MI PLATINO: 67
DURACIÓN ESTIMADA: 55 horas
DIFICULTAD: Normal (5/10)
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Caída del murciélago -> Hay que conseguir el 100% (historia, misiones secundarias, desafíos y coleccionables), y hay algún que otro acertijo y rompecabeza complicado, son más de 200 y lo ideal es ir haciendo de todo mientras se avanza en el juego, sino al final puede ser un suplicio.
Fundamentos de brutalidad -> Hay que realizar 15 movimientos diferentes en un combate fluído, es decir, sin que te toquen (valen los contraataques). Lo mejor es intentarlo en los desafíos, con práctica se acaba sacando.
El juego tiene muchos trofeos, algunos complicados pero si no los añado aquí es porque me salieron sin ningún tipo de problema y sin buscar cómo hacerlos.
Otros piden cosas específicas como completar muchas de las misiones secundarias y no tienen misterio.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Realmente ninguno. Yo me he hecho la primera partida en fácil, y me ha servido para aprender a jugar y familiarizarme, ya que Batman tiene numeros dispositivos y habilidades para usar. Después en la segunda pasada, la dificultad pesadilla caballeresca he notado como ha subido, y salvo en dos o tres puntos en los que estuve un poco intentándolo, no me ha parecido difícil.
ENLACES DE INTERÉS:
VALORACIÓN PERSONAL:
Una obra de arte, juegazo sin ninguna duda.
Juego muy completo, un sandbox muy entretenido, muchísimas misiones secundarias y coleccionables, parte de ellos difíciles de conseguir debido a los rompecabezas, cosas que puede hacer que sea más entretenido conseguirlos todos hasta que van quedando menos ...
La historia muy bien llevada, me ha parecido una pasada, recordándome la trilogía del Caballero oscuro, el juego es digno de película.
La única pega que le pongo, y es por mi culpa, es que es el primer juego de Batman al que juego ... :buf: Me habrá influído en enterarme menos de la historia, pero no me lo ha parecido. Tampoco pasa nada, los anteriores los tengo pendientes (y listos para jugar), y sin duda los jugaré.
En el aspecto gráfico y demás nada que objetar, impresionante como luce. No me he encontrado con ningún bug, cosa de la que he asombrado porque siempre me salen los bugs más raros XXXD
Mi primer platino en PS4 va a lo grande: 9'5/10.
AGRADECIMIENTOS:
A
@locoporkko porque conforme íbamos jugando nos resolvíamos dudas sobre los trofeos y algún que otro coleccionable.