Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno, para mi regocijo, a las 6 de la mañana he conseguido el 100% del Two Worlds II. Gracias a la inestimable ayuda de un guiri pro. De otra forma es casi imposible ya que no hay nadie jugando y para hacerlo solo hay que ser nivel 80, lo cual equivale a infinitas horas.

No hago plantilla porque es un DLC de 1 trofeo que consiste en pasarse 4 mapas cooperativos, pero me agrada compartirlo en el club porque sinceramente, no creía que fuera posible sacarlo.

Fuck yeah! XXXD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
No estaría mal poner unos consejos para los que todavía lo tenemos pendiente :sisi:

Se te congelo alguna vez la play?
Yo tengo el juego en físico.

Enhorabuena :palmas:
Yo también lo tengo físico, no se me ha quedado congelado en esta semana, aunque cuando he jugado años atrás si que pasaba. Lo que si da es bajadas de FPS y muchos muchos bugs que te joden la partida ya que no te dejan avanzar.

Ya pensare consejos e intentare ponerlos con algo de lógica.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Bueno pues ahí va mi platino número 57 COD MW3... Ha costado el online, que la gente se ponga de acuerdo contigo para hacer las misiones cooperativas en veterano, cuesta pero cuesta, y encima ayudas a conseguir las tres estrellas de misiones que ya tienes y cuando pides ayuda para las que no tienes te dejan tirada, al final las hice en individual menos las 2 que forzosamente se tienen que hacer cooperativa que las saque con un alemán que no nos entendíamos ni media, pero que aún así me ayudo...:palmas:

Quiero agradecer a @DanielXMetin2 que se ofreció a ayudarme cuando terminará con su juego, ya no hace falta XXXD, y que me habló de este club, donde veo muy buen rollo y estoy segura conseguiré y espero ofrecer mucha ayuda en el futuro,. muchísimas gracias Dani!

Saludos a todos! :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acabo de comprar el upgrade del DriveClub y el season pass, ¿alguno me invita a un club?
Creo que hace falta para todo xD
En el mío hay hueco y es público, métete si quieres. Tiene todos los coches desbloqueados. Si te gustan los coches vas a disfrutar con el juego.

PD: son solo 2 trofeos relacionados con el club.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ana_6279 le has mandado a @Civic un mp para que te meta en Altas del Club??
--- [ Añadido ] -----
Hoy por mi cumpleaños mirad que me ha regalado mi gatoo :eek:lee:

Te ha regalado una caja de PS4 para que le fabriques una casita de veraneo, que gato mas listo. Ahora en serio dile al gato que no sea roñas y que te regale un juego y otro mando de paso.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno, para mi regocijo, a las 6 de la mañana he conseguido el 100% del Two Worlds II. Gracias a la inestimable ayuda de un guiri pro. De otra forma es casi imposible ya que no hay nadie jugando y para hacerlo solo hay que ser nivel 80, lo cual equivale a infinitas horas.

No hago plantilla porque es un DLC de 1 trofeo que consiste en pasarse 4 mapas cooperativos, pero me agrada compartirlo en el club porque sinceramente, no creía que fuera posible sacarlo.

Fuck yeah! XXXD
Jajajajaja, todavía sigue habiendo guiris cheto pros, que locura de juego
@seH*OskaaR felicidades, te has fijado en la cara que pone el gato en plan, me vas a dejar de arrascar ahora que tienes esa cosa XXXD

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Cómo me uno?
Soy un mancazo por ahora, me tengo que hacer con el control xD
Ya estás, hay que acostumbrarse un poco. Yo le pillé un vicio que no veas XD he dicho antes 2 trofeos, me parece que son 3 relacionados con club... Y lo dicho, cuando quieras el par de trofeos online hit me up.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya estás, hay que acostumbrarse un poco. Yo le pillé un vicio que no veas XD he dicho antes 2 trofeos, me parece que son 3 relacionados con club... Y lo dicho, cuando quieras el par de trofeos online hit me up.
Se ha unido un amigo mío también al club si no te importa xD
Ya me saqué el trofeo del contrarreloj que me dijiste, ¿cuál es el par de trofeos online que dices?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Madreeee een the witcher 3 empiezo en dificultad alta y me sale un chort de level?? En huerto blanco jajaja
NANOCONSEJO haced meditacion para hablar con vesemir sino no podreis avanzar pues el chort no para de atacar dia y noche... Al meditar varias veces al final vesemir estara en la taberna, bugazo de la ostia xd

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Se ha unido un amigo mío también al club si no te importa xD
Ya me saqué el trofeo del contrarreloj que me dijiste, ¿cuál es el par de trofeos online que dices?
Sin problema, sumad puntos ahí a saco :crazy:

No recuerdo el nombre, pero hay que ganar 5 desafíos. En un par de horas me conecto, si estás te lo explico en un segundo, es muy fácil.

