Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Teslagrad
PS4 / Plataformas

MI PLATINO: 70
DURACIÓN ESTIMADA: 2 horas
DIFICULTAD: 2/10 (baja)
ONLINE: No
BOOSTEABLE:No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, todos consisten en coger cada uno de los coleccionables.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Jugarlo con tranquilidad y disfrutar del juego. Seguir este vídeo para no dejarse ningún coleccionable:

ENLACES DE INTERÉS:
Ninguno.

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado el juego, muy bien conseguido y algunas zonas muy entretenidas. Pensaba que iba a ser un truño, pero la verdad es que es un buen juego de plataformas.

6'5/10

AGRADECIMIENTOS:
A los buitres por aconsejarlo, platino fácil, rápido y entretenido :D

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
El exploting zoo ese tendra otra lista distinta???
Yo no entiendo muy bien como va el tema pero en psnprofiles solo existe una lista para ese juego, así que voy a arriesgarme a decir que compartirán el platino entre distintas regiones. Si me equivoco y son platinos distintos, entonces habrá que sacarlo también xD. Cuando pongan los juegos de agosto en Japon me creare una cuenta para confirmar si comparte o no lista.

Hablando de platinos de distintas regiones, el Trine 2 Complete History que dieron en el Plus de Japon de julio (aun esta disponible), ¿su platino es el mismo que se conseguiría si jugara el Trine 2 de España o son 2 platinos distintos?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Gaania ni que decir que no hacen falta las disculpas, auto-sanciónate y listo :) Normal que no te acordaras, yo me creía que lo sacaste cuando hiciste lo del online.

P.D.: Me siento como un paquetazo y un noob con el Bloodborne... Ya voy hilando cosas, pero cuanto más avanzo más perdido me veo. Y de repente locura máxima y muerte... Hasta que no pilote un poco más... de momento no lo estoy disfrutando 100%, los enemigos y sobre todo los bosses los noto desquiciados...

Definitivamente es por la costumbre al Dark Souls, demasiadas horas...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Gaania ni que decir que no hacen falta las disculpas, auto-sanciónate y listo :) Normal que no te acordaras, yo me creía que lo sacaste cuando hiciste lo del online.

P.D.: Me siento como un paquetazo y un noob con el Bloodborne... Ya voy hilando cosas, pero cuanto más avanzo más perdido me veo. Y de repente locura máxima y muerte... Hasta que no pilote un poco más... de momento no lo estoy disfrutando 100%, los enemigos y sobre todo los bosses los noto desquiciados...

Intenta no compararlos son muy distintos y lo vas a ir viendo además según avances el juego tu seras lo que tienes que ser más y más cazador y ellos más y más presas jejeje, de momento mi locura máx a sido un jefe provocador de tirar mandos hacia las paredes (aunque pude resistirme a él y matarlo antes de que mi mando sufriera mi irá), pero lo dicho a mi me esta gustando mucho y el dinamismo que tiene y sobre todo los parrys a pistola me tienen loco los hago cada vez que puedo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Yo pensaba sacar el platino na mas sacar el Online... pero mira...termine el Online y me puse con la historia... pero luego a ver el de la PS4 de oferta se pillo... y claro saque antes el platino de la PS4 que el de PS3 y al final mira... por fin pude sacar el de la PS3XXXD pero lo importante es que ya lo tengoXXXD.

Veo que tienes problemas con el Bloodborne.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
En Psnprofiles solo aparece un lista.

@ziyhzu ese si que tiene dos listas, yo en su dia lo mismo si lo habría vuelto a jugar, pero ahora mismo por tener otro platino mas la verdad que no XXXD

Maldito Teslagrad ojala den ese cagoncho para el plus. :sisi:
Grande teslagrad que juego más entretenido :sisi::palmas:

Edito por fin me puse con el Assassin's Creed 2 que después de pasárselo uno dos veces en xbox360 me daba pereza reempezarlo de nuevo pero como se lo dije a @David_id aquí está en formato especial será el segundo juego que platine después de la centena.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Intenta no compararlos son muy distintos y lo vas a ir viendo además según avances el juego tu seras lo que tienes que ser más y más cazador y ellos más y más presas jejeje, de momento mi locura máx a sido un jefe provocador de tirar mandos hacia las paredes (aunque pude resistirme a él y matarlo antes de que mi mando sufriera mi irá), pero lo dicho a mi me esta gustando mucho y el dinamismo que tiene y sobre todo los parrys a pistola me tienen loco los hago cada vez que puedo.

