay 2 desafíos que ya no puedo desbloquear ya que no hay historia principal: son golpea a un gorila con el entorno ya no encuentro gorilas x ningun lado, y otro has dos tiros perfectos seguidos en un ataque de drones, este último no entiendo xq no salto cn el trofeo de impacto perfecto sera que no cuenta en los desafíos, entonces entiendo que son perdibles que hasta que no haga partida plus no puedo hacerlo, otra duda tengo k hacer la partida plus entera es que en la guía pone para el platino una pasada y que no es necesario pasarla entera para el platino y me lio un poco, un saludo xD

Unido
febrero 7, 2009
Ya pase toda la historia principal y secundarias del batman salvo Ridley y veo que hay 2 desafíos que ya no puedo desbloquear ya que no hay historia principal: son golpea a un gorila con el entorno ya no encuentro gorilas x ningun lado, y otro has dos tiros perfectos seguidos en un ataque de drones, este último no entiendo xq no salto cn el trofeo de impacto perfecto sera que no cuenta en los desafíos, entonces entiendo que son perdibles que hasta que no haga partida plus no puedo hacerlo, otra duda tengo k hacer la partida plus entera es que en la guía pone para el platino una pasada y que no es necesario pasarla entera para el platino y me lio un poco, un saludo xD
Para el gorila mira a ver si puedes hacerlo en los desafíos de realidad aumentada, porque por ejemplo en el de Batman y Nightwing creo que salen y puedes hacerlo.

Lo de los tiros perfectos es un coñazo, porque no se sabe muy bien si lo cuenta o no... Seguro que no se puede hacer en los desafíos?

Y la pasada en partida plus es jugar hasta el final, pero no hace falta activar el Protocolo Caída del Murciélago, sólo realizar las misiones principales.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo de los drones lo puedes hacer en los desafios y si,la partida plus la tienes que terminar

Unido
agosto 7, 2012
Llevo un mago que lo voy a especializar en guerrero arcano, que por lo que leí ayer es bastante bueno, y eso de poder llevar arma y armadura y ademas lanzar hechizos me gusta.
Para mago te recomiendo el mago de sangre, destrozarás con los hechizos. Eso sí, necesitarás bastante constitución. El mago en primera fila es carne de cañón.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock Estaría bien que pusieran de una vez poder eliminar trofeos de tu cuenta, los tengas a 0% o no.
Pues si coincido contigo pero seguramente eso no lo haran porque no interesa te nanocomento...
Si quitan un trofeo porcentaje de un 1% posiblemente ya te obligas a quitarte ese juego que no te gusta y por lo cual no pillar posibles dlcs, no alquilarlo etc o no comprarlo porque estuvistes con el juego 1 hora de prueba...creo que es complicado....un abrazo crack, ojala...porque mas de uno invocaria a los dioses para mandar a tomar por culo mas de un juego...jajaja
--- [ Añadido ] ----- @Arislam el gaunlet es como un diablo no???
Porque habia un gaunlet 2 de spectrum que era mortal...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Sleeping Dogs
PS3/Sandbox, acción, mafias

MI PLATINO/100%: 52º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 32 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, el juego es bastante fácil, lo único que puede hacerse pelín pesado son los coleccionables, que, buscándolos según vayan apareciendo en el mapa, es bastante llevadero.

AYUDAS Y CONSEJOS:
No hay ningún truco en especial.

ENLACES DE INTERES:
Aquí os dejo una guía con los eventos ocultos, para que no os hartéis de dar vueltas por el mapa.

http://www.vandal.net/guias/sleeping-dogs/eventos

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado bastante el juego, aún sin ser fan de los tipo GTA. El mapa es más o menos pequeño, así que no te pierdes demasiado, eso sí, los policías son pesados de narices. La historia no está mal, pero no es nada del otro mundo. Le doy un 7.5

AGRADECIMIENTOS:
A @Gaania, porque ví su plantilla y me decidí a probarlo :eek:lee:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Sleeping Dogs
PS3/Sandbox, acción, mafias

MI PLATINO/100%: 52º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 32 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, el juego es bastante fácil, lo único que puede hacerse pelín pesado son los coleccionables, que, buscándolos según vayan apareciendo en el mapa, es bastante llevadero.

