MI PLATINO: 44
DURACIÓN ESTIMADA: 25h-30h
DIFICULTAD: 4
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -
TROFEOS COMPLICADOS:
¡Explorado! - Aplastante: Primero hay que pasarse el juego en dificultad Difícil, para desbloquear la dificultad aplastante, éste será el trofeo que nos obligará a hacer dos pasadas si buscamos el platino. Al haberlo pasado en difícil ya tendremos bastante manejo y conoceremos las zonas mejor, aparte de eso, habrá que cubrirse bien y evitar que nos ganen la cobertura, sobre todo los que van con escopeta. Con precisión y paciencia al final se van sacando las zonas mas difíciles.
Superviviente: El trofeo consiste en matar a 50 enemigos sin ser abatido, a mi no me salió en la pasada Difícil ni Aplastante, así que tuve que seleccionar capítulo y seleccionar la dificultad fácil, yo lo hice en el capítulo 5-6.
AYUDAS Y CONSEJOS:
El juego no tiene trofeos perdibles, ya que se puede usar la selección de capítulo y conseguir así los trofeos que nos hayan quedado sin hacer en la primera pasada.
Hay un pequeño glitch que facilita las cosas en una zona concreta al final del capítulo 5 (la fortaleza). Es la última zona donde aparecen enemigos en el cap.5, está medio inundada y hay muchas columnas. La cuestión es que los enemigos no aparecen hasta que no bajamos a esta zona, salen varios de golpe, y en dificultad aplastante puede ser un poco complicado. Para hacerlo más fácil, antes de dejarnos caer a dicha zona, volvemos atrás sobre nuestros pasos y llegamos a un patio abierto en el que hay una ametralladora de torreta, la cogemos y disparamos a los barriles. La música del juego cambia, como si estuviéramos en combate, entonces volvemos a la zona inundada y los enemigos ya aparecen, sin necesidad de dejarnos caer a dicha zona, por lo que podremos acabar con ellos desde arriba, con una mejor cobertura y facilitando las cosas.
ENLACES DE INTERES:
https://www.youtube.com/watch?v=oZ5yhLETN90
Con ésta videoguía de los coleccionables no habrá problemas para conseguirlos todos. En la guía del foro los vídeos ya no funcionan :buf:
VALORACIÓN PERSONAL:
El juego en general está bien, alterna zonas de combate y zonas de escalada y saltos. Ya me he pasado algunos juegos de éste estilo y por eso no me ha costado tanto.
Apenas merecen mención los puzzles que tiene, ya que son bastante fáciles y no tienen complicación.
El juego recuerda muy mucho al Tomb Raider.
Valoración: 6,5
AGRADECIMIENTOS:
No hay agradecimientos, ésto ha sido un Juan Palomo :sisi:XXXD