Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo me voy una semana de vacaciones a la playa que falta me hace!! :)

No obstante, estoy pendiente al foro para responder, escribir y debatir,pero quedadas no podré quedar debido a que no me la llevo a la playa allí.

Ya pondré alguna foto por aquí de mojitos etc.. Jeje :eek:lee:

Saludos!!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
¿Alguno sabéis cómo va el cooperativo del Dead Rising 2 off the récord en relación con los trofeos? He leído que hay cosas que solo le cuentan al host.
los trofeos online son matar a 5 psicópatas en coop en el modo historia (dan el trofeo a ambos jugadores) y hacer los 30 retos coop en oro en el modo libre (también salta a los dos),el modo historia se puede jugar en modo coop entero,lo que solo cuenta al host solo son las muertes del modo libre para el trofeo de 100.000 y obviamente los retos de un jugador

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Por partes xD
@elektrata pense lo mismo xD
@GamesMagmo si ya no es solo el hecho de elegir, sino que repercute en un mejor y mayor servicio, lo pago.
@cunhainho eso es aprovecharse de los amantes del ratio, eso es lo ke buscan... y muchos picareis
@Evil_Raziel el termino indie esta sobrevalorado, distorsionado y prostituido... hay muchos juegos que se hacen pasar por indies... mucho low-cost.
Culpable!!! XXXDXXXDXXXD

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Teslagrad
PS4/Indie

MI PLATINO/100%: 35
DURACIÓN ESTIMADA: 3 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Todo es bastante simple siguiendo la guía salvo coger un pergamino, que debes hacerlo bastante rápido para no perderlo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Solo puedo decir "calma" habrá algún momento que te desesperarás porque no saltas suficiente o no corres tanto pero acaba saliendo si te lo tomas con calma y no desesperas.

ENLACES DE INTERES:
Videoguia Es un Speedrun muy bueno de 54 minutos para que no te pierdas en ningún momento.

VALORACIÓN PERSONAL:
A mi personalmente este tipo de juegos me gustan, pueden parecer algo chorras pero como es tan distinto a lo que suelo juego, me acaban llamando la atención y gustando. Le doy un 7 y lo recomiendo a todo el que le guste un Indie tranquilo y sin complicaciones.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Ezzio_Darth por sus consejos de guardar y tranquilizarme con el pergamino.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Es la primera plantilla que hago, espero que esté todo bien y que llegue pronto al número 50 :buf:

Unido
julio 3, 2013
Zomboss Down
PS3

MI 100%: 3
DURACIÓN ESTIMADA: 4-6 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: Si, muchisima actividad
BOOSTEABLE: Si, pero es mejor hacerlo todo solo

TROFEOS COMPLICADOS:
En el ultimo segundo: Para conseguir este trofeo tienes que desactivar la bomba gnomo y que te queden 3 segundos o menos. Para hacerlo tendran que activar una bomba gnomo y tendras que empezar a desactivarla cuando le queden 9 o 10 segundo, ya que tu tardas 7 segundos en desactivarla. Este trofeo puede ser algo complicado, mi unico consejo es cada vez que veais una bomba activada vayais alli a desactivarla y que os defendais hasta que queden 9-10 segundos y con algo de suerte, no vendra un compañero a desactivarla antes

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo primero que os recomiendo jugar es al modo Bomba Gnomo y que intenteis ganar las 15 partidas. Mientras tanto ireis consiguiendo los demas trofeos relacionados con el modo. Despues iros a Operaciones de Jardin, os poneis el mapa Orillas de Sharkbite en modo facil y vayais matando todos los zombis que podeis para conseguir el trofeo de matar a 500 zombis piratas (no es muy largo aunque lo parezca) Por ultimo, con todas las monedas que habeis ganado, comprad sobres de Refuerzo y seguramente os tocara las macetas y los zombis que necesitais utilizar en el modo Jardines y Cementerios. Aparte, en este modo, en el mapa Cañon Cactus, teneis que meter la peelota de golf en el hoyo, es decir, ganar con los zombis.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues un Dlc gratis que contiene bastantes cosas para serlo. Trae un nuevo mapa para operaciones de jardin, nuevo mapa para para Jardines y cementerios, un nuevo modo de juego, 8 nuevos personajes, varios objetos de personalizacion y los respectivos trofeos. El modo nuevo me ha encantado (tiene un cierto parecido a Demolicion de los CoDs) y los mapas molan bastante. Aparte los nuevos personajes y las cosas de personalizacion le da aun mas vidilla al juego. Un dlc con muy buena calidad, y ademas gratis

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a mi por haber terminado algo en mi vida, que empiezo muchas cosas y luego no acabo nada XXXD.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

A lo mejor me pillo algun dragon Age ahora que estan de ofertas. No se si pillarme el Origins o el 2, cual es mejor?

Un saludo

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
P.D. Por no se cuantas veces ya, 100% del Warframe!!! :eek:lee:
Hablando del Warframe, ¿que tal es? Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero como no existe, que yo sepa, ninguna guía de trofeos en condiciones pues no se si sera un juego para disfrutarlo o si al final acabare cogiéndole asco por ser demasiado difícil de sacar el 100%.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hablando del Warframe, ¿que tal es? Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero como no existe, que yo sepa, ninguna guía de trofeos en condiciones pues no se si sera un juego para disfrutarlo o si al final acabare cogiéndole asco por ser demasiado difícil de sacar el 100%.
Yo te lo recomiendo, merece la pena probarlo! :sisi:

Respeto a su dificultad es baja, pero no su duración. Yo tengo alrededor de 70 horas, pero no todas son dedicadas a sacar trofeos, varias son por mero disfrute :eek:lee:
Tambien es cierto que estan continuamente sacandoles DLCs y eso a hecho que le haya dedicado mas horas de las que en realidad necesita el 100% de los trofeos. Yo le calculo alrededor de 40 horas.
Y guia si que hay, pero esta en ingles y esta bastante bien :sisi: ( no pongo enlace que ando con el movil )

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
platino 93 batman arkham origins, agradecer y dedicar este platino a los chicos que me habéis ayudado cn este online tan divertido que daba sueño jajaja, alguno como yo sufría esto cada vez que boosteabamos, gracias chicos porque sin ustedes no sería posible este platino por culpa del online, parte de este logro es vuestro, @Nako, @kiko82, @Romex, @micky94, @Skorpion, @Civic
y al mariquita de @FraaN xD.

En especial a @Ezzio_Darth y a @David_id que a pesar de tener este online hecho me han ayudado mucho con subir el nivel aunque ellos no quieran admitirlo lo hacían para hacer prestigio 100 porque les encanta este online son fanboys jajajaja, muchas gracias y a ver cual es el siguiente en sacarlo, avisen si hay bosteo hoy que estare disponible xD.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
platino 93 batman arkham origins, agradecer y dedicar este platino a los chicos que me habéis ayudado cn este online tan divertido que daba sueño jajaja, alguno como yo sufría esto cada vez que boosteabamos, gracias chicos porque sin ustedes no sería posible este platino por culpa del online, parte de este logro es vuestro, @Nako, @kiko82, @Romex, @micky94, @Skorpion, @Civic
y al mariquita de @FraaN xD.

En especial a @Ezzio_Darth y a @David_id que a pesar de tener este online hecho me han ayudado mucho con subir el nivel aunque ellos no quieran admitirlo lo hacían para hacer prestigio 100 porque les encanta este online son fanboys jajajaja, muchas gracias y a ver cual es el siguiente en sacarlo, avisen si hay bosteo hoy que estare disponible xD.
Madre mía, si que le has dado caña!!!

Cuando me comentaste el viernes lo que te quedaba yo estaba a falta únicamente de la mitad de la pasada "Yo soy la noche", y al final me has adelantado :buf:

Lo dicho, enhorabuena, yo espero acabarlo esta noche, que hoy no voy a estar por casa hasta última hora :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Aviso a los miembros del Club que me marcare una "escapadeta" de unos dias... por lo que me os privare de mi presencia.. .si lo se, lo se... extrañareis mis memes y trolleadas... pero es lo que tiene... xDDD A la vuelta me pongo con las maravillosas plantillas que me encuentre...

EDITO: Os he dicho alguna vez lo que odio el trofeo de las monedas del One Piece??

Unido
junio 3, 2012
Aviso a los miembros del Club que me marcare una "escapadeta" de unos dias... por lo que me os privare de mi presencia.. .si lo se, lo se... extrañareis mis memes y trolleadas... pero es lo que tiene... xDDD A la vuelta me pongo con las maravillosas plantillas que me encuentre...

EDITO: Os he dicho alguna vez lo que odio el trofeo de las monedas del One Piece??
Sip, lo has dicho XXXD. A mi como las monedas me supieron a poco, voy camino del platino del TBOI que eso si que es aleatoriedad (y mira que la odio profundamente xD)

Disfruta de la escapada :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008

Recuerdo que hice un plantilla de ese juego de como lo fui sacando yo a medida que tambien iba haciendo las muertes, yo soy según mis buitres de los que tiene una flor en el culo :buf: por que no tarde muchas horas en sacar el platino y conseguir las dichosas monedas, pero he mirado y no se esta la plantilla que hice, una pena. :buf:

Suerte con tu escapadarrrrllllll XXXD

Superior