Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Tengo el HD Collection físico en ps3, pero compré el 3 digital porque no me va bien el lector y en Vita tengo la HