@Arislam ¿Qué tal está el Gauntlet? ¿Es parecido a Diablo 3?
La verdad es que engancha cosa mala... Si que se parece, aunque no llega a la altura de este. En coop. gana mucho, puesto que la mayoria de los trofeos son de "grindear" durante horas salas con enemigos.
Si te animas incluso me haces un favor xDDDD Estoy haciendo la guia en P4T, por si quieres darle un vistazo antes.
Aun con todo... 19 euros lo veo demasiado.
Edito: No se si jugaste al primero, pero este es lo mas cercano a aquel, la pantalla a veces se llena de tantos enemigos que solo sabes localizar tu PJ por los efectos de los ataques xDDDD
@davidc2 por eso lo pille xDDD Este y el Arkanoid marcaron mi futuro como "gamer" xDDD
En concreto, se agradece que mantengan los personajes, aparece la MUERTE!!! ... los fantasmas salen de una imagen calcada a la del monton de huesos del arcade (guiño) No hay tantas fases en la campaña.... pero el modo Infinito es tal cual... Puediendo saltar entre niveles... aunque el trofeo pide llegar al 50... hay gente por el 501...
Lo que mas me esta gustando son la cantidad y posibilidades de las habilidades y tal... el Mago posee un sistema de combos que segun si seleccionamos con los botones algun elemento (hielo, fuego, relampago) obtenemos un hechizo u otro... No se... a mi me esta gustando