Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Han tenido una buena idea, pero ahora habrá que ver que juegos nos darían para elegir.
Criticas van a tener si o si

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me dan que se llevan "más" que algo por desgracia Gaania una vez hablando con uno de la sección de juegos me comento que ellos llegaban a pillar juegos a precio de 2 o 10€ la unidad.... Y a ti te lo ponen a 50 60 o los de ahora a 70 lamentable pero cierto
Eslogan total de MM... ¡¡Yo no soy tonto!! (o a veces para que nos quieren tildar de ello)
Ami y a @Nako que le iba a comprar tmb un 2x1 a el pero he preferido que se lo metan por el culo los juegos...
Pues si,visto lo visto,le van a dar. Prefiero ahorrar pasta para otros menesteres... :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Franciscoo @Nako lo puse para recoger en tienda, el envío eran 3 pavos más. Por eso lo compré anoche a las 00:00 que estos del Media truño hacen cada jugarreta que flipas...
@Gaania resérvame una suit para 2 que vamos xDD yo no le digo nada más de PS4 a @Juanant que parezco un comercial de SONY xDD
XXXD yo os lo prepararia si tuviera sitioXXXD y eso que aun no tiene la PS4 jajaja

Unido
agosto 7, 2012
Platino 49: Black Ops 2

He tardado más de dos años en conseguir este platino, en su día, dejé por imposible algunos desafios de la campaña, y hace dos semanas, los conseguí medianamente fácil. Hoy junto a mi hermano a pantalla partida, he sacado torre de babel después de nisesabe los intentos.

Este es un de los platinos que me quedaban por limpiar, ahora a por el Anniversary. Y FUCK YEAH!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

He tardado más de dos años en conseguir este platino, en su día, dejé por imposible algunos desafios de la campaña, y hace dos semanas, los conseguí medianamente fácil. Hoy junto a mi hermano a pantalla partida, he sacado torre de babel después de nisesabe los intentos.

Este es un de los platinos que me quedaban por limpiar, ahora a por el Anniversary. Y FUCK YEAH!
No seais perranganos y hacer plantilla !!!!

Unido
febrero 7, 2009
Buenas gente!
Después de unas muy necesitadas vacaciones ya estoy de vuelta por aquí, así que a ver si saco algún trofeo, que hace mucho que nos saco ninguno! jajajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si no es por no hacerla, es que no tengo ni idea del tiempo que me ha llevado, y en si día me llamaron la atención por poner una plantilla sin el tiempo especificado en ella.
Yo calculo muy mal tambien el tiempo pero hago una estimacion, en realidad el tiempo es lo que menos se tiene en cuenta lo que queremos son buenas aportaciones de ayudas y trofeos complicados! es lo que realmente ayuda a otros usuarios!:palmas:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Chavales, necesito que me recomendeis. No se que hacer con 20 euros para gastar en la store, me llama mucho el The Wolf Among Us pero me lo voy a ventilar en 2 dias, y busco algo que me dure un poco mas xD Tambien me llama el Wolfenstein: Old Blood... que os parece este? el New Order me gustó mucho. Si sabéis de alguno de la store que esté por menos de 20 euros y merezca la pena comentarmelo porque la verdad estoy muy indeciso. El Borderlands Collection me llama mucho también pero los tengo en PS3 y son 30 euros que puedo invertir en otro juego que no tenga.

Cambiando de tema, respecto al The Witcher 3, de momento sigue siendo imposible conseguir el trofeo de las cartas verdad?... Lo deje aparcado hace casi 2 meses y lo he vuelto a retomar y es como un juego nuevo para mí, han añadido bastantes cosillas nuevas y se agradece un montón... con ganas de que saquen parche para el modo ng+

Saludos!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Oh Dios Mio! Espero no ser yo semejante malandrín... porque llamarte la atención por semejante "bobada" es ser un poco "tocapelotas"... dicho esto, al menos si podrias hacer una estimación, no? ej: +20, 25-30, +50, etc...

Ademas piensa otra cosa, como bien te dice @Civic lo importante son las aportaciones, consejos y ayudas que puedas dar a otros miembros con esa plantilla... Si, admitamoslo, muchos miramos la duración de un platino... pero no es la "esencia" :sisi:

Por ultimo, recordad que no es una obligación hacer la plantilla... aunque siempre es de agradecer, y eso te lo dice el que se dedica a pasarlas y tal, asi que tenlo en cuenta xDDD

PD: ENHORABUENA por ese Platino... y como bien dices a por ese 50 tan especial!!!
--- [ Añadido ] -----
Chavales, necesito que me recomendeis. No se que hacer con 20 euros para gastar en la store, me llama mucho el The Wolf Among Us pero me lo voy a ventilar en 2 dias, y busco algo que me dure un poco mas xD Tambien me llama el Wolfenstein: Old Blood... que os parece este? el New Order me gustó mucho. Si sabéis de alguno de la store que esté por menos de 20 euros y merezca la pena comentarmelo porque la verdad estoy muy indeciso. El Borderlands Collection me llama mucho también pero los tengo en PS3 y son 30 euros que puedo invertir en otro juego que no tenga.

Cambiando de tema, respecto al The Witcher 3, de momento sigue siendo imposible conseguir el trofeo de las cartas verdad?... Lo deje aparcado hace casi 2 meses y lo he vuelto a retomar y es como un juego nuevo para mí, han añadido bastantes cosillas nuevas y se agradece un montón... con ganas de que saquen parche para el modo ng+

Saludos!!
Yo es que no podria decantarme por ninguno de esos dos... no los he jugado, aunque visto lo visto (y leido) ... el OLD BLOOD mantiene todo el buen "REGUSTO" que dejo el NEW ORDER... un shooter a lo "old school"

Yo tengo claro que me pillaria el SEASON PASS del The Witcher 3... :sisi:

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009

Saludos!!
Precisamente acabo de comprar la colección del Borderlands junto a la aventura de Telltale sobre el mismo, acabaré empachado :palmas: The Wolf Among Us es el único título de los últimos de Telltale que no he jugado, aún así me han hablado muy bien. Si te gustan este tipo de aventuras y género te recomiendo Life is Strange. Otro gran juego que estoy jugando y está de oferta por menos de 20 es el Alien Isolation, de no tenerlo es una gran oportunidad. Ya para acabar, otra opción son los Metro y cómo curiosidad, sale unos céntimos más barato pillarlos por separado que juntos.

Sobre el tema de The Witcher 3, desconozco si te falta alguna carta perdible o tienes algún bug, pero el trofeo de las cartas se ha podido obtener de buen inicio. Y en efecto, volver tras un tiempo con todas las nuevas cosas que han metido impresiona, lo ves con otros ojos.

Un saludo.

Unido
agosto 7, 2012
Call of Duty Black Ops 2
PS3/FPS

MI PLATINO/100%: 49º platino
DURACIÓN ESTIMADA: +50 horas (así a voleo)
DIFICULTAD: 7
ONLINE: Sí, bastante poblado aún
BOOSTEABLE: Relativamente

TROFEOS COMPLICADOS:

Gran logro: Trofeo que puede volverse muy cuesta arriba si se nos atragantan algunos desafíos como el de Ziggy o sobrevivir a la explosión de una granada, de la primera misión. Es cuestión de echarle mucha paciencia y práctica.

Torre de Babel: Trofeo más fácil de lo que parece al ver el % de gente que lo tiene, eso sí, depende en gran medida de la suerte. Yo lo he conseguido a base de intentos, a pantalla partida con mi hermano, solos los 2. Recomiendo guardar bastante dinero en el banco, ya que se nos puede alargar mucho el trofeo si no nos salen las granadas PEM, o si el zombi eléctrico nos mata o no aparece.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Como ya digo arriba, platino que se consigue con mucha paciencia, ya base de intentarlo muchas veces. Recomiendo, si veis que las cosas no os salen bien y empezais a desesperaros, apagar la consola y despejaros un rato, o incluso dejarlo para otro día, creedme que funciona. Yo este platino lo veía imposible hace dos años, y en cuestión de unas horas entre estas dos últimas semanas, he completado los desafíos que me quedaban y he hecho el trofeo de Torre de babel.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego que en general, me gustó menos que el primer Black Ops, mucho niño rata, mucha dependencia de la conexión a internet, y mucha paciencia y palizas a los mandos por culpa del Online. El modo zombis es entretenido, aunque al menos a mí, se me acaba haciendo repetitivo. La campaña no es nada del otro mundo. Recomiendo, si sólo lo queréis por el online, y no queréis ensuciar vuestra lista de trofeos, que lo jugueis en otro cuenta, yo lo he platineado por cuestiones de cabezonería y manías.

AGRADECIMIENTOS:

Un millón de gracias a mi hermano @Sorrow_Lord por ayudarme a conseguir el trofeo de los zombis, a @danihellgansta por ayudarme con el trofeo de abrir las puertas sin quemarme, y a @Civic y @Arislam por animarme a hacer la plantilla (que no pensaba hacerla). :eek:lee:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX que era eso de meterse a un club en el driveclub que te vi que el tuyo era nivel alto o algo asi... estoy algo perdido jajajaja

Superior