Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Como me esta gustando el multi del Battlefield 3, lo he empezado hoy y con amigos es una delicia (y lo dice uno que le a dado desde que tuvo la ps3 al cod xD)

No se como sera la campaña y el coop, y tampoco se si le sacare el platino, pero el multiplayer si que me estara enganchado unos dias jaja

Un saludo

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Bueno, pues regrese de las vacaciones de Mallorca, la verdad que estoy con ganas de mas, pero no esta mal la cosa con 15 días jajaja.

Ahora a ver si vuelvo al vicio con el The Witcher, que después de tanto tiempo no se ni donde estaba.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como me esta gustando el multi del Battlefield 3, lo he empezado hoy y con amigos es una delicia (y lo dice uno que le a dado desde que tuvo la ps3 al cod xD)

No se como sera la campaña y el coop, y tampoco se si le sacare el platino, pero el multiplayer si que me estara enganchado unos dias jaja

Un saludo
Yo me lo pase genial en el multi de BF3 cn @Romex @micky94 y @kiko82 , sinceramente de lo mejor que he jugado.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Un saludo
Yo todavía lo tengo pendiente tanto los coops como el Online aunque jugaba solo no me fijaba en los trofeos y ahora pues veo que me va a costar sacarles, si tenéis un hueco intento meterlo en mi ps3 y me uno por donde vayais

Unido
julio 3, 2013
Yo todavía lo tengo pendiente tanto los coops como el Online aunque jugaba solo no me fijaba en los trofeos y ahora pues veo que me va a costar sacarles, si tenéis un hueco intento meterlo en mi ps3 y me uno por donde vayais
Yo no tenia pensado sacarme el platino, pero bueno, si puedo quitarme el online estaria bastante bien :sisi:

Ahora mismo estoy ocupado con otros juegos que estoy jugando con otros compis, y pronto me ire de vacaciones. Si quieres cuando este libre te aviso y nos quitamos los coops y demas!

Un saludo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Un saludo
El 3 está muy bien, hasta le compré el Premium, era ya un águila cerca de nivel 20 XXXD
Además tiene un gran platino, el 4 en cambio me dejó bastante vacío por así decirlo xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues ya somos 2 en la misma situación: "Cuenta con mi hacha" :sisi:
--- [ Añadido ] -----
  • @danielvaron recopilada plantilla Batman Arkham Knight, gracias
  • @Gaania recopilada plantilla Infamous First Light, gracias

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Si necesitáis ayuda con el Battlefield 3, aquí me tenéis. Si queréis hacer las coop, en mi cláusula pido micro. Soy combatiente retirado pero que conste que me saqué el platino sin boostear nada. :D
Será un place ver volver a un señor de la guerra y contar con su ayuda, (cláusula fácil, party, skype, móvil tablet, pc psvita y 4 por donde quieras)
@Arislam y tú con mis botiquines sería un gustazo hacernos el battlefield con lo que me gusta jugar contigo so pedaso.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@OrkShark @Ezzio_Darth

Si alguno necesitáis ayuda en Battlefield 3 me presento voluntario para lo que queráis. Llevo mucho tiempo sin darle y estaré falto de práctica pero bueno, si me necesitáis ya sabéis ;)
Creo que hablo por los tres incluyo a @Arislam muchas gracias por todos los ofrecimiebtos son bienvenidos

Unido
octubre 31, 2008
Si sois 4 podeis boostear los trofeos, seguro que habra bastantes servidores vacios, aunque no se hasta que punto, no creo que ahora con el Hardline quieran tener tantos abiertos, yo tengo todos los dlc´s del BF3.

Si necesitais ayuda lo puedo descargar, aunque no podría hasta Septiembre, yo hace mucho que deje de jugar, pero me lo pase en grande, creo que no habia echado tantas horas a uno online por placer :eek:lee:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@*Seifer* se agradece la información y el ofrecimiento... yo por mi cuando me digais, ya aunque se vaya mi sobrino he decidido dejar el The Witcher 3 para el platino 50... o el 100 (TROLOLOLO) xDDD

Por cierto... que divertido es meter plantillas... ver un juego y saber de quien puede ser la plantilla antes de desplegar el spoiler xDDD

Ejemplo:
"ATELIER MERURU? ... mmm, esto huele a Joselon... miralo, @abaddon 3.0" xDDD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues yo tengo que acabar el Borderlands que lo estoy haciendo con el compi @locoporkko y ya podria darle al battlefield, asi que cuando pueda os aviso y le damos :sisi:

@Franciscoo la version premium, el contenido que viene en el disco o en un codigo? Si lo veo seminuevo barato quizas lo pille :sisi:

Un saludo
No sé, yo la compré digital.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Será un place ver volver a un señor de la guerra y contar con su ayuda, (cláusula fácil, party, skype, móvil tablet, pc psvita y 4 por donde quieras)

@Arislam y tú con mis botiquines sería un gustazo hacernos el battlefield con lo que me gusta jugar contigo so pedaso.
Cuenta con mi helicoptero para el galon aereo, @Romex y @micky94 lo sacaron gracias ami jijijiji

Superior