Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno porfin pille todos los coleccionables del batman!!! toca limpieza de trofeos y a por los desafios, luego ya hago la partida+ y platino jejee
@Romex la partida+ es solo dificil o si te matan tmb empiezas de 0???
La partida + es en pesadilla caballeresca, va después de difícil, y si te matan sales donde estás y ya está ... Sino vaya locura.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La partida + es en pesadilla caballeresca, va después de difícil, y si te matan sales donde estás y ya está ... Sino vaya locura.
aunque fuese como el modo yo soy la noche y te matan no pasa nada,a mi me mataron porque pensaba que no estaba en ese modo y al tener una copia de seguridad en la nube lo volvi a cargar y lo saque sin problemas pero el modo plus del arkham knighht es muuy facil

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues después de unos días desquiciada con el Alice Madness Returns por fin tengo el platino:palmas:... Durante la andadura por el país de las maravillas ha perdido la vida uno de mis mandos, no se como acabo estrellado en el suelo cuando intentaba pasarme el final en modo pesadilla :wtf:

En fin, me ha gustado mucho el juego aunque reconozco que me ha tocado la moral en mas de una ocasión, sobre todo el modo pesadilla .... Estresante total!

Ahora a esperar con ansias el Until Dawn XXXD que ganas le tengompor Diooosss

P.d. yo no sé si tengo que hacer plantilla o no... A ver si alguien me lo aclara.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues después de unos días desquiciada con el Alice Madness Returns por fin tengo el platino:palmas:... Durante la andadura por el país de las maravillas ha perdido la vida uno de mis mandos, no se como acabo estrellado en el suelo cuando intentaba pasarme el final en modo pesadilla :wtf:

En fin, me ha gustado mucho el juego aunque reconozco que me ha tocado la moral en mas de una ocasión, sobre todo el modo pesadilla .... Estresante total!

P.d. yo no sé si tengo que hacer plantilla o no... A ver si alguien me lo aclara.
Vaya carácter estampar el mando contra el suelo, la paciencia es la mayor virtud de un gamer, jiji pues no intentes ir x el 100% xq el dlc gratuito el control si que es pésimo y muy desquiciante. Yo tb espero al día 26 para jugar al until dawn aunque quería hacerme el 100% del knigth antes de empezarlo y voy un poco ajustada y no creo que me de tiempo.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Vaya carácter estampar el mando contra el suelo, la paciencia es la mayor virtud de un gamer, jiji pues no intentes ir x el 100% xq el dlc gratuito el control si que es pésimo y muy desquiciante. Yo tb espero al día 26 para jugar al until dawn aunque quería hacerme el 100% del knigth antes de empezarlo y voy un poco ajustada y no creo que me de tiempo.
Jajajaja de verdad que me ha puesto negra, mira que tengo paciencia pero no se si es el calor o que pero hoy estoy que no me aguanto ni yo y encima soy tan masoquista que teniendo un glich para no repetirlo entero de nuevo en pesadilla, voy y me lo paso porque me gustó la primera pasada jajaja

Ya comentaremos el esperado juego XXXD suerte con el Batman!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Enhorabuena!!
Tienes una plantilla para las nuevas incorporaciones un poco más reducida que los "miembros oficiales".

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
God of War 3 Remastered
PS4 / Hack'n'Slash de Dioses...

MI PLATINO/100%:109
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 14 horas
DIFICULTAD: 4/10 con glitch, puede que 7/10 sin el
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -------------

TROFEOS COMPLICADOS:

El buen camino Atraviesa el laberinto sin morir ni fracasar...
Hay que pasarlo del tirón, menos mal que hay puntos de guardado entre medias... eso si, no se puede morir y darle a reintentar... hay que salir de la partida y cargar el punto de control anterior a la muerte...

Acepto el desafío Supera el Desafío del Olimpo... Alguno es un poco complicadete... nada que con unos cuantos intentos salga...

Sicario Realiza un combo de 1.000 golpes... Hay 2 o 3 momentos en los que se puede sacar con las Garras de Hades, que salen 5 o 6 enemigos con espadas, utilizando todo el rato :l1:+:circulo:... eso si, potenciadas como mucho a nivel 2...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Aparte de lo dicho en el anterior punto, esta lo del Glitch para pasarse el modo Titan en algo menos de 1h y 30 m...
Haciéndolo tendremos vida infinita y todas las armas a tope, salvo las Espadas del Exilio, pero no hace falta subirlas teniendo las demás... Con lo cual llegamos a la Sala de los Tres Jueces y directamente a la batalla con Zeus...
Todo bien indicado en la guía del foro...

ENLACES DE INTERES:

La guia del foro, por supuesto... esta todo bien explicado... Señalar que hay un trofeo que no esta en PS4 (Yo no he sido, ¡pero ojalá! Mata a la princesa de Poseidón) que yo pensé que se me había bugueado :buf:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/312953-trofeos_god_war_iii.html

VALORACIÓN PERSONAL:
Tenia ganas de catarlo ya que no lo jugué en PS3... Me ha encantado... Buena historia, jugabilidad a tope, gráficos increíbles (contando que es un lavado de cara de la anterior generación)... Kratos teniendo ese carisma increíble...
Ahora seria lo suyo seguir la historia con el Ascension, pero creo que lo dejare para mas adelante...

