Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Compré anoche 2 Bloodborne por Internet. Y parece que Juanant me va a obligar, en contra total de mi voluntad, a comprar el The Last of us xDDD
Una pena que vivamos algo lejos...ya que si no... te diria que si me dejabas el Bloodborne para jugarloXXXD pero bueno ya tendre oportunidad de probarloXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Mr.Rabbit.

Ya habían confirmado que online se podía pillar 2 juegos iguales en el 2x1, yo confirmo que en tienda es exactamente igual. Ya tengo mi GOW 3 en casita :eek:lee:
Cuanto te hacostado por curiosudad???? Yo he llegado y lis gow los habian subido a 40€ en vez de 33€ y encima no tenian ni Driveclub, ni the order, ni infamous... solo 5 gow y 2 minecraft.

Como siempre MM estafando...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuanto te hacostado por curiosudad???? Yo he llegado y lis gow los habian subido a 40€ en vez de 33€ y encima no tenian ni Driveclub, ni the order, ni infamous... solo 5 gow y 2 minecraft.

Todo te pasa a ti... esta a 33.99 aqui.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Pues es una pena que te hayan subido el precio en el MM de alli... aunque nunca entendere el porque cuando hay ofertas siempre o "casi" siempre suelen subirle el precio a las cosas...aunque tambien lo aran para llevarse ellos algo...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Pues es una pena que te hayan subido el precio en el MM de alli... aunque nunca entendere el porque cuando hay ofertas siempre o "casi" siempre suelen subirle el precio a las cosas...aunque tambien lo aran para llevarse ellos algo...
Me dan que se llevan "más" que algo por desgracia Gaania una vez hablando con uno de la sección de juegos me comento que ellos llegaban a pillar juegos a precio de 2 o 10€ la unidad.... Y a ti te lo ponen a 50 60 o los de ahora a 70 lamentable pero cierto

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ami y a @Nako que le iba a comprar tmb un 2x1 a el pero he preferido que se lo metan por el culo los juegos...
Si supieras que alguien lo compro esta mañana a ese precio puedes exigir ya que no pueden cambiar precios con la tienda abierta, solo cerrada de un dia a otro. Busca un ticket aunque sea en foto que se vea fecha y precio y liala.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me dan que se llevan "más" que algo por desgracia Gaania una vez hablando con uno de la sección de juegos me comento que ellos llegaban a pillar juegos a precio de 2 o 10€ la unidad.... Y a ti te lo ponen a 50 60 o los de ahora a 70 lamentable pero cierto
Jolines pues que chollo...mas vale trabajar en MM y asi te puedes llevar juego muchisimos mas baratosXXXD porque es una burrada pagar 70 euros por juegos...yo al menos los veo caros la verdad...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Jolines pues que chollo...mas vale trabajar en MM y asi te puedes llevar juego muchisimos mas baratosXXXD porque es una burrada pagar 70 euros por juegos...yo al menos los veo caros la verdad...
Me explique mal jeje, me refería a MM ellos compran los juegos a ese precio y a nosotros nos reeetiman los trabajadores de mm me parece que reciben menos descuentos que un cupón pasado de fecha.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si supieras que alguien lo compro esta mañana a ese precio puedes exigir ya que no pueden cambiar precios con la tienda abierta, solo cerrada de un dia a otro. Busca un ticket aunque sea en foto que se vea fecha y precio y liala.
Paso, voy a conseguir el juego mucho mas barato alfinal asiqur paso de rollos, de volver a discutir y de gastar gasofa...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me explique mal jeje, me refería a MM ellos compran los juegos a ese precio y a nosotros nos reeetiman los trabajadores de mm me parece que reciben menos descuentos que un cupón pasado de fecha.
XXXDTranquilo fui yo quien lo entendio mal:p, a bueno claro supongo que en los comercios esos o las grandes tiendas les costaran menos los juegos ya que como compran en cantidades...pero yo lo que digo...si bajaran los precios...yo pienso que mucha mas gente comprarian mas juego. Es lo que pienso yo claro...XXXD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
XXXDTranquilo fui yo quien lo entendio mal:p, a bueno claro supongo que en los comercios esos o las grandes tiendas les costaran menos los juegos ya que como compran en cantidades...pero yo lo que digo...si bajaran los precios...yo pienso que mucha mas gente comprarian mas juego. Es lo que pienso yo claro...XXXD
Más razón que un santo (Santa en tu caso :palmas:)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Compré anoche 2 Bloodborne por Internet. Y parece que Juanant me va a obligar, en contra total de mi voluntad, a comprar el The Last of us xDDD
Y por casualidad, como lo has hecho?

Yo pillo 2 juegos y voy a la cesta, me aplica la promoción 2x1, todo ok.

Pero cuando le doy a ver disponibilidad en tiendas para recogerlos, resulta que en ninguna está disponible...

Y no digo ninguna de mi zona... Me refiero a ninguna NINGUNA :buf:

Edito: supongo que los comprarías con envío, pero en mi caso me joden porque el GOW no lo envían, los muy $€¥%£€@

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Franciscoo @Nako lo puse para recoger en tienda, el envío eran 3 pavos más. Por eso lo compré anoche a las 00:00 que estos del Media truño hacen cada jugarreta que flipas...
@Gaania resérvame una suit para 2 que vamos xDD yo no le digo nada más de PS4 a @Juanant que parezco un comercial de SONY xDD
Yo también lo estuve mirando anoche y tampoco me dejaba :douh:

He estado probando y el "problema" lo crea el God of War, que no se puede ni pedir para recoger ni te lo envian.
Luego he probado por ejemplo con 2 The orders y ningún problema, que guarros que son :(

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Franciscoo @Nako lo puse para recoger en tienda, el envío eran 3 pavos más. Por eso lo compré anoche a las 00:00 que estos del Media truño hacen cada jugarreta que flipas...
@Gaania resérvame una suit para 2 que vamos xDD yo no le digo nada más de PS4 a @Juanant que parezco un comercial de SONY xDD
Te vas de escapada romantica con @Juanant a la pension Gaania, es que has dado a entender eso. XXXD

Superior