A vale, por eso te cambias la ID, lo siento que al final no encontraras ninguna solucion...espero que no perdieras muchos platinos...Yo con lo del plus te aconsejaria que te pillaras 1 año entero y asi no tienes que estar cada 3 meses poniendo codigos y asi durante 1 año te olvidas... los codigos puedes canjearlos antes de que te vezcan y si te vence puedes ponerlo y vuelves a tener plus...Tengo que cambiarla por un problema que tuve que puse por aquí pero al final no encontré solución, por eso me creo una nueva. Lo que me refiero de las dudas es porque se que tienes que tener plus obligatorio, se que se puede comprar en GAME unas tarjetas creo que de 3 meses, esos códigos se pueden canjear directamente desde la ps4 sin tener aun el plus puesto, es decir apenas me creo la cuenta en la consola. y luego si esos códigos vencen, porque por ejemplo para no perderlos por si le pasa algo a la consola si me compro 3 códigos los puedo ir metiendo primero 1 y cuando caduque meto otro y así, o apenas compro los 3 códigos en game tengo que meterlos ese mismo día en la consola?
Puff ya me diras el calor que hace, encima como mi trabajo es temporal solo de verano trabajo 6 horas bajo el sol, estoy ya acostumbrado, parezco una tostada XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD