Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
¿Pero retiradas temporalmente o para siempre? Vaya putada... que yo justo tenia pensamiento de empezarmelo hoy -_-
Eso no lo se, la verdad es que me he enterado de casualidad! Un amigo me preguntó que si sabia como se hacian esos trofeos, ya que el jugaba esas misiones y en su perfil no veia avanzar el progreso de los trofeos. Entoces me meti en esas misiones y ya no eran como antes (antes eran tipo PVP y ahora son misiones de historia, por llamarlo de alguna forma)
Despues de eso me meti en la guia guiri y en la descripcion de los trofeos, segun el traductor, ponia que habían retirado esas misiones.

Imagino que en los foros de Warframe habrá mas información al respecto :sisi:

P.D. Voy a dejar una cosa clara, el 100% base si que se puede conseguir, lo que pasa es que tiene 15 DLCs (todos gratis) y el Nº 7 es el que no se puede sacar (todos los DLCs tienen 2 trofeos, excepto uno que tiene 1)

Unido
febrero 7, 2009
Gracias tio, lo hice como el del video y a la primera aunque este juego acojona mazo porque tardan en saltar los trofeos...

Ahora a por el de los mov.depredador y los 15 en un combo y a la partida+ que las 69 estrellas ya saltaron haciendo las carreras del dlc de batman 89.
Nada majo! Para eso estamos, para ayudarnos mutuamente! Ya te digo, sobre todo el de los saltos, ese sí que es asqueroso para saltar...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
una pregunta tengo que conexion teneis los que podeis hacer share play?
Yo tengo actualmente 120megas, pero la ultima vez que hice un share play tenia 100megas y me funcionaba. Eso si, a mi PS4 no le llegaban los 100megas. Ahora en un rato enchufo la Ps4 y hago un test de velocidad a ver cuanto le llega.

Eso no lo se, la verdad es que me he enterado de casualidad! Un amigo me preguntó que si sabia como se hacian esos trofeos, ya que el jugaba esas misiones y en su perfil no veia avanzar el progreso de los trofeos. Entoces me meti en esas misiones y ya no eran como antes (antes eran tipo PVP y ahora son misiones de historia, por llamarlo de alguna forma)
Despues de eso me meti en la guia guiri y en la descripcion de los trofeos, segun el traductor, ponia que habían retirado esas misiones.

Imagino que en los foros de Warframe habrá mas información al respecto :sisi:

P.D. Voy a dejar una cosa clara, el 100% base si que se puede conseguir, lo que pasa es que tiene 15 DLCs (todos gratis) y el Nº 7 es el que no se puede sacar (todos los DLCs tienen 2 trofeos, excepto uno que tiene 1)
Buscando info en psnprofiles he encontrado esto:
http://psnprofiles.com/guide/1215-Warframe-Update-7-DLC-Trophy-Guide#Dark-Sectors

Stage 2: UPDATE August 10, 2015
As of Update 16 the Dark Sectors trophy is now obtainable again.

¿Te suena algo de una próxima actualización 16?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Dririgido a los batmaniacos, ando con los coleccionables de ridley alguien me puede decir que se hace en los que tienen un circulo verde no que enganchas el cabrestraños sino otro que por lo visto haces cn el sonar, yo pulso todos los botones incluso el l3 y nada ni sonar ni leches

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Dririgido a los batmaniacos, ando con los coleccionables de ridley alguien me puede decir que se hace en los que tienen un circulo verde no que enganchas el cabrestraños sino otro que por lo visto haces cn el sonar, yo pulso todos los botones incluso el l3 y nada ni sonar ni leches
Tienes que ir siguiend con el sonar las ? verdes que van saliendo hasta que llegues a un sitio que con un tiro abres un hueco y estara el trofeo,

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Tienes que ir siguiend con el sonar las ? verdes que van saliendo hasta que llegues a un sitio que con un tiro abres un hueco y estara el trofeo,
Gracias era cn la cruceta para arriba y yo volviendome loca, sabes que quiere decir con corre y realiza una transicion a un picado desde un tejado es para desbloquear 1 desafio

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias era cn la cruceta para arriba y yo volviendome loca, sabes que quiere decir con corre y realiza una transicion a un picado desde un tejado es para desbloquear 1 desafio
como no sea los que hay que ir de un interruptor al trofeo en X tiempo no se que puede ser si no...

Unido
febrero 7, 2009
Creo que lo que tienes que hacer es correr por la azotea de un edifico y cuando llegues al borde dar al R2 para hacer un picado hacia el suelo. No sé si me explicado, bien...
Pero es algo así. Espero que te ayude!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es correr y cuando veas que el tejado llega a su fin pulsas L2 o R2,no me acuerdo bien pero es uno de los dos y haras un picado instantaneo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen dia compañeros es eso cierto que llega a mis nanooidos?
Es cierto que se esta cociendo una actualizacion tan grande de ps4 que han puesto hasta una beta?
Y dicho todo nanoesto....
Alguien sabe que cambios van a haber???
Un nanosaludo!!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buen dia compañeros es eso cierto que llega a mis nanooidos?
Es cierto que se esta cociendo una actualizacion tan grande de ps4 que han puesto hasta una beta?
Y dicho todo nanoesto....
Alguien sabe que cambios van a haber???
Un nanosaludo!!!!
No se sabe que incluira y esta claro que los que prueben la Beta no podran decir nada hasta que salga o Sony lo haga oficial.

Unido
junio 3, 2012
Seguramente sea culpa mía, pero me cuesta un montón el combate de Dragon Age: Origins. Contra enemigos normales voy bien, pero ahora que me estoy enfrentando a un jefe lo paso fatal. Cuando me quiero dar cuenta me han matado a mi o a alguno de mis compañeros, y a partir de ahí ya es muerte segura del grupo.

Unido
agosto 7, 2012
Seguramente sea culpa mía, pero me cuesta un montón el combate de Dragon Age: Origins. Contra enemigos normales voy bien, pero ahora que me estoy enfrentando a un jefe lo paso fatal. Cuando me quiero dar cuenta me han matado a mi o a alguno de mis compañeros, y a partir de ahí ya es muerte segura del grupo.
¿Que clase llevas? Recuerdo que con un pícaro, por alguna razón el juego se me hacía mucho más difícil. Te recomiendo NO llevar a Sten, es una auténtica patata, muere a la mínima. Pregúntame si tienes alguna duda, me pasé ese juego montones de veces.

Unido
junio 3, 2012
¿Que clase llevas? Recuerdo que con un pícaro, por alguna razón el juego se me hacía mucho más difícil. Te recomiendo NO llevar a Sten, es una auténtica patata, muere a la mínima. Pregúntame si tienes alguna duda, me pasé ese juego montones de veces.
Llevo un mago que lo voy a especializar en guerrero arcano, que por lo que leí ayer es bastante bueno, y eso de poder llevar arma y armadura y ademas lanzar hechizos me gusta.

Superior