AYUDAS Y CONSEJOS:
No hay ningún truco en especial.

ENLACES DE INTERES:
Aquí os dejo una guía con los eventos ocultos, para que no os hartéis de dar vueltas por el mapa.

http://www.vandal.net/guias/sleeping-dogs/eventos

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado bastante el juego, aún sin ser fan de los tipo GTA. El mapa es más o menos pequeño, así que no te pierdes demasiado, eso sí, los policías son pesados de narices. La historia no está mal, pero no es nada del otro mundo. Le doy un 7.5

AGRADECIMIENTOS:
A @Gaania, porque ví su plantilla y me decidí a probarlo :eek:lee:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron
Biiieeen veo que al final te gustó me alegro mucho y congratz por ese pedazo de platino

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@elektrata si quieres tener todos os desafios way pero tu que vas a por el 100% no te preocupes que sobran estrellas, ya solo con el dlc de espantapajaros y batman 1989 hay 90 estrellas y se piden 69...
@locoporkko sabes como se hace lo de ir volando y usar 3 dispositivos ? ese desafio si lo necesito para el dlc porque si no no puedo ganar 33 estrellas con el batmovil del 89.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@elektrata si quieres tener todos os desafios way pero tu que vas a por el 100% no te preocupes que sobran estrellas, ya solo con el dlc de espantapajaros y batman 1989 hay 90 estrellas y se piden 69...
@locoporkko sabes como se hace lo de ir volando y usar 3 dispositivos ? ese desafio si lo necesito para el dlc porque si no no puedo ganar 33 estrellas con el batmovil del 89.
Si,tienes que comprar la mejora que permite usar los gadgets en vuelo y luego comprar cada gagdet individualmente

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Las tengo pero hay algun truco o algo es que no me sale macho xD
Asegurate de saltar desde un sitio alto y así poder planear mucho y de pillar un grupo grande de guardias y según te acerques a ellos vas soltando los gadgets

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pregunta sobre el Killzone Mercenary de Vita, me falta el trofeo de matar 10K enemigos, cual puede ser la fase en la que salgan más enemigos para repetir una y otra vez?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pregunta sobre el Killzone Mercenary de Vita, me falta el trofeo de matar 10K enemigos, cual puede ser la fase en la que salgan más enemigos para repetir una y otra vez?
Si quieres formar parte del club debes pasarte por la primera pagina para ver que es lo que hay que hacer.

Si no ese tipo de cuestiones son perfectamente contestadas en la guia del juego en concreto.

Saludos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No recuerdo exactamente la misión que era, pero la mejor sin duda es en la que vas con el gigante que te cubre, Boris creo que se llamaba y escoltáis al niño.
Dejas que Boris muera y tu vas dejando que reaparezcan el máximo de enemigos cada vez, haces más de 100 bajas por pasada :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic...
Acabo de venir del Game y me han dado por el God of War 3 Remastered 20 €urazos...
Por lo visto estan dando un 20% mas durante este mes por los juegos... al final he sacado 40 € con el 2x1 del MediaMarkt :eek:lee:
Joder tio me hubiese venido de vicio ami eso porque le saque 20€ los queria usar para la coleccionista del fallout 4 y me los hubiese metido en el monedero jajaja de esta forma ya me los he gastado por ahi jajajaja.

Vaya tela que Game ponga una aplicacion y luego no coincidan los precios con lo que dan en tienda...:buf:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Joder tio me hubiese venido de vicio ami eso porque le saque 20€ los queria usar para la coleccionista del fallout 4 y me los hubiese metido en el monedero jajaja de esta forma ya me los he gastado por ahi jajajaja.

Vaya tela que Game ponga una aplicacion y luego no coincidan los precios con lo que dan en tienda...:buf:
Coincidir coinciden... me dijo que era 16,50 €... pero añadian el 20% asi por la cara :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Cagoncho de PLUS este mes, eso si no tengo ninguno, ya vere cual merece la pena y mi tiempo, con la de juegos que van a salir.

Superior