Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Habéis visto los juegos que han puesto los de Sony para votar como juego del plus de septiembre? No sé si reir o llorar. Lo que si sé es que cada vez si rien más de nosotros. Estoy pensando en no renovar la suscripción en septiembre, porque tengo la sensación de que me están tomando el pelo. No digo que pongan un triple A cada mes, pero desde que salió ps4 y su online obliatorio esto va de mal en peor. Y lo cierto es que si mucha gente se diera de baja las cosas cambiarían, eso seguro.

Os pongo el enlace a la noticia: http://www.laps4.com/foro/120_psn/422504-las_votaciones_que_decidiran_uno_de_los_juegos_del_plus_empezaran_esta_semana-2.html#post6264432
es una tomadura de pelo y nos toman por tontos

Unido
octubre 31, 2008
Por fin he conseguido terminar las tres campañas del AvP en Infernal, ya solo me queda repetir niveles para los coleccionables y algun trofeo chorra :victoria:

Lamentabla lo del PLUS, estaba claro que no iba a dejarnos elegir el que quisieramos, solo indies, parece este un poco hipster esto ya, parece que volvemos a lo retro, entiendo que estas compañias quieren demostrar y vivir de la industria del viedojuego, pero esta ya se hace muy cansino.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Por fin he conseguido terminar las tres campañas del AvP en Infernal, ya solo me queda repetir niveles para los coleccionables y algun trofeo chorra :victoria:

Lamentabla lo del PLUS, estaba claro que no iba a dejarnos elegir el que quisieramos, solo indies, parece este un poco hipster esto ya, parece que volvemos a lo retro, entiendo que estas compañias quieren demostrar y vivir de la industria del viedojuego, pero esta ya se hace muy cansino.
Uno es de ubisoft XXXD (Grow Home)
Tengo entendido que es un juego con un presupuesto de menos de 15000 euros o algo asi me parecio leer...

Yo sabia que no nos dejarian elegir entre 3 juegazos, pero si queria creer, que la primera vez que pudieramos votar seria con juegos de calidad media-alta...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

si,tienes razon jugar a los indies tiene su lado bueno y hay juegos muy buenos pero ya tantos cansa un poco

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sleeping Dogs: Pesadilla en North Point DLC
PS4/Sandbox

MI PLATINO/100%: DLC
DURACIÓN ESTIMADA: 5 Horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE:No

TROFEOS COMPLICADOS:
Oro maldito: tienes que hacer los desafios en oro tambien... y hay uno de ellos que es un poco fasitidioso...y es el Exorcizador demoníaco:
Hay que matar a 15 demonios y solamente hay tres portales...

AYUDAS Y CONSEJOS:
Exorcizador demoníaco: yo lo que he hecho ha sido irme a uno de los portales...cargarme a los vampiros hasta que se me llena la barra para poder pegarle al demonio y una vez muerto me dan la espada...me salgo de la zona y vuelvo a ir otra vez y te sale otro demonio pero sin matar a los vampiros...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
El dlc esta muy bien, a mi al menos me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto...Nota: 6

AGRADECIMIENTOS:
....

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
Uno es de ubisoft XXXD (Grow Home)
Tengo entendido que es un juego con un presupuesto de menos de 15000 euros o algo asi me parecio leer...

Yo sabia que no nos dejarian elegir entre 3 juegazos, pero si queria creer, que la primera vez que pudieramos votar seria con juegos de calidad media-alta...
El Child of Light me parecio un gran juego y el Valiant Heart, la verdad que parece que Ubisoft sabe hacer juego indies por que los triple A no andan muy finos XXXD

A mi me dicen que algun mes caen algun triple A y me da igual que den Indies, compensar un poco leñes, es verdad como ha dicho loko algunos estan bien, pero siempre indies cansa mucho.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
El Child of Light me parecio un gran juego y el Valiant Heart, la verdad que parece que Ubisoft sabe hacer juego indies por que los triple A no andan muy finos XXXD

A mi me dicen que algun mes caen algun triple A y me da igual que den Indies, compensar un poco leñes, es verdad como ha dicho loko algunos estan bien, pero siempre indies cansa mucho.
Si, ubi ha hecho buenos indies y a mi este me llama la atencion, aunque no tiene pinta de estar al nivel del valiant o child of light...