Unido
febrero 25, 2009

Fuck yeah! XXXD
Hostia, se puede sacar? Yo pensaba que con la movida aquella de Gamespy este también cerraría y lo saqué a contrareloj. Eramos creo que 6 u 8 en la partida, todos a niveles desorbitados y yo al 1 y todo iba explotando al paso de ellos. Menos mal... xD

Felicidades!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Madreeee een the witcher 3 empiezo en dificultad alta y me sale un chort de level?? En huerto blanco jajaja
NANOCONSEJO haced meditacion para hablar con vesemir sino no podreis avanzar pues el chort no para de atacar dia y noche... Al meditar varias veces al final vesemir estara en la taberna, bugazo de la ostia xd
Yo aun no me he empezado el juego y solo puedo hablar de lo que he escuchado. ¿Estabas farmeando matando vacas? Si la respuesta es si entonces eso lo explica todo xD. Los de CD Projekt metieron una actualización que provocaba que si te ponias a matar muchas vacas ese monstruo aparecia para impedir que te aprovecharas de ese glitch.

Unido
octubre 31, 2008

Simplemente decir que hoy me siento bien conmigo mismo, ya que me he quitado una espinita que llevaba clavaba casi tres años, he conseguido pasar la Campaña del AvP (Alien vs Predator) con el Marine en Infernal, en su día no estaba en un momento de mi vida personal muy bien y decidí jugar para olvidarme un poco del mundo, elegí mal momento para este juego, la misión 2 la he repedito muchas veces, incluso cuando me puse hace unos dias al segundo intento estaba yo en el final ya casi para terminar y lance una granada a un alien mate al alien y a mi, me dio una rabia, hasta que el otro dia lo consegui, he seguido avanzando y decir que sin duda la mision 2 para mi y la 1 son las mas jodidas.

Ahora quedan las otras dos campañas, espero que se puedan llevar mejor, ahora vuelvo a ver el platino algo mas cerca.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno demos la bienvenida a @Ana_6279 , nueva integrante del club ;)

Pasalo bien y cualquier duda ya sabes o por aqui que cualquiera te contestara y ayudara o puedes escribirnos a @Arislam y ami ;)

Pasate por el primer post para ver las normas y ya cuando seas miembro oficial te pedire que me envies la card para el ranking.

--------------------------------

Por otra parte chicos voy con retraso este mes en el ranking losiento, esta siendo un verano jodido de trabajo y cuando llego a casa no me apetece hacer nada asique a ver si en un par de dias lo actualizo que subi de nivel jejejeje.
@Evil_Raziel grande!!! bravo por ese 100% tio ;)

Unido
febrero 25, 2009

Simplemente decir que hoy me siento bien conmigo mismo, ya que me he quitado una espinita que llevaba clavaba casi tres años, he conseguido pasar la Campaña del AvP (Alien vs Predator) con el Marine en Infernal, en su día no estaba en un momento de mi vida personal muy bien y decidí jugar para olvidarme un poco del mundo, elegí mal momento para este juego, la misión 2 la he repedito muchas veces, incluso cuando me puse hace unos dias al segundo intento estaba yo en el final ya casi para terminar y lance una granada a un alien mate al alien y a mi, me dio una rabia, hasta que el otro dia lo consegui, he seguido avanzando y decir que sin duda la mision 2 para mi y la 1 son las mas jodidas.

Ahora quedan las otras dos campañas, espero que se puedan llevar mejor, ahora vuelvo a ver el platino algo mas cerca.
No hay color, la del Marine es la más difícil. Del Alien no recuerdo mucho, pero del Predator vas demasiado chetadocomo para que suponga un problema, jajaja

Superior