Club: Vamos España por los trofeos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Disculpad chic@s, ¿Alguno de vosotros tiene el Borderlands: Una Colección muy Guapa?

Hay un trofeo que te pide que completes una misión secundaria obligatoriamente siendo 4 personas en el grupo y me encuentro estancado allí. No puedo completar la misión porque no conozco a nadie que tenga el Borderlands de PS4, y mientras no la complete no puedo avanzar en la trama porque me arriesgo a que la misión desaparezca al avanzar demasiado en la historia.

El trofeo en cuestión es ¿A quién vas a llamar? (Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores).

Agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano, la misión se completa en 10 min. Voy a estar conectado toda la tarde, hasta las 20:00, a ver si en estas próximas 3 horas alguien pudiera ayudarme.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
WOLFESTEIN: THE NEW ORDER
PS4/SHOOTER

MI PLATINO/100%: 110
DURACIÓN ESTIMADA: 20H
DIFICULTAD:4/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Überhéroe

El problema de este trofeo que ami almenos el truco de la guia no me ha servido.
La dificultad es bastante tocapelotas ya que te matan casi con mirarte pero por suerte solo es hacerse el ultimo nivel eso si, entero a diferencia del truco que seria un par de puntos de control.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Todos los trofeos acumulativos que son las ventajas se pueden bostear facilmente reiniciando punto de control, cuando encuentres un buen punto de control para hacer cierta ventaja aprovechala.
Para el trofeo de pasarselo en Uber solo nos pasaremos el ultimo nivel y almenos las 2 primeras zonas pasalas corriendo y el resto con paciencia y con la maquina que lanza rayos.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad que el juego no es nada del otro mundo pero es entretenido eso de matar nazis jajajaja por suerte no le han metido un online con calzador ni nada por el estilo.
7/10

AGRADECIMIENTOS:
A Laps4 ya que es un juego que me toco en el concurso de navidad y a Seifer por contestarme alguna duda.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

---------------------------------

@-Killer el juego esta bien, nada del otro mundo pero es entretenido y con un platino corto y no muy dificil.

Ahora ando liado con el Old Blood que es como una "expansion" pero en juego individual.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Disculpad chic@s, ¿Alguno de vosotros tiene el Borderlands: Una Colección muy Guapa?

Hay un trofeo que te pide que completes una misión secundaria obligatoriamente siendo 4 personas en el grupo y me encuentro estancado allí. No puedo completar la misión porque no conozco a nadie que tenga el Borderlands de PS4, y mientras no la complete no puedo avanzar en la trama porque me arriesgo a que la misión desaparezca al avanzar demasiado en la historia.

El trofeo en cuestión es ¿A quién vas a llamar? (Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores).

Agradecería mucho si alguien pudiera echarme una mano, la misión se completa en 10 min. Voy a estar conectado toda la tarde, hasta las 20:00, a ver si en estas próximas 3 horas alguien pudiera ayudarme.
Yo puedo ayudarte, pero solo tengo un mando y solo puedo sumarte un personaje de los 3 que te hacen falta!

P.D. Y no te preocupes en avanzar en la historia por miedo a perder la misión, yo me la hice ya acabado el juego :sisi:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo puedo ayudarte, pero solo tengo un mando y solo puedo sumarte un personaje de los 3 que te hacen falta!

P.D. Y no te preocupes en avanzar en la historia por miedo a perder la misión, yo me la hice ya acabado el juego :sisi:
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, por suerte ya no sera necesario. Me metí en partida online con 3 guiris que iban un par de misiones por detrás, los ayude a avanzar y al llegar al punto de la misión "subnivel 13" los teletransporte a donde se pillaba la misión y creo que cogieron la indirecta xD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, por suerte ya no sera necesario. Me metí en partida online con 3 guiris que iban un par de misiones por detrás, los ayude a avanzar y al llegar al punto de la misión "subnivel 13" los teletransporte a donde se pillaba la misión y creo que cogieron la indirecta xD.
Me alegro que sacaras el trofeo! :eek:lee:

Si necesitas ayuda en cualquier otro trofeo solo tienes que decirlo :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Batman: Arkham Knight
PS4 / Acción-Aventura, Sandbox

MI PLATINO: 67
DURACIÓN ESTIMADA: 55 horas
DIFICULTAD: Normal (5/10)
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Caída del murciélago -> Hay que conseguir el 100% (historia, misiones secundarias, desafíos y coleccionables), y hay algún que otro acertijo y rompecabeza complicado, son más de 200 y lo ideal es ir haciendo de todo mientras se avanza en el juego, sino al final puede ser un suplicio.

Fundamentos de brutalidad -> Hay que realizar 15 movimientos diferentes en un combate fluído, es decir, sin que te toquen (valen los contraataques). Lo mejor es intentarlo en los desafíos, con práctica se acaba sacando.

El juego tiene muchos trofeos, algunos complicados pero si no los añado aquí es porque me salieron sin ningún tipo de problema y sin buscar cómo hacerlos.

Otros piden cosas específicas como completar muchas de las misiones secundarias y no tienen misterio.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Realmente ninguno. Yo me he hecho la primera partida en fácil, y me ha servido para aprender a jugar y familiarizarme, ya que Batman tiene numeros dispositivos y habilidades para usar. Después en la segunda pasada, la dificultad pesadilla caballeresca he notado como ha subido, y salvo en dos o tres puntos en los que estuve un poco intentándolo, no me ha parecido difícil.

ENLACES DE INTERÉS:

VALORACIÓN PERSONAL:
Una obra de arte, juegazo sin ninguna duda.

Juego muy completo, un sandbox muy entretenido, muchísimas misiones secundarias y coleccionables, parte de ellos difíciles de conseguir debido a los rompecabezas, cosas que puede hacer que sea más entretenido conseguirlos todos hasta que van quedando menos ...
La historia muy bien llevada, me ha parecido una pasada, recordándome la trilogía del Caballero oscuro, el juego es digno de película.

La única pega que le pongo, y es por mi culpa, es que es el primer juego de Batman al que juego ... :buf: Me habrá influído en enterarme menos de la historia, pero no me lo ha parecido. Tampoco pasa nada, los anteriores los tengo pendientes (y listos para jugar), y sin duda los jugaré.

En el aspecto gráfico y demás nada que objetar, impresionante como luce. No me he encontrado con ningún bug, cosa de la que he asombrado porque siempre me salen los bugs más raros XXXD

Mi primer platino en PS4 va a lo grande: 9'5/10.

AGRADECIMIENTOS:
A @locoporkko porque conforme íbamos jugando nos resolvíamos dudas sobre los trofeos y algún que otro coleccionable.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Seguramente ya lo sabreis, pero el trofeo de conseguir todas las cartas del Gwynt del Witcher 3 está bugueado y no salta.
Guardar justo antes de pillar la última carta y no borreis ese punto de guardado, para usarlo cuando salga el parche.
Yo, por suerte, tengo uno justo en el torneo de Pasiflora, que al ganarlo me daban las últimas cartas.
Por cierto, porque coño me como todos los bugs??

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A mi no me ha saltado el trofeo.
En el hilo del juego ya nos ha pasado a 4 personas.
Pues menos mal que tienes el save ese. Es que tienes mi juego eso lleva el nombre bug escrito xD
--- [ Añadido ] -----
SUPER EXPLODING ZOO!
PS4-VITA

MI PLATINO 64
DURACIÓN ESTIMADA: 5-6 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: Si, Muy poca
BOOSTEABLE: Si, 15 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Baby Boom: Deja que las nodrizas produzcan 40 crías en el nivel 8 de Cumbres dinamitosas. Hay que cojer a todas las crías rápidamente y ir al huevo, y ir matando poco a poco a todos las crías que se acerquen al huevo, prácticamente cuando este rozando el huevo saltara el trofeo

Trofeos online: Sin bosteo se va a poner bastante cuesta arriba ya que el trofeo del frenesi aun bosteandolo no sale a la primera.

AYUDAS Y CONSEJOS:
A la hora de conseguir los coleccionables, no hace falta pasarse el nivel, con tal de cogerlo ya podremos abandonar el nivel
Al limpiar todo el parque pasar mas de una vez por encima de las hierbas ya que hay veces que no se destruyen

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego que no daba ni un euro por el, pero como lo regalaron con el plus me decante a jugarlo y no es que sea un gran juego pero si algo mediocre que te puede divertir durante unas cuantas horas.
Nota: 5

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @terryblunt por el bosteo del online, que nos saco un poco de quicio xD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Rocket League
PS4 / Deportes (fútbol-conducción)

MI PLATINO: 68
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas aprox.
DIFICULTAD: Fácil (1/10)
ONLINE: Sí, actividad alta
BOOSTEABLE: Sí, 2 usuarios (10 minutos)

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lejos, muy lejos ... -> Trofeo que consiste en conducir 500 km (salta a los 70 km aproximadamente), es necesario jugar a algún modo offline como temporada o exhibición para que se vayan sumando los kms a las ruedas que están equipadas. No cambiar de ruedas hasta que salte el trofeo. Si se quiere sacar rápido, poner un partido de exhibición sin robots, y dejar el mando con una goma en el joystick izquierdo y algo que deje pillado el R2 (yo he usado una moneda). De esta manera es la forma más rápida para conseguir el trofeo.

Yo lo alterné jugando partidos de temporada.

ENLACES DE INTERÉS:
Ninguno.

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego que me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante. La idea está muy bien, es muy entretenido aunque como todo es mejorable.
Lo mejor son los partidos online, ya que contra la máquina se hace aburrido ... Una vez que te manejas en el juego puedes llegar a hacer jugadas que no sabes ni como te salen XXXD

Esperemos sacarle mucho más provecho ahora con la liga que se ha organizado en el club :)

8/10.

AGRADECIMIENTOS:
A @micky94 por ayudarme con el trofeo Tiro de rompimiento, que es el más complicado de que salga sin buscarlo. Y al plus por dar un juego tan entretenido.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Seguramente ya lo sabreis, pero el trofeo de conseguir todas las cartas del Gwynt del Witcher 3 está bugueado y no salta.
Guardar justo antes de pillar la última carta y no borreis ese punto de guardado, para usarlo cuando salga el parche.
Yo, por suerte, tengo uno justo en el torneo de Pasiflora, que al ganarlo me daban las últimas cartas.
Por cierto, porque coño me como todos los bugs??
Pues vaya con los bugs de este juego....arreglan unos y salen otros,cuando me ponga con el a ver con que me encuentro :buf: .No eres el único con bugs,el Motogp 15 ,tanto la versión ps4 como ps3 (en vita ni a salio versión sino también) hay un trofeo bugeado "Milan-Valencia solo ida"consiste en correr un total de 1335km pero da igual lo que corras que no salta el puñetero :douh: Platino Super Exploding Zoo! agradezco la ayuda en el online a @Magu_11,juego facilon y regalao xD

Última edición:
Superior