Si en lo de los triples A opino como tu, pero me parece que una mejor forma de estrenar las votaciones habria sido con juegos algo mas conocidos (Ojo, no GTA ni cosas de esas..) pero un nivel medio si o juegos conocidos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si, ubi ha hecho buenos indies y a mi este me llama la atencion, aunque no tiene pinta de estar al nivel del valiant o child of light...

Si en lo de los triples A opino como tu, pero me parece que una mejor forma de estrenar las votaciones habria sido con juegos algo mas conocidos (Ojo, no GTA ni cosas de esas..) pero un nivel medio si o juegos conocidos
juegos como knack son muy antiguos y estan mas que amortizados

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Creo que Sony aclaró hace tiempo que darían a elegir el segundo juego de PS4, es decir, el juego indie para PS4. Podía haber más opciones, eso es cierto, pero recordad que también podían haberse ahorrado esta idea y elegir el que ellos quieran.

Por lo visto sino tienes PS4 no puedes votar, así que espero que votéis a Grow Home. Es muy corto pero es bastante bonito y entretenido. Yo lo recomiendo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Qué más da que elijan ellos el juego del Plus a que haya que votar entre 3 cagurrias? Mejor que lo pongan ellos, porque así parece que hasta somos nosotros los que decidimos los juegos del plus. Tampoco hay que olvidar que los juegos los dan en una especie de alquiler, no en propiedad, por lo que aún es más sangrante que den estas porquerías. También hay que recordar lo que ofrecieron en ps3, auténticos juegos, no esta especie de apps de movil en que se ha convertido el catálogo de ps4. Cada vez tengo más claro que esta generación es una auténtica estafa, donde lo único que se busca es el beneficio económico más rápido.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿Qué más da que elijan ellos el juego del Plus a que haya que votar entre 3 cagurrias? Mejor que lo pongan ellos, porque así parece que hasta somos nosotros los que decidimos los juegos del plus. Tampoco hay que olvidar que los juegos los dan en una especie de alquiler, no en propiedad, por lo que aún es más sangrante que den estas porquerías. También hay que recordar lo que ofrecieron en ps3, auténticos juegos, no esta especie de apps de movil en que se ha convertido el catálogo de ps4. Cada vez tengo más claro que esta generación es una auténtica estafa, donde lo único que se busca es el beneficio económico más rápido.
En Xbox los juegos del Gold son pa' ti pa' siempre segun tengo entendido... a ver si microsoft empieza a foll**** a SONY duramente y se ponen estos las pilas porque si no nos van a estar vacilando lo que quieran y mas

Sony a dejado de mirar por los usuarios y ahora solo ve dollars

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que recuerdos del grandioso red dead redemption,arkham city o hitman absolution

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
En Xbox los juegos del Gold son pa' ti pa' siempre segun tengo entendido... a ver si microsoft empieza a foll**** a SONY duramente y se ponen estos las pilas porque si no nos van a estar vacilando lo que quieran y mas

Sony a dejado de mirar por los usuarios y ahora solo ve dollars
Son para siempre si,pero solo los de 360,en xboxone son tambien en alquiler,y van aun peor que aquí en sony.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ether One
PS4 / Puzzles rebuscados no... lo siguiente...

MI PLATINO/100%: 107
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 8 horas...
DIFICULTAD: 9/10 sin guia... 3/10 con guia...
BOOSTEABLE: -----

TROFEOS COMPLICADOS:

Déja vu
Hay que tocar el pulsador de la mesa cuando haya que destruir la ultima piedra azul... Es el único perdible y hay que tener cuidado para no dejárselo... sale cuando se vuelve por segunda vez al sitio de donde empieza la aventura...

Todos los demás, menos uno, son tocapelotas... puede que el de coger los lazos rojos sea el mas fácil...
Sin una buena video-guia lo veo casi imposible... y mas si no sabemos ingles como yo...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Seguir una buena video-guia para sacarlo rapido... si sabes ingles, seguramente lo disfrutes mas...
Guardar cada poco tiempo que parece que a veces se corrompe la partida... a mi no me ha pasado... desde el ultimo parche parece que se arreglo...

ENLACES DE INTERES:

La guia del foro... sin ella me hubiera sido imposible...
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420183-trofeos_ether_one.html

VALORACIÓN PERSONAL:

UFFFFFF... vaya jueguito... como definirlo... un Puzzle todo ello... Raro, raro, raro...se supone que tiene historia, pero con mi ingles bajo bajo no me he enterado de nada nada, incluso siguiendo la guía...
A algunos puzzles no les he visto ni pies ni cabeza... he seguido la guia al pie de la letra e incluso asi me he quedado :wtf:
Es un platino rapido si se siguen los videos, pero se tarda el doble... el tiempo que miras mas el que lo haces... pero aun asi se puede sacar relativamente rapido...
No me ha gustado que una vez que acabe la historia y fui a por lo que me quedaba, se congelaba al ir de un nivel a otro... aunque no hay que preocuparse, no cerrar el juego, que en unos minutillos se arregla... pero jode un poco esperar así...
También podían haber hecho un copia-pega de los subtitulos del juego de PC... no creo que les cueste tanto ponerlos...

NOTA: para mi es un 5, ya que no me he enterado de nada :douh:

AGRADECIMIENTOS:

Si acaso al PLUS por regalarlo... Pero me lo agradezco a mi por pasarmelo :palmas::palmas:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de leer en su twitter que el dlc del rocket league sale el 13 de agosto ya, que ganitas xD
Llevo ya varias semanas a saco con un amigo en 2vs2 ranked XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ether One
PS4 / Puzzles rebuscados no... lo siguiente...

MI PLATINO/100%: 107
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 8 horas...
DIFICULTAD: 9/10 sin guia... 3/10 con guia...
BOOSTEABLE: -----

TROFEOS COMPLICADOS:

Déja vu
Hay que tocar el pulsador de la mesa cuando haya que destruir la ultima piedra azul... Es el único perdible y hay que tener cuidado para no dejárselo... sale cuando se vuelve por segunda vez al sitio de donde empieza la aventura...

Todos los demás, menos uno, son tocapelotas... puede que el de coger los lazos rojos sea el mas fácil...
Sin una buena video-guia lo veo casi imposible... y mas si no sabemos ingles como yo...

AYUDAS Y CONSEJOS:

Seguir una buena video-guia para sacarlo rapido... si sabes ingles, seguramente lo disfrutes mas...
Guardar cada poco tiempo que parece que a veces se corrompe la partida... a mi no me ha pasado... desde el ultimo parche parece que se arreglo...

ENLACES DE INTERES:

La guia del foro... sin ella me hubiera sido imposible...
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420183-trofeos_ether_one.html

VALORACIÓN PERSONAL:

UFFFFFF... vaya jueguito... como definirlo... un Puzzle todo ello... Raro, raro, raro...se supone que tiene historia, pero con mi ingles bajo bajo no me he enterado de nada nada, incluso siguiendo la guía...
A algunos puzzles no les he visto ni pies ni cabeza... he seguido la guia al pie de la letra e incluso asi me he quedado :wtf:
Es un platino rapido si se siguen los videos, pero se tarda el doble... el tiempo que miras mas el que lo haces... pero aun asi se puede sacar relativamente rapido...
No me ha gustado que una vez que acabe la historia y fui a por lo que me quedaba, se congelaba al ir de un nivel a otro... aunque no hay que preocuparse, no cerrar el juego, que en unos minutillos se arregla... pero jode un poco esperar así...
También podían haber hecho un copia-pega de los subtitulos del juego de PC... no creo que les cueste tanto ponerlos...

NOTA: para mi es un 5, ya que no me he enterado de nada :douh:

AGRADECIMIENTOS:

Si acaso al PLUS por regalarlo... Pero me lo agradezco a mi por pasarmelo :palmas::palmas:

Vaya basura de juego cada vez que me acuerdo de ese juego me entran unos sudores frios

Superior