Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@DanielX que era eso de meterse a un club en el driveclub que te vi que el tuyo era nivel alto o algo asi... estoy algo perdido jajajaja
Hay que meterse en un club que sea nivel 10, despues hay otro trofeo de hacer 1600 km en un club. Lo malo que en ese club ya esta completo, 6 personas maximo. Se tuvo que salir @Arislam para que pudiera entrar xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo estoy en uno con @danielvaron. A ver si te comenta él como puedes unirte, que yo no tengo ni idea. Además Dani tiene hecho lo de los kms del club, por lo que todos los agradecimientos para él :).
Gracias tio hablare on dani y que me cuenta a ver!
@Krocsas gracias x el ofrecimiento tmb!

Unido
agosto 7, 2012
@Seithek ¿Cuántas horas más o menos los desafíos?
Es lo único que me queda desde hace años y me da un palo... xD
Pff, pues no me acuerdo ya, la verdad, hace un par de años que los saqué casi todos. Lo único que te puedo decir es que la mayoría son fáciles, salvo el de la arañita y el de la granada de la primera misión.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo te aviso ya para que no me regañes, cuando saque el platino del Witcher no voy ha hacer plantilla pero xque escribo x el móvil. El PC es un gran adorno jajaja :buf:
Yo jamas regañaría a nadie... como mucho haría algún meme al respecto :sisi:

tipo...

EDITO: Honor y Gloria, así como trozos de tartas con forma de criptogramas, a uno de los mas grandes Guardianes del Arrecife... Ave @Ponguito :D

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Civic, yo tengo el club del drive, lo que no se cuanta gente hay, pero sino saco a alguien y entras tu, asi te salta el trofeo, pero tendra que ser mañana por la tarde, que trabajo.

Unido
febrero 7, 2009
Gente, es seguro jugar al Rocket League? Porque había leído lo de que se calentaba que daba gusto y no me apetece quemar mi consola nueva la verdad...
Lo siento por la pregunta estúpida, pero me quema la duda! XXXD

Superior