Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una pequeña duda/pregunta... en el Sleeping dogs he seguidos los videos de los eventos para que me salte el trofeo de todos los eventos y demas... pero es que voy a los eventos que me marca el video y me salieron algunos pero el trofeo no me salta... hay algun evento que salga a determinadas horas???

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pequeña duda/pregunta... en el Sleeping dogs he seguidos los videos de los eventos para que me salte el trofeo de todos los eventos y demas... pero es que voy a los eventos que me marca el video y me salieron algunos pero el trofeo no me salta... hay algun evento que salga a determinadas horas???
es que son eventos aleatorios y si ves que no sale ve en otro momento

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si, algunos eventos solo salen por la mañana o por la noche. Los de borrachos por ejemplo solo salen de dia :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madre mía Mafia III, nunca una CGI me había hypeado tanto. Normalmente suelo ser reticente con este tipo de trailers, pero éste está tan bien hecho que... XXXD Os lo dejo para los que no lo hayáis visto.

Hostia p***, me uno a tu hype, el 2 me gustó mucho y este tiene una pinta... BRUTAL :sisi:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Ahora estoy yo liao con el AC, pero el Revelations. ¿como es el online? he oído que es mas fácil y corto que el de la Hermandad, ¿es cierto?

Que bueno el trailer del Mafia 3, tiene que estar muy wapo!!

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Me acaban de dejar el Wolfenstein New Order y el The Old Blood. Por cual empiezo? O son historias separadas sin conexión aparente?
Gracias!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues a mí el video del Mafia 3 me ha dejado igual, porque el juego no se ve ni por el forro XXXD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me acaban de dejar el Wolfenstein New Order y el The Old Blood. Por cual empiezo? O son historias separadas sin conexión aparente?
Gracias!
Old Blood es una precuela... aunque realmente podrias jugar New Order primero y luego jugar Old blood para ver como hace referencia a hechos del New Order... tu mismo.

La linea temporal seria Old Blood y New Order

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para que sirve el modo foto de un juego nuca lo he usado, pensaba que solo era hacer fotos jiji
Y es para hacer fotos, lo que pasa es que ami me gusta mucho la fotografia y me lo paso bien con ese modo xD ahora se lo han metido tambien al The Order y cuando lo jugue me tire todo el juego pensando " podria tener modo foto" xD asi me hubiese durado 1 tarde mas :palmas:
@nasgath yo jugaria The New Order y luego Old Blood aunque este ultimo sea precuela.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Mr.Rabbit.

Madre mía, apenas he visto el vídeo, he leído el reportaje y ya me lo han vendido casi casi de lanzamiento. Sé que con proyectos que aún les queda de desarrollo no hay que ilusionarse, pero mi género favorito es el sandbox y no puedo ocultar mi emoción al ver un proyecto de estas características.

Hay un vídeo (lo dejo abajo) que mete algunas escenas de gameplay. Por lo que veo, los tiroteos y la conducción mejorará lo visto en la segunda parte, aunque la inspiración con el segundo es clara.

Visualmente no sorprende, pero la ambientación, de lo poco que se ha visto, es asombrosa. Las calles llenas de neones, clubes, bares,... eso está muy currado la verdad. Y no creo que exista una época mejor que los años 60 para ambientar el juego. Realmente me sorprende que no haya más juegos en esa época, cuando es una de las más atractivas del siglo XX. Hippies, pacifismo, Vietman, Guerra Fría, música rock,... No puede ser mejor en ese sentido.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@Ezzio_Darth El AC2 para mi es el mejor y más entretenido además de ser el más original. Platino fácil y rapidillo Asique a x el
Es uno de los mejores de la saga!! Por no decir el mejor en historia, jugabilidad e innovación.

El modo foto del TLOU es completisimo xD me lo pasaba genial haciendo y editando fotos!
Tiene que molar ese modo mogollón!! Fotos de infectados y joel.muriendo por una mordida.. Jeje xD
Yo diria que si, el online al principio no me gustaba pero cambie de opinion en cuanto jugue con mis colegas y ahora en PS4 tienes todos los mapas, asi no te aburres tanto del mismo mapa, la historia pues poco te va a sorprender, pero jugar a 1080p y 60 FPS mola, tambien el modo foto es la leche XXXD, mas juegos deverían llevar este sistema.
El online está muy bien. Mola cuando eres el último superviviente y tienes que luchar contra todos. Te sientes como Hércules o Superman contra el mundo!! Jeje :)
Es cierto que al principio y aun avanzando te dan hasta el el carnet de socio Game jejeje acostumbrados a lo "tosco" que es demons y dark cuando unos bichos como loa perros o los cuervos de los Hu.... Bueno te dan de leches que lo flipas yo me estoy centrando con @micky94 en subir fuerza y aguante junto con vida. Sufrirás un poco más ante ataques de estado pero el poder darle ese último golpecito de esos de mueereee ya y cae se nota. Y no dudes en usar en las arms las gemas de sangre aunque sean pequeñas. Y si te atascas alguna vez tócame la campana que te ayudo

@freesoul como me la tenias esperando a la primera que suelto Assassin's sabia que me lo dirías jajaja, si tío por fin voy a hacer realidad los venga ponte con ac2 de @David_id jajaja.

@*Seifer* ya ves por culpa de la frase "los auditore no han muerto yo sigo aquí, vivo Ezio Auditore" me marco tanto que es si cabe mi juego de la saga favorito.
Jajajajaja que cabrón!! Es que es gracioso que teniendo como nick Ezzio no hubieras jugado al Ac II... Nunca es tarde si la dicha es buena :sisi:
Gente, merece la pena el The Last of Us por 20€ para la PS4?
Ya lo platiné en PS3, pero no compré los DLC y con la oferta de MM al comprarlo con un colega se queda por ese precio. Vosotros que opináis?
A mí en PS3 me encantó, me parece uno de los mejores juegos de PS3 (por no decir el mejor). XXXD
Siiiiiiiiii !!!! Si te gustó, no dudes en comprartelo. Yo me lo.pillaré en PS4 cuando la tenga si o si!!! Juegazo!!! :D

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Grande teslagrad que juego más entretenido :sisi::palmas:

Edito por fin me puse con el Assassin's Creed 2 que después de pasárselo uno dos veces en xbox360 me daba pereza reempezarlo de nuevo pero como se lo dije a @David_id aquí está en formato especial será el segundo juego que platine después de la centena.
ya x fiin ! jaja sabes que también tenemos que pasarnos el china antes que llegue el Syndicate ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret he visto que estas con el One Piece ... si necesitas ayuda con las monedas online dimelo... que me pongo siempre con él y juego un par de fases o tres por si salen las dichosas monedas que me quedan... al menos asi sera mas ameno :D

Y de paso probare una de las teorias (sin fundamento) sobre que si usas una PJ en online es mas probable obtener su moneda

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los trofeos del TLOU online son muy complicados???

PD: Estoy disfrutando como niño con juguete nuevo de la PS4 jajajaja. Ya me reserve hasta el fallout 4

PD2: El presi ha sido el único que me añadió, no me queréis de amigo xDD

Última edición:
Superior