- Unido
- octubre 31, 2008
Pues creo que no, todo seria mirarloEn USA no hay periodo de prueba de 14 días?
Pregunto, que no tengo ni idea![]()
Pues creo que no, todo seria mirarloEn USA no hay periodo de prueba de 14 días?
Desde la web solo esta disponible la opción de desactivar todos los sistemas PlayStation a la vez (PS3, PS4 y PsVita). Para desactivar un sistema especifico solo se puede hacer desde él mismo.Una pregunta, ¿sabéis si puedo desactivar algún sistema ps3 desde el pc?
Yo juraría que si tiene periodo de prueba, por lo menos la ultima vez que me cree una cuenta USA si estaba esa posibilidad. El problema es que te pide que pongas una tarjeta de crédito para poder activarlo.En USA no hay periodo de prueba de 14 días?
Mira que no agradecerme el truco para ganar en todos los modos online...XXXD XXXDTomb Raider
PS3/Accion
![]()
MI PLATINO/100%: 17
DURACIÓN ESTIMADA: 20-30 Horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si
TROFEOS COMPLICADOS:
Remover cielo y tierra Buscar toooodos los coleccionables que tiene el juego.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Hacer primero el Online para quitaroslo de encima.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego que me encanta tanto que he sacado los 2 platinos tanto el de ps3 como el de ps4.
AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Juanant por la ayuda con el online y a @Mr.Rabbit. por su ayuda moralXXXD
@Arislam @*Seifer* @danielvaron
XXXD fuiste tu el de las ideas del online del tomb raider??? pues te juro que no lo sabia si no, si que te hubiera dado las graciasXXXDDying Light, versión PAL/UK (íntegra en castellano) por 34,63€ G.I.
Me han hablado muy bien de este juego, por lo que "a la saca"
Mira que no agradecerme el truco para ganar en todos los modos online...XXXD XXXD
Ostras pues ni acordarme...XXXD Lo siento, te lo puedo compensar con otro juego online de la PS4, ya vi que al final convenciste a @Juanant para que se pille la PS4....@Gaania muy bonito... encima de que te hice una oferta de cliente vip por ayudarte... 300 horas invertidas para que te sacaras el trofeo y ni me mencionas... :sisi:
Ah! y cuando @Juanant tenga la play 4 me lo pido primero para jugar, que para eso lo he convencido, ya que lo tengo que hacer todo yo :crazy:
@Arislam seguro que habría estado bien, pero bueno, hay mil juegos, en cuanto te vea con alguno que tenga te buitreo :roto2:
Lo del Two Worlds es una pena, por que en verdad hasta la historia está guapa.
Pide el cambio por aqui
Me alegro de que ya tengas tu PS4 en casa...lo de cambiar los nicks ponlo en el post que te ha dicho el compi @Civic y de todas formas solo pueden cambiarlos los lords.
Si, solo pasandote el ultimo capitulo te lo da, mirate la plantilla que puse algun truco para pasarse algo mas facil el jefe final.@Civic Pues bien la verdad, me lo he terminado esta tarde y me a gustado mucho. Es muy similar al New Order pero me mola mas la ambientación del Old Blood. En general lo he disfrutado bastante, la campaña me a durado 8 horas. Tengo que darle otra pasada rápida para los coleccionables que me he dejado por el camino y los desafíos, que he echo un par de ellos y no me han costado mucho, veremos que tal los siguientes en dificultad...
Respecto a lo de completar modo Uber sin pasarselo entero, simplemente cargo el capitulo 8 en uber y me saltará cuando mate al jefe final?
El que este indeciso con pillarselo o no, yo lo recomiendo, por 19,99 ofrece más que muchos juegos que valen 60.
Aquí los tienes. Con el traductor de google no tendrás problemas:¿Algun@ sabe los juegos del Plus en Japón? El mes pasado dieron el Trine 2 Complete History que me vino de perlas porque cuando lo dieron en el Plus de España se me paso pillarlo :douh: A ver si este mes dan algo también interesante.
No se si sere solo yo.....pero es que le doy al enlace y me sale la pagina totalmente en blanco...
Es cierto, fallo mío, a ver si lo arreglo.No se si sere solo yo.....pero es que le doy al enlace y me sale la pagina totalmente en blanco...