La partida + es en pesadilla caballeresca, va después de difícil, y si te matan sales donde estás y ya está ... Sino vaya locura.Bueno porfin pille todos los coleccionables del batman!!! toca limpieza de trofeos y a por los desafios, luego ya hago la partida+ y platino jejee
@Romex la partida+ es solo dificil o si te matan tmb empiezas de 0???
aunque fuese como el modo yo soy la noche y te matan no pasa nada,a mi me mataron porque pensaba que no estaba en ese modo y al tener una copia de seguridad en la nube lo volvi a cargar y lo saque sin problemas pero el modo plus del arkham knighht es muuy facilLa partida + es en pesadilla caballeresca, va después de difícil, y si te matan sales donde estás y ya está ... Sino vaya locura.
Vaya carácter estampar el mando contra el suelo, la paciencia es la mayor virtud de un gamer, jiji pues no intentes ir x el 100% xq el dlc gratuito el control si que es pésimo y muy desquiciante. Yo tb espero al día 26 para jugar al until dawn aunque quería hacerme el 100% del knigth antes de empezarlo y voy un poco ajustada y no creo que me de tiempo.Pues después de unos días desquiciada con el Alice Madness Returns por fin tengo el platinoalmas:... Durante la andadura por el país de las maravillas ha perdido la vida uno de mis mandos, no se como acabo estrellado en el suelo cuando intentaba pasarme el final en modo pesadilla :wtf:
En fin, me ha gustado mucho el juego aunque reconozco que me ha tocado la moral en mas de una ocasión, sobre todo el modo pesadilla .... Estresante total!
Ahora a esperar con ansias el Until Dawn XXXD que ganas le tengompor Diooosss
P.d. yo no sé si tengo que hacer plantilla o no... A ver si alguien me lo aclara.
Jajajaja de verdad que me ha puesto negra, mira que tengo paciencia pero no se si es el calor o que pero hoy estoy que no me aguanto ni yo y encima soy tan masoquista que teniendo un glich para no repetirlo entero de nuevo en pesadilla, voy y me lo paso porque me gustó la primera pasada jajajaVaya carácter estampar el mando contra el suelo, la paciencia es la mayor virtud de un gamer, jiji pues no intentes ir x el 100% xq el dlc gratuito el control si que es pésimo y muy desquiciante. Yo tb espero al día 26 para jugar al until dawn aunque quería hacerme el 100% del knigth antes de empezarlo y voy un poco ajustada y no creo que me de tiempo.
Enhorabuena!!Pues después de unos días desquiciada con el Alice Madness Returns por fin tengo el platinoalmas:... Durante la andadura por el país de las maravillas ha perdido la vida uno de mis mandos, no se como acabo estrellado en el suelo cuando intentaba pasarme el final en modo pesadilla :wtf:
En fin, me ha gustado mucho el juego aunque reconozco que me ha tocado la moral en mas de una ocasión, sobre todo el modo pesadilla .... Estresante total!
Ahora a esperar con ansias el Until Dawn XXXD que ganas le tengompor Diooosss
P.d. yo no sé si tengo que hacer plantilla o no... A ver si alguien me lo aclara.
Aaahhh perfecto! Muchas gracias!Enhorabuena!!
Tienes una plantilla para las nuevas incorporaciones un poco más reducida que los "miembros oficiales".
Pues claro que si una piedra mas XXXD
Mil gracias mancocho tal y como lo has puesto lo actualizare en la guia junto al valor de todas las armas!@davidc2 enhorabuena, pero lo del laberinto sin morir es más fácil de lo que parece.
Yo mismo he probado este método y confirmo que funciona 100%:
Si morimos o fallamos durante el laberinto, en la pantalla de fin de juego (en la que se nos da a elegir entre cargar último punto de control o salir al menú principal) elegimos siempre SALIR.
Entonces desde el menú principal elegimos cargar y buscamos el autosave que se ha creado dentro del laberinto.
De esta forma al cargar empezaremos justo en la habitación en la que la fastidiamos, sin tener que empezar desde el punto de guardado y el juego no tendrá en cuenta la muerte.
Este método ya se lo he comentado a @Civic para que lo incluya en la guía cuando pueda, pero ha sido a última hora y salía pitando para ir a currar![]()
Jajajaja menos mal que alguien ne entiende, enhorabuena por esos dos platinos!@seH*OskaaR, cuantas más piedras mejor muro (by yo ea). @Civic solo una frase, lo sabía y lo sabes jajajaja.
Bueno ayer de verdad que lo intente pero entre unas cosas y otras no pude hacer el post de la qdd pero me justifico con mis platinos 104 Saint row iv que sin @*varo* le hubiese pegado una patada monumental al juego y 105 Fuse con la enorme ayuda y posterior bosteo créditos que no habría logrado sin @kaser ni @maigret y de los cuales pondré plantilla en breves.
Lo dicho hoy sin falta en cuanto llegue me pongo a currar.
@Ana_6279 enhorabuena y diga lo que diga @elektrata te entiendo existe una conspiración de mandos contra los gamer y algunos merecen ser estre... Se autoinmolan quise decir contra los suelos de nuestras casa @micky94 puede dar cuenta de ello remembranzas dark soul...
@davidc2 enhorabuena, pero lo del laberinto sin morir es más fácil de lo que parece.
Yo mismo he probado este método y confirmo que funciona 100%:
Si morimos o fallamos durante el laberinto, en la pantalla de fin de juego (en la que se nos da a elegir entre cargar último punto de control o salir al menú principal) elegimos siempre SALIR.
Entonces desde el menú principal elegimos cargar y buscamos el autosave que se ha creado dentro del laberinto.
De esta forma al cargar empezaremos justo en la habitación en la que la fastidiamos, sin tener que empezar desde el punto de guardado y el juego no tendrá en cuenta la muerte.
Este método ya se lo he comentado a @Civic para que lo incluya en la guía cuando pueda, pero ha sido a última hora y salía pitando para ir a currar![]()
Yo mire en la app de game y daban 16'50€ asique lo vendi en wallapop por 20€ xDPues me hubiera venido de perlas al principio de empezarlo con la habitación de pinchos... Así no me hubiera tocado ir desde el punto de guardado... Y eso que era en fácil...
Y el glitch para el modo Titan viene de perlas... En menos de hora y media lo tenía finiquitado...
Ahora a llevarlo al Game a ver si me dan otros 20 €uritos...