Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He descargado los juegos vía web y en el Sound Shapes pone Ps3-PsVita, no dice nada de ps4.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Quieres plantillas toma tres así me voy actualizando @Civic presi.

Ratchet & Clank 2 HD
PS3, Plataformas

MI PLATINO/100%: 93
DURACIÓN ESTIMADA: Aprox unas 20 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
No existe ningún trofeo realmente complicado y en cuestión a los guitones (moneda del juego) es ir matando y rompiendo todo lo que veáis y según os falte bien sea para alguno de los trofeos o para mejora de armas id a la fase de un ciempiés en la arena puesto que la hacéis en muy poco tiempo y la recompensa es muy jugosa.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Realmente mi consejo sobre este divertido juego es jugarlo y disfrutarlo mucho porque es un clasicazo y con la guía si os falta algo lo solucionareis.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego divertido para mi gusto no jugarlo solo o para como los viejovenes decimos jugarlo acompañados a una vida o a una muerte jeje, un juego de 8 alto y un hd bastante decente. Muy recomebdable @micky94 dale caña que tr va a gustar.

AGRADECIMIENTOS:
agradecimiento especial a @*varo* porque aunqie lo empezó después de mi acabo la saga antes que yo porque esta on fire muy buenos consejos XXXD.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Ps3/ juego de naves... Que no que es de Lucha

MI PLATINO/100%: 94
DURACIÓN ESTIMADA: 50 horazas
DIFICULTAD: 5/7
ONLINE: Si y con actividad
BOOSTEABLE: Si unas 3 horas

TROFEOS COMPLICADOS:
Para mi sin duda el único trofeo realmente extraño de conseguir es Pasos impresionantes ya no por su dificultad si no por acertar el combo y aprender el movimiento una vez pasado este lo demás es pan comido.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi único consejo para este juego es hacerlo en cuatro fases combot (conseguiremos los trofeos de combot y muchísimos trofeos relacionados con romper, lanzar, bloquear, etc), arcade en simple y tag, online esto muy importante haceros con un compañero fiable y que no os abandone porque es fácil pero te puedes tirar mucho tiempo buscandole y por último fantasma donde prácticamente acabareis platinando el juego. Os pueden quedar un par de trofeos tontos de equipar y usar un arma o cambiar la música y diseño a un pj pero eso con la guía de la web se saca fácil.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego que puede divertir y desesperar, no es dificil con paciencia y repito Online y algún trofeo que os cueste boostearle que se puede sin problemas para mi en la línea de los mejores tekken le pongo un 9

AGRADECIMIENTOS:
gracias a @micky94 ya su hermano il destroyer por los consejos para el trofeo del combo, y a nosotros dos por la qdd tan guapa que tuvimos jajaja me lo pasé como un niño chico.

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
Ps4/Shooter fps

MI PLATINO/100%: 95
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: Si y ACTIVIDAD mucha
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
A mi particularmente que soy manco pro en los fps me costó hacer la supervivencia exo eso sí gracias a los consejos de @*varo*, @Skorpion y @Magu_11 quite la actualización y fue todo mucho más sencillo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Por un lado decir que juguéis primero a quitaros el Online sin actualizar haceis de la primera zona de mapaun total de 50 rondas para que os aparezcan la siguentes rondas así hasta tener el grupo de mapas en el cual se puede hacer un glitch para hacer la supervivencia muuucho más llevadera. Después haced la campaña disfrutando del juego ya actualizado (por supuesto) de para mi una buena historia y unos graficazos que se salen haced limpieza de trofeos en segunda pasada o en una sola echando un ojo a la guía de nuestra web. Eso ya a gusto del consumidor.

ENLACES DE INTERES:
Aquí dejo el glitch que podéis usar en el Online si se os atraganta las misiones exo
Y la guía del foro http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415320-trofeos_call_duty_advanced_warfare.html.

VALORACIÓN PERSONAL:
Que decir de Call of duty Pues Que es como cualquier Call of duty un tiro tiro todo el tiempo lo que mejora y mucho y que en mi persona me gusta y mucho es que por fin han pensado una historia bastante guapa y unos mapeados y graficazos impresionantes recordemos que no deja de ser un Shooter y que muchoa de ellos obvian la visual para dar mejor contenido al multiplay. 9 en graficos 7 en historia 8 en general

AGRADECIMIENTOS:
valoro los consejos de @Skorpion y @*varo* y agradezco la paciencia que ha tenido @Magu_11 ayudándome a sacar el último mapa de supervivencia exo.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth he editado el video que asi no es como se pone y tambien asi no se cita a varo, es asi *varo*, es un copiota :sisi:

Yo desde el historial de descargas de la web si me salen los tres
Editado y modificados los clones varo jeje gracias por poner el video bien no conseguía poner el código del final con el móvil y por eso puse el enlace para corregirlo luego Seifer pero ya me has ahorrado el curro tankiuuu

Unido
octubre 31, 2008
Me acabo de dar cuenta que si en la Store USA dan el Sound Shapes, para PS4 tiene otra lista distinta, el problema sería ser PLUS para USA, se podrían tener 4 platinos XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me acabo de dar cuenta que si en la Store USA dan el Sound Shapes, para PS4 tiene otra lista distinta, el problema sería ser PLUS para USA, se podrían tener 4 platinos XXXD
En USA no hay periodo de prueba de 14 días?

Pregunto, que no tengo ni idea :rolleyes:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Vaya burrada lo que ocupa el God Of War,no puedo ni bajarmelo,en fin ya lo jugaré mas adelante cuando lo tenga fisico

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Claro que puedes, pero no me preguntes como. Tienes que loguearte y ahí se ve la opción.
He estado mirando y encontré una opción que es "desactivar todos", aunque eso supongo que afecta a la ps4 y la ps vita también, ¿tendría que volver a descargarlo todo en cada una?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tomb Raider
PS3/Accion

MI PLATINO/100%: 17
DURACIÓN ESTIMADA: 20-30 Horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Remover cielo y tierra Buscar toooodos los coleccionables que tiene el juego.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hacer primero el Online para quitaroslo de encima.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego que me encanta tanto que he sacado los 2 platinos tanto el de ps3 como el de ps4.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Juanant por la ayuda con el online y a @Mr.Rabbit. por su ayuda moralXXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Superior