Venga... hasta he soñado con el Bloodborne xDDD Si el juego está guapísimo pero hasta que no me acostumbre ne están dando hasta en el carné de identidad :roto2:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Grande teslagrad que juego más entretenido :sisi:[emoji14]almas:

Edito por fin me puse con el Assassin's Creed 2 que después de pasárselo uno dos veces en xbox360 me daba pereza reempezarlo de nuevo pero como se lo dije a @David_id aquí está en formato especial será el segundo juego que platine después de la centena.
Buenoooooo!!! Que ven mis ojos! Por fin vas a jugar al AC II!! Jeje

Juega con calma que lo platinas rápido :sisi:

Saludos!!!

Unido
octubre 31, 2008
Grande teslagrad que juego más entretenido :sisi::palmas:

Yo creo que ha sido de los assassin´s que mas comodo me he sentido, a pesar de tener tanto coleccionable.

Yo tengo que empezar el 3 XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El GoW Ascension casi pesa mas las actualizaciones que el propio juego si llevara ya como 3 Gigas bajandose en varias.

Unido
febrero 7, 2009
Gente, merece la pena el The Last of Us por 20€ para la PS4?
Ya lo platiné en PS3, pero no compré los DLC y con la oferta de MM al comprarlo con un colega se queda por ese precio. Vosotros que opináis?
A mí en PS3 me encantó, me parece uno de los mejores juegos de PS3 (por no decir el mejor). XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya lo platiné en PS3, pero no compré los DLC y con la oferta de MM al comprarlo con un colega se queda por ese precio. Vosotros que opináis?
A mí en PS3 me encantó, me parece uno de los mejores juegos de PS3 (por no decir el mejor). XXXD
Tu mismo te estas diciendo que si, por eso que deja de preguntarnos que se nota que lo quieres y corre que la oferta acaba hoy.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Venga... hasta he soñado con el Bloodborne xDDD Si el juego está guapísimo pero hasta que no me acostumbre ne están dando hasta en el carné de identidad :roto2:
Es cierto que al principio y aun avanzando te dan hasta el el carnet de socio Game jejeje acostumbrados a lo "tosco" que es demons y dark cuando unos bichos como loa perros o los cuervos de los Hu.... Bueno te dan de leches que lo flipas yo me estoy centrando con @micky94 en subir fuerza y aguante junto con vida. Sufrirás un poco más ante ataques de estado pero el poder darle ese último golpecito de esos de mueereee ya y cae se nota. Y no dudes en usar en las arms las gemas de sangre aunque sean pequeñas. Y si te atascas alguna vez tócame la campana que te ayudo
@freesoul como me la tenias esperando a la primera que suelto Assassin's sabia que me lo dirías jajaja, si tío por fin voy a hacer realidad los venga ponte con ac2 de @David_id jajaja.
@*Seifer* ya ves por culpa de la frase "los auditore no han muerto yo sigo aquí, vivo Ezio Auditore" me marco tanto que es si cabe mi juego de la saga favorito.

Unido
octubre 31, 2008
Yo diria que si, el online al principio no me gustaba pero cambie de opinion en cuanto jugue con mis colegas y ahora en PS4 tienes todos los mapas, asi no te aburres tanto del mismo mapa, la historia pues poco te va a sorprender, pero jugar a 1080p y 60 FPS mola, tambien el modo foto es la leche XXXD, mas juegos deverían llevar este sistema.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El modo foto del TLOU es completisimo xD me lo pasaba genial haciendo y editando fotos!

Superior