Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tengo que cambiarla por un problema que tuve que puse por aquí pero al final no encontré solución, por eso me creo una nueva. Lo que me refiero de las dudas es porque se que tienes que tener plus obligatorio, se que se puede comprar en GAME unas tarjetas creo que de 3 meses, esos códigos se pueden canjear directamente desde la ps4 sin tener aun el plus puesto, es decir apenas me creo la cuenta en la consola. y luego si esos códigos vencen, porque por ejemplo para no perderlos por si le pasa algo a la consola si me compro 3 códigos los puedo ir metiendo primero 1 y cuando caduque meto otro y así, o apenas compro los 3 códigos en game tengo que meterlos ese mismo día en la consola?

Puff ya me diras el calor que hace, encima como mi trabajo es temporal solo de verano trabajo 6 horas bajo el sol, estoy ya acostumbrado, parezco una tostada XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
A vale, por eso te cambias la ID, lo siento que al final no encontraras ninguna solucion...espero que no perdieras muchos platinos...Yo con lo del plus te aconsejaria que te pillaras 1 año entero y asi no tienes que estar cada 3 meses poniendo codigos y asi durante 1 año te olvidas... los codigos puedes canjearlos antes de que te vezcan y si te vence puedes ponerlo y vuelves a tener plus...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
  • @Magu_11 plantilla Batman: Arkham City recopilada, gracias
  • @danielvaron recopilada plantilla The Witcher 3, gracias
  • @AlexGrohl platilla Far Cry 3: Blood Dragon recopilada, gracias
  • @micky94 agregada a AYUDAS consejos para desafios 8 y 10 del GOD OF WAR
  • @Gaania recopilada plantilla Super Exploding Zoo!, gracias
  • @*Seifer* recopilada plantilla Mass Effect, gracias

Y creo que con esto... me pongo al dia en cuanto a las de mi periodo de vacaciones. Si no es asi indicadme el post gracias

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Por fin he conseguido el maldito trofeo de completar todos los desafíos del Black Ops 2. Ahora TranZit con unos colegas el domingo que viene, y platino :sisi:
Buah tio, felicidades. Yo estoy con la campaña en vetrano y luego me pondre con los desafios. Haber si lo consigo, porque con lo aburrido que es seguramente me quede por la mitad :sisi:

Un saludo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
  • @*Seifer* plantillas de Sherlock Holmes: Crimenes y Castigos, Rain y Call of Juarez: Gunslinger recopiladas, gracias.
  • @breakXedge no se si has vuelto ya xDDD plantilla Ferrari: The Race Experience recopilada :D
  • @Civic plantilla del The Witcher 3 y del RE: Operacion Racoon City recopiladas, gracias
  • @Seithek plantilla del Resident Evil: The Umbrella (eh eh eh) Chronicles, gracias

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ese ávatar tiene mis dieces.
@Arislam, el chico nuevo hizo una plantilla muy interesante del Witcher.
@Civic, puto juegaso el Witcher. Intento usar Axia con mi mujer, pero no funciona!!!
Lo se Dani, me hizo el comentario @Civic estaba por incluirla en la de AYUDAS :sisi:

Menos de 40 partiditos de pachanga del Rocket y platino... que ya no recuerdo ni lo que era sacar uno xDDD

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Buenas tardes gente!
Solo escribo para decir que llevo casi una semana desconectado porque me voy de vacaciones y lo estaba organizando, por eso casi ni he entrado. Hoy por la noche me marcho a Barajas a coger un avión para empezar mis vacaciones, así que hasta el 24-25 de julio no volveré a entrar.
Lo digo para que lo sepáis todos y sobre todo el presidente y el vicepresidente (@Civic, @Arislam).
En cuanto llegue volveré a darle a la play.
Hasta entonces pasadlo bien!

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath En Agosto hay que sacarse el platino del Ac Brotherhood si o si, a partir del día 3 de agosto puedo darle a full, porque cuando tu vuelves de vacaciones nos vamos @Romex y yo, así que ya sabes a disfrutar de las vacas
Es mala época para quedar tantos para una quedada por ser el mes que es, pero sí en cuanto volvamos todos a darle duro para sacarlo!
Gracias y disfrutad vosotros también!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas tardes gente!
Solo escribo para decir que llevo casi una semana desconectado porque me voy de vacaciones y lo estaba organizando, por eso casi ni he entrado. Hoy por la noche me marcho a Barajas a coger un avión para empezar mis vacaciones, así que hasta el 24-25 de julio no volveré a entrar.
Lo digo para que lo sepáis todos y sobre todo el presidente y el vicepresidente (@Civic, @Arislam).
En cuanto llegue volveré a darle a la play.
Hasta entonces pasadlo bien!
No te preocupes que somos conscientes de que en verano andais mas desaparecidos!!! asique sin preocupaciones y disfruta!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Ese ávatar tiene mis dieces.
@Arislam, el chico nuevo hizo una plantilla muy interesante del Witcher.
@Civic, puto juegaso el Witcher. Intento usar Axia con mi mujer, pero no funciona!!!
Yo tambien intente usar axia con la parienta pero no me funciono tio, se me habia acabado la magia o algo :douh:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Superior