Franciscoo
Franciscoo-
Acabo de ganar el trofeo Leyenda en el Tour del DriveClub, ahora me pondré a repetir el famoso circuito de Canadá hasta que tenga el platino y luego seguiré con tooodos los DLCs XXXD
Me estás dando la razón, has jugado ya a uno, xdddd.Pues yo sigo viviendo tan pancha, solo jugue al 4 en ps3 cuando no existian los trofeos y me lo termine pero ya no jugue a ninguno mas bueno no se si al 2 lo jugue en psone pero de momento no es algo que me quite el sueño antes quiero jugar a todos los prince of persia, los jugaría si no tuviera a nada a que jugar y creo que eso va a ser practicamente imposible
Juega primero al 3 y si ese no te enamora de la saga, no juegues a ninguno, xddd.Ahora es el momento que me borras como amiga jajajaj no se quien es sinceramente. Prometo enterarme jajajaj.
A mi por lo general me gustan todos los juegos y modos, el sigilo en si me gusta bastante, a execpcion de los juegos de combos, musica y deportes ... le doy a todo.
Cuando tengan un ratito me voy a poner a ver si le encuentro ese punto que todos parecen haberle encontrado XXXD
Vaya basura de juego el Super Exploding Zoo este, alguna vez se ha petado, pero bueno no me importaba mucho, ahora se peta al iniciar, pues toca borrarlo, lo quieres borrar y no se borra este cagoncho, como me toque formatear la VITA, menudo asco de indies que hacen, para vosotros testers...
En vita va fatal, bajatelo en PS4 y dejatelo en vita para hacerte el online tu solo, aunque a malas te puedo ayudar yo en PS4 :banano:Vaya basura de juego el Super Exploding Zoo este, alguna vez se ha petado, pero bueno no me importaba mucho, ahora se peta al iniciar, pues toca borrarlo, lo quieres borrar y no se borra este cagoncho, como me toque formatear la VITA, menudo asco de indies que hacen, para vosotros testers...
A mí me pasó igual, parece que no se va a borrar nunca el juego de la Vita pero lo acaba haciendo...Vaya basura de juego el Super Exploding Zoo este, alguna vez se ha petado, pero bueno no me importaba mucho, ahora se peta al iniciar, pues toca borrarlo, lo quieres borrar y no se borra este cagoncho, como me toque formatear la VITA, menudo asco de indies que hacen, para vosotros testers...
Si es que la PS4 la deje en mi casa, entonces hasta que no vaya no puedo XXXDEn vita va fatal, bajatelo en PS4 y dejatelo en vita para hacerte el online tu solo, aunque a malas te puedo ayudar yo en PS4 :banano:
En ps4 no da problemas... aunque es un juego de vita... :sisi:
Solo los vi jugar en casa de algún amigo, hasta ahora, no me habían llamado mucho la atencion :XPor cierto, me dijo @Rana Con Melena que tenía que hacerle un megaspoiler de la saga para poder jugar al MGSV y no estar más perdido que un pedo en un jacuzzi, que el muy gañán no ha jugado nunca a un Metal Gear... :douh: :buf:
A ver si nos ponemos un día en llamada con él @FraaN tú y yo antes de la salida del Phantom Pain y montamos un tertulión, y de paso metemos a @Magu_11 y le destripamos el Peace Walker jajajaja
Yo acabo de sacar ese trofeo hace nada, tengo la versión completa eso sí.¿Alguien que haya hecho el Millón de puntos de derrape en el Driveclub PS+ que pueda decirme en que zona, pista y coche?
Lo estoy haciendo en la India en el circuito "redondito" con un Mercedes SLS AMG y solo consigo 5-8 mil puntos de cada intento...
Solo los vi jugar en casa de algún amigo, hasta ahora, no me habían llamado mucho la atencion :X
Enhorabuena por ese nivel 14. Es raro, porque en mi perfil de PSN si sale más del 14, un 8% o así... ¿Qué podrá ser?@Civic se que me vas a matar por llegar un poco tardeXXXD pero ya subi al Nivel 14
Por fin!!! ya era hora de que subiera otro nivel mas...aunque me imagino que ya hasta septiembre no lo tendras en cuenta[emoji14]
@freesoul llevo bastante viendote la Card y te veo ya un tiempo con el mismo nivel 13 con un 99%
En psnprofiles te sale menos porque te sale como que tienes trofeos ocultosEnhorabuena por ese nivel 14. Es raro, porque en mi perfil de PSN si sale más del 14, un 8% o así... ¿Qué podrá ser?
Vamos a la par, jejeje :chocala:
@Civic revisa mi card,pero mi perfil de PSN de la ps3 tiene nivel 14 (adjunto captura en un rato)
En esta pagina http://psntrophyleaders.com/user/view/Feli_RM#gamesEnhorabuena por ese nivel 14. Es raro, porque en mi perfil de PSN si sale más del 14, un 8% o así... ¿Qué podrá ser?
Vamos a la par, jejeje :chocala:
@Civic revisa mi card,pero mi perfil de PSN de la ps3 tiene nivel 14 (adjunto captura en un rato)
Teñnas tu razón PabloEn psnprofiles te sale menos porque te sale como que tienes trofeos ocultos
Edito: es algo raro ,una te cuenta mas trofeos que la otra y en ambas te sale los ocultos, asi que ni idea
Cosas extrañas de la tecnología... Pero si, ni idea de por qué. Que diga el presi que hacer si no @CivicEn esta pagina http://psntrophyleaders.com/user/view/Feli_RM#games
Si que te sale que eres nivel 14, en la de psnprofiles no se porque no se te actualiza...y te mire la Card para ver si a mi me salia 14...pero que va...
Para que te salga que eres nivel 14 tendras que quitar los trofeos que tengas ocultos en la PS3 como dice @pablocebo que tienes trofeos ocultos.