Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo el platino lo voy a dar por imposible. No me veo capaz de desbloquear los objetos con The Lost.

A Northelion a veces tambien le veo. Y lo que más me flipa de él (aparte de que se nota que es muy bueno) es la suerte que tiene con los objetos que le salen, siempre consigue tener un personaje la hostia de fuerte. Y en cambio yo tengo que rezar para que me salga algo bueno xD.
Ya ves, yo solo salvo 1/10 partidas prácticamente, tampoco pido que me toquen siempre las cuatro cosas que están tremendamente sobrepotenciadas, pero muchas partidas son insalvables...
El platino nunca pensé en sacarlo, sigo jugando por mero entretenimiento, la verdad es que es un juego increíble para pasar el rato :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Ya ves, yo solo salvo 1/10 partidas prácticamente, tampoco pido que me toquen siempre las cuatro cosas que están tremendamente sobrepotenciadas, pero muchas partidas son insalvables...
El platino nunca pensé en sacarlo, sigo jugando por mero entretenimiento, la verdad es que es un juego increíble para pasar el rato :sisi:
Y para mi ese es su mayor problema, la aleatoriedad. Yo creo que si en vez de ser completamente aleatorio siguiera alguna norma, seria mejor. Como por ejemplo que al usar a The Lost no te pudieran salir objetos que te dan vida, o al usar a Azazel (o tener objetos como el rayo laser) no te pudieran dar objetos que aumenten el rango. Porque el juego está muy bien, pero a veces tanta aleatoriedad cabrea bastante xD.

Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Se puede postear el 100% de un juego después de haberlo platineado? Me queda un DLC del New Vegas, si se puede, lo postearé :sisi:
Si claro, ya hay algunas... lo unico indicame que es un dlc y el nombre por favor :)

Bueno @freesoul ... intuyo por las fechas de los trofeos que son los DLC`s :

Territorios Abandonados, Territorios Recuperados y Modo Realista... aunque tambien haces referencia al Left Behind

Lo dejo en "stand by"
@micky94 pongo en AYUDAS el post del video de Teslagrad, gracias :D

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si claro, ya hay algunas... lo unico indicame que es un dlc y el nombre por favor :)

Bueno @freesoul ... intuyo por las fechas de los trofeos que son los DLC`s :

Territorios Abandonados, Territorios Recuperados y Modo Realista... aunque tambien haces referencia al Left Behind

Lo dejo en "stand by"
@micky94 pongo en AYUDAS el post del video de Teslagrad, gracias :D
Si @Arislam me refiero a los DLCs pero también al left behind que me lo pasé en su momento.

En la plantilla señalo un tema importante que expuse aquí, pregunté a @*Seifer* y al final lo solucioné yo solo haciendo lo que pongo en el post.

Dime que plantilla tengo que usar o que cambiar para adaptarlo. Si está mal puesta la plantilla o algo, dímelo y lo quito/cambio. Pero pensaba que se podían poner los 100%... he visto hacerlo a otros foreros también.

Saludos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si @Arislam me refiero a los DLCs pero también al left behind que me lo pasé en su momento.

En la plantilla señalo un tema importante que expuse aquí, pregunté a @*Seifer* y al final lo solucioné yo solo haciendo lo que pongo en el post.

Dime que plantilla tengo que usar o que cambiar para adaptarlo. Si está mal puesta la plantilla o algo, dímelo y lo quito/cambio. Pero pensaba que se podían poner los 100%... he visto hacerlo a otros foreros también.

Saludos
No, no... tranquilo :D Que esta perfecto :sisi:

Edito: @freesoul plantilla recopilada, gracias (respetando el contenido y la informacion que dabas me he tomado la libertad de modificarla para la plantilla unica) @Romex plantilla de Super Exploding Zoo! recopilada, gracias

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Arislam mi plantilla del Rocket League se te ha pasado o es que sigues un orden?

Por cierto le he puesto nota al Super Exploding Zoo (5'5/10), para que se lo añadas a mi plantilla. No sé qué pasa pero se me suele pasar eso ... :douh: Va a ver que detallarlo de alguna forma, porque veo que no soy el único.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
No, no... tranquilo :D Que esta perfecto :sisi:

Edito: @freesoul plantilla recopilada, gracias (respetando el contenido y la informacion que dabas me he tomado la libertad de modificarla para la plantilla unica) @Romex plantilla de Super Exploding Zoo! recopilada, gracias
Ok,perfecto. Gracias a ti!! :)

A ver saco tiempo para jugar y conseguir más trofeos,pero entre el curro y el calor, no apetece mucho...

Eso si, el foro lo leo todos los días. Me ayuda a distraerme del curro..jeje Grandes!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam mi plantilla del Rocket League se te ha pasado o es que sigues un orden?

Por cierto le he puesto nota al Super Exploding Zoo (5'5/10), para que se lo añadas a mi plantilla. No sé qué pasa pero se me suele pasar eso ... :douh: Va a ver que detallarlo de alguna forma, porque veo que no soy el único.
No, se me ha pasado decirte que esta recopilada, pero esta...tomando tus dificultad y duración para las medias y la informacion del trofeo. En cuanto a la nota, realmente lo pone en la descripcion, pero quizas un Nota: al final se podria añadir... no se.

Lol ... acabo de ver que esta en la F xD mañana lo coloco bien xD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No, se me ha pasado decirte que esta recopilada, pero esta...tomando tus dificultad y duración para las medias y la informacion del trofeo. En cuanto a la nota, realmente lo pone en la descripcion, pero quizas un Nota: al final se podria añadir... no se.

Lol ... acabo de ver que esta en la F xD mañana lo coloco bien xD
Vale, sí, lo de la nota está puesto para indicarla pero al no estar diferenciado casi siempre se me pasa.

Lo de la F habrá sido un lapsus, normal que no la encontrara XXXD Cuando lo corrijas si puedes le añades mi nota, un 8 ;)

Superior