Pues obviamnte, si lo vas a dejar privado tendremos que sacarte del ranking del club.lo puse privado si xDD
Pues obviamnte, si lo vas a dejar privado tendremos que sacarte del ranking del club.lo puse privado si xDD
Es buena la idea pero cn juegos indies NO es tan buena idea xque la mitad de los usuarios no sabemos ni de que van la mayoría ya que no se habla mucho de ellos¿Habéis visto esto?
Eslogan total de MM... ¡¡Yo no soy tonto!! (o a veces para que nos quieren tildar de ello)Me dan que se llevan "más" que algo por desgracia Gaania una vez hablando con uno de la sección de juegos me comento que ellos llegaban a pillar juegos a precio de 2 o 10€ la unidad.... Y a ti te lo ponen a 50 60 o los de ahora a 70 lamentable pero cierto
Pues si,visto lo visto,le van a dar. Prefiero ahorrar pasta para otros menesteres... :sisi:Ami y a @Nako que le iba a comprar tmb un 2x1 a el pero he preferido que se lo metan por el culo los juegos...
XXXD yo os lo prepararia si tuviera sitioXXXD y eso que aun no tiene la PS4 jajaja@Franciscoo @Nako lo puse para recoger en tienda, el envío eran 3 pavos más. Por eso lo compré anoche a las 00:00 que estos del Media truño hacen cada jugarreta que flipas...
@Gaania resérvame una suit para 2 que vamos xDD yo no le digo nada más de PS4 a @Juanant que parezco un comercial de SONY xDD
¿Habéis visto esto?
No seais perranganos y hacer plantilla !!!!Platino 49: Black Ops 2
He tardado más de dos años en conseguir este platino, en su día, dejé por imposible algunos desafios de la campaña, y hace dos semanas, los conseguí medianamente fácil. Hoy junto a mi hermano a pantalla partida, he sacado torre de babel después de nisesabe los intentos.
Este es un de los platinos que me quedaban por limpiar, ahora a por el Anniversary. Y FUCK YEAH!
Si no es por no hacerla, es que no tengo ni idea del tiempo que me ha llevado, y en si día me llamaron la atención por poner una plantilla sin el tiempo especificado en ella.No seais perranganos y hacer plantilla !!!!
Yo calculo muy mal tambien el tiempo pero hago una estimacion, en realidad el tiempo es lo que menos se tiene en cuenta lo que queremos son buenas aportaciones de ayudas y trofeos complicados! es lo que realmente ayuda a otros usuarios!Si no es por no hacerla, es que no tengo ni idea del tiempo que me ha llevado, y en si día me llamaron la atención por poner una plantilla sin el tiempo especificado en ella.
Oh Dios Mio! Espero no ser yo semejante malandrín... porque llamarte la atención por semejante "bobada" es ser un poco "tocapelotas"... dicho esto, al menos si podrias hacer una estimación, no? ej: +20, 25-30, +50, etc...Platino 49: Black Ops 2
He tardado más de dos años en conseguir este platino, en su día, dejé por imposible algunos desafios de la campaña, y hace dos semanas, los conseguí medianamente fácil. Hoy junto a mi hermano a pantalla partida, he sacado torre de babel después de nisesabe los intentos.
Este es un de los platinos que me quedaban por limpiar, ahora a por el Anniversary. Y FUCK YEAH!
Yo es que no podria decantarme por ninguno de esos dos... no los he jugado, aunque visto lo visto (y leido) ... el OLD BLOOD mantiene todo el buen "REGUSTO" que dejo el NEW ORDER... un shooter a lo "old school"Chavales, necesito que me recomendeis. No se que hacer con 20 euros para gastar en la store, me llama mucho el The Wolf Among Us pero me lo voy a ventilar en 2 dias, y busco algo que me dure un poco mas xD Tambien me llama el Wolfenstein: Old Blood... que os parece este? el New Order me gustó mucho. Si sabéis de alguno de la store que esté por menos de 20 euros y merezca la pena comentarmelo porque la verdad estoy muy indeciso. El Borderlands Collection me llama mucho también pero los tengo en PS3 y son 30 euros que puedo invertir en otro juego que no tenga.
Cambiando de tema, respecto al The Witcher 3, de momento sigue siendo imposible conseguir el trofeo de las cartas verdad?... Lo deje aparcado hace casi 2 meses y lo he vuelto a retomar y es como un juego nuevo para mí, han añadido bastantes cosillas nuevas y se agradece un montón... con ganas de que saquen parche para el modo ng+
Saludos!!
Precisamente acabo de comprar la colección del Borderlands junto a la aventura de Telltale sobre el mismo, acabaré empachadoChavales, necesito que me recomendeis. No se que hacer con 20 euros para gastar en la store, me llama mucho el The Wolf Among Us pero me lo voy a ventilar en 2 dias, y busco algo que me dure un poco mas xD Tambien me llama el Wolfenstein: Old Blood... que os parece este? el New Order me gustó mucho. Si sabéis de alguno de la store que esté por menos de 20 euros y merezca la pena comentarmelo porque la verdad estoy muy indeciso. El Borderlands Collection me llama mucho también pero los tengo en PS3 y son 30 euros que puedo invertir en otro juego que no tenga.
Cambiando de tema, respecto al The Witcher 3, de momento sigue siendo imposible conseguir el trofeo de las cartas verdad?... Lo deje aparcado hace casi 2 meses y lo he vuelto a retomar y es como un juego nuevo para mí, han añadido bastantes cosillas nuevas y se agradece un montón... con ganas de que saquen parche para el modo ng+
Saludos!!
Yo te aviso ya para que no me regañes, cuando saque el platino del Witcher no voy ha hacer plantilla pero xque escribo x el móvil. El PC es un gran adorno jajaja :buf:
Yo lo veo mas asi, mira Civic le hemos convencido que la haga, y Civic a ver: