Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
No hay color, la del Marine es la más difícil. Del Alien no recuerdo mucho, pero del Predator vas demasiado chetadocomo para que suponga un problema, jajaja
Empezaré con el Alien, mirare a ver si es muy complicada, queria coger los coleccionables pero no se si dejarlo para hacerlo en facil y listo, como los marines me tocara pero ya sera de otra forma XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Bueno demos la bienvenida a @Ana_6279 , nueva integrante del club ;)

Pasalo bien y cualquier duda ya sabes o por aqui que cualquiera te contestara y ayudara o puedes escribirnos a @Arislam y ami ;)

Pasate por el primer post para ver las normas y ya cuando seas miembro oficial te pedire que me envies la card para el ranking.

--------------------------------

Por otra parte chicos voy con retraso este mes en el ranking losiento, esta siendo un verano jodido de trabajo y cuando llego a casa no me apetece hacer nada asique a ver si en un par de dias lo actualizo que subi de nivel jejejeje.
@Evil_Raziel grande!!! bravo por ese 100% tio ;)
Perfecto! Gracias :palmas:

Unido
febrero 25, 2009
RATCHET & CLANK: QFORCE
PS3/PSV / Tower Defense?

MI PLATINO/100%: 120
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 10 horas
DIFICULTAD: 3/10 en coop para los tiempos
ONLINE: Sí aunque no necesitas a nadie.
BOOSTEABLE: Si, un par de horas, 2 personas.

TROFEOS COMPLICADOS:
Hay dos. El primero es Hombre de hierro loco, que es hacer una serie de millas con las hoverbotas, corriendo y deslizándote en el aire... lo más tocapelotas de este trofeo no es sólo el hecho que al acabar el resto de trofeos aún te queda un buen cacho, sino que no hay manera de verificar cuántos llevas. Hay unos "puntos de habilidad" del juego que te pueden dar una pista, pero por ejemplo el de deslizarse, el último punto te lo dan al hacer 1 milla y para el trofeo tienes que hacer 2.4... vamos, que no está ni cerca.

El otro trofeo tocapelotas sería Por encima de todo, que trata de superar los tiempos de los desarrolladores en 3 de las 5 fases (las que quieras). Considero que es tocapelotas porque haciéndolo sólo es muy muy muy ajustado. Haciéndolo en coop lo sacamos a la primera y, en algún nivel, con cierto margen. Pero solo... lo veo complicado.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo Hombre de hierro loco esto es lo que yo hice: para empezar, seleccionamos el mapa Refinería Korgon (el primero). ¿Por qué? Porque en este mapa los enemigos no atacan tu base en ningún momento (si no coges ninguna cápsula de armas). Luego, en mi caso sólo me faltaban las 112 millas con las hoverbotas y las 2.4 millas de deslizamiento. Para las 112 millas el truco es sencillo, coges una goma del pelo (por ejemplo) y la pones tal que presione el botón R2 para las botas y el stick izquierdo quede posicionado hacia abajo y la derecha. De esta manera Ratchet estará dando vueltas infinitamente. Puedes dejarlo una tarde o cuando vayas a dormir, en mi caso fueron unas 3 horas cuando fui a quitarlo.
Para las 2.4 millas de deslizamiento el truco es subir hasta la plataforma donde sacas el trofeo Frenesí de hoverbotas. Desde aquí arriba haces doble salto y empiezas a deslizar hacia abajo. El objetivo, sin embargo, es caer en el ácido. De esta manera rebotarás de nuevo a la plataforma de arriba y podrás volver a tirarte. Para haceros una idea, en este desafío yo llevaba el de 1/4 de milla casi recién adquirido y en media hora saqué el trofeo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego como tal no está mal, pero no es un Ratchet & Clank ni de lejos. Hay algunas plataformas y enemigos y blablabla, pero el juego es más un tower defense donde tienes que defender la base de oleadas enemigas poniendo minas, torretas, etc. No es que me haya desagradado, pero es bastante malo, sólo tiene 5 niveles, 2 son el mismo pero uno con nieve y otro es el jefe final que apenas hay mapa, así que os podéis hacer una idea. Me fue entretenido para los viajes muertos en tren, pero al final lo aborreces.

OJO: no es posible jugar en coop uno en PS3 y otro en Vita. Las invitaciones de PS3 sólo llegan a PS3, en Vita ni aparecen, y viceversa.

AGRADECIMIENTOS:
A @caraujo7 por hacernos los tiempos en coop!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo aun no me he empezado el juego y solo puedo hablar de lo que he escuchado. ¿Estabas farmeando matando vacas? Si la respuesta es si entonces eso lo explica todo xD. Los de CD Projekt metieron una actualización que provocaba que si te ponias a matar muchas vacas ese monstruo aparecia para impedir que te aprovecharas de ese glitch.
Bueno yo mataba todo lo que veia jajaja

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic plantilla del GOW III remastered recopilada
@Magu_11 plantilla GOW Ascencion recopilada :D
@Truchado recopilada plantilla Rocket League
@nasgath plantilla Batman AK recopilada
@Franciscoo recopilada plantilla Sherlock Holmes C&C

@breakXedge me falta la del Qforce para ponerme al dia... no me olvide de ella :D

Gracias a todos.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam qué hiciste tú para los galardones del Driveclub que lo sacaste tan rápido?

Me queda terminar el de carreras, son 150 y habré hecho ya mil...
Te refieres a algún galardón en concreto? o al trofeo de conseguir subir al máximo en cada categoría?

Independientemente, lo que hacia es controlar lo que iba subiendo y lo que tenia mas a tiro... adelantamientos, rebufo, victorias, fabricante y tipo de coche, etc... Y como solo corria carreras en la pista de track de la India que no llegaba al minuto, la verdad es que lo "chinofarmeas" rapido.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya si que me lo creo xD. No lo sabia, pero es el mismo que se ha pasado DS, DSII y Bloodborne con la guitarra y la bateria del Rock Band.
Si si ese jajajaja, la verdad que es de los mas enfermos que he visto XXXD
A ver con que es lo proximo con lo que se lo pasa

Unido
junio 3, 2012
Si si ese jajajaja, la verdad que es de los mas enfermos que he visto XXXD
A ver con que es lo proximo con lo que se lo pasa
Visto lo visto, con cualquier cosa xD. Pero eso si, el tio imaginación tiene, porque a mi ni se me hubiera ocurrido coger una guitarra, ya ni te cuenta intentarlo con comandos de voz (aunque me gustaria probar XXXD)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Habéis visto los juegos que han puesto los de Sony para votar como juego del plus de septiembre? No sé si reir o llorar. Lo que si sé es que cada vez si rien más de nosotros. Estoy pensando en no renovar la suscripción en septiembre, porque tengo la sensación de que me están tomando el pelo. No digo que pongan un triple A cada mes, pero desde que salió ps4 y su online obliatorio esto va de mal en peor. Y lo cierto es que si mucha gente se diera de baja las cosas cambiarían, eso seguro.

Os pongo el enlace a la noticia: http://www.laps4.com/foro/120_psn/422504-las_votaciones_que_decidiran_uno_de_los_juegos_del_plus_empezaran_esta_semana-2.html#post6264432

Última edición:
Superior