Valoracion: 9/10... Muy recomendable...

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a MediaMarkt que lo pusiera en la promoción 2x1 :palmas::palmas:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@davidc2 enhorabuena, pero lo del laberinto sin morir es más fácil de lo que parece.
Yo mismo he probado este método y confirmo que funciona 100%:

Si morimos o fallamos durante el laberinto, en la pantalla de fin de juego (en la que se nos da a elegir entre cargar último punto de control o salir al menú principal) elegimos siempre SALIR.
Entonces desde el menú principal elegimos cargar y buscamos el autosave que se ha creado dentro del laberinto.
De esta forma al cargar empezaremos justo en la habitación en la que la fastidiamos, sin tener que empezar desde el punto de guardado y el juego no tendrá en cuenta la muerte.

Este método ya se lo he comentado a @Civic para que lo incluya en la guía cuando pueda, pero ha sido a última hora y salía pitando para ir a currar ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 enhorabuena, pero lo del laberinto sin morir es más fácil de lo que parece.

Si morimos o fallamos durante el laberinto, en la pantalla de fin de juego (en la que se nos da a elegir entre cargar último punto de control o salir al menú principal) elegimos siempre SALIR.
Entonces desde el menú principal elegimos cargar y buscamos el autosave que se ha creado dentro del laberinto.
De esta forma al cargar empezaremos justo en la habitación en la que la fastidiamos, sin tener que empezar desde el punto de guardado y el juego no tendrá en cuenta la muerte.

Este método ya se lo he comentado a @Civic para que lo incluya en la guía cuando pueda, pero ha sido a última hora y salía pitando para ir a currar ;)
Mil gracias mancocho tal y como lo has puesto lo actualizare en la guia junto al valor de todas las armas!

@Ezzio_Darth sabes que te odio mucho??? Apuntame a la quedada del Crysis 2 pero vamos con calma no?

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@seH*OskaaR, cuantas más piedras mejor muro (by yo ea). @Civic solo una frase, lo sabía y lo sabes jajajaja.

Bueno ayer de verdad que lo intente pero entre unas cosas y otras no pude hacer el post de la qdd pero me justifico con mis platinos 104 Saint row iv que sin @*varo* le hubiese pegado una patada monumental al juego y 105 Fuse con la enorme ayuda y posterior bosteo créditos que no habría logrado sin @kaser ni @maigret y de los cuales pondré plantilla en breves.
Lo dicho hoy sin falta en cuanto llegue me pongo a currar.
@Ana_6279 enhorabuena y diga lo que diga @elektrata te entiendo existe una conspiración de mandos contra los gamer y algunos merecen ser estre... Se autoinmolan quise decir contra los suelos de nuestras casa @micky94 puede dar cuenta de ello remembranzas dark soul...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@seH*OskaaR, cuantas más piedras mejor muro (by yo ea). @Civic solo una frase, lo sabía y lo sabes jajajaja.

Bueno ayer de verdad que lo intente pero entre unas cosas y otras no pude hacer el post de la qdd pero me justifico con mis platinos 104 Saint row iv que sin @*varo* le hubiese pegado una patada monumental al juego y 105 Fuse con la enorme ayuda y posterior bosteo créditos que no habría logrado sin @kaser ni @maigret y de los cuales pondré plantilla en breves.
Lo dicho hoy sin falta en cuanto llegue me pongo a currar.
@Ana_6279 enhorabuena y diga lo que diga @elektrata te entiendo existe una conspiración de mandos contra los gamer y algunos merecen ser estre... Se autoinmolan quise decir contra los suelos de nuestras casa @micky94 puede dar cuenta de ello remembranzas dark soul...
Jajajaja menos mal que alguien ne entiende, enhorabuena por esos dos platinos! :palmas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ezzio_Darth di que si hay una cospiracion para vender mandos, el de hace 7 años que iba con la Fat y el de importacion japonesa de entonces perfectos y el que compre con la Superslim hace año y medio esta asi...

Bueno lo estara cuando me harte que se mueve solos los sticks, aunque no me extraña que los rompais algunos si vosotros mismos os llamais piedras XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

Pues me hubiera venido de perlas al principio de empezarlo con la habitación de pinchos... Así no me hubiera tocado ir desde el punto de guardado... Y eso que era en fácil...
Y el glitch para el modo Titan viene de perlas... En menos de hora y media lo tenía finiquitado...
Ahora a llevarlo al Game a ver si me dan otros 20 €uritos...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues me hubiera venido de perlas al principio de empezarlo con la habitación de pinchos... Así no me hubiera tocado ir desde el punto de guardado... Y eso que era en fácil...
Y el glitch para el modo Titan viene de perlas... En menos de hora y media lo tenía finiquitado...
Ahora a llevarlo al Game a ver si me dan otros 20 €uritos...
Yo mire en la app de game y daban 16'50€ asique lo vendi en wallapop por 20€ xD

Ami tmb me vendria de perlas haberlo sabido xD me costo unos cuantos intentos.

Superior