Arislam
Arislamicus
los trofeos online son matar a 5 psicópatas en coop en el modo historia (dan el trofeo a ambos jugadores) y hacer los 30 retos coop en oro en el modo libre (también salta a los dos),el modo historia se puede jugar en modo coop entero,lo que solo cuenta al host solo son las muertes del modo libre para el trofeo de 100.000 y obviamente los retos de un jugador¿Alguno sabéis cómo va el cooperativo del Dead Rising 2 off the récord en relación con los trofeos? He leído que hay cosas que solo le cuentan al host.
Culpable!!! XXXDXXXDXXXDPor partes xD
@elektrata pense lo mismo xD
@GamesMagmo si ya no es solo el hecho de elegir, sino que repercute en un mejor y mayor servicio, lo pago.
@cunhainho eso es aprovecharse de los amantes del ratio, eso es lo ke buscan... y muchos picareis
@Evil_Raziel el termino indie esta sobrevalorado, distorsionado y prostituido... hay muchos juegos que se hacen pasar por indies... mucho low-cost.
Jajajaja y a mucha honra! xDDD Por cierto, Counterspy juegazo y la guia ni hablamos :sisi: OBRA MAESTRA! xDCulpable!!! XXXDXXXDXXXD
Estoy de acuerdo. Me encantó el Counterspy. Buena jugabilidad y entretenido...Jajajaja y a mucha honra! xDDD Por cierto, Counterspy juegazo y la guia ni hablamos :sisi: OBRA MAESTRA! xD
Totalmente de acuerdo :sisi: en los dos apuntes jejeje igual hago como tu y me lo saco también en ps3 :trofeo:Jajajaja y a mucha honra! xDDD Por cierto, Counterspy juegazo y la guia ni hablamos :sisi: OBRA MAESTRA! xD
Entonces es posible que la consola pete si lo tengo a 1080? :buf:Obviamente a 1080 la peña lo desactiva cuando tiene amenaza de luz amarilla.
Hablando del Warframe, ¿que tal es? Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero como no existe, que yo sepa, ninguna guía de trofeos en condiciones pues no se si sera un juego para disfrutarlo o si al final acabare cogiéndole asco por ser demasiado difícil de sacar el 100%.P.D. Por no se cuantas veces ya, 100% del Warframe!!!lee:
Yo te lo recomiendo, merece la pena probarlo! :sisi:Hablando del Warframe, ¿que tal es? Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero como no existe, que yo sepa, ninguna guía de trofeos en condiciones pues no se si sera un juego para disfrutarlo o si al final acabare cogiéndole asco por ser demasiado difícil de sacar el 100%.
Madre mía, si que le has dado caña!!!platino 93 batman arkham origins, agradecer y dedicar este platino a los chicos que me habéis ayudado cn este online tan divertido que daba sueño jajaja, alguno como yo sufría esto cada vez que boosteabamos, gracias chicos porque sin ustedes no sería posible este platino por culpa del online, parte de este logro es vuestro, @Nako, @kiko82, @Romex, @micky94, @Skorpion, @Civic
y al mariquita de @FraaN xD.
En especial a @Ezzio_Darth y a @David_id que a pesar de tener este online hecho me han ayudado mucho con subir el nivel aunque ellos no quieran admitirlo lo hacían para hacer prestigio 100 porque les encanta este online son fanboys jajajaja, muchas gracias y a ver cual es el siguiente en sacarlo, avisen si hay bosteo hoy que estare disponible xD.
Los juegos que sean a 1080 se verán muy bodrio xD de todas formas son muy pocos así que... Casi da igual si lo tienes activado o no.Entonces es posible que la consola pete si lo tengo a 1080? :buf:
Visto lo visto, volveré a los 720p que tenía puestos antes :sisi:
Sip, lo has dicho XXXD. A mi como las monedas me supieron a poco, voy camino del platino del TBOI que eso si que es aleatoriedad (y mira que la odio profundamente xD)Aviso a los miembros del Club que me marcare una "escapadeta" de unos dias... por lo que me os privare de mi presencia.. .si lo se, lo se... extrañareis mis memes y trolleadas... pero es lo que tiene... xDDD A la vuelta me pongo con las maravillosas plantillas que me encuentre...
EDITO: Os he dicho alguna vez lo que odio el trofeo de las monedas del One Piece??
Recuerdo que hice un plantilla de ese juego de como lo fui sacando yo a medida que tambien iba haciendo las muertes, yo soy según mis buitres de los que tiene una flor en el culo :buf: por que no tarde muchas horas en sacar el platino y conseguir las dichosas monedas, pero he mirado y no se esta la plantilla que hice, una pena. :buf:Aviso a los miembros del Club que me marcare una "escapadeta" de unos dias... por lo que me os privare de mi presencia.. .si lo se, lo se... extrañareis mis memes y trolleadas... pero es lo que tiene... xDDD A la vuelta me pongo con las maravillosas plantillas que me encuentre...
EDITO: Os he dicho alguna vez lo que odio el trofeo de las monedas del One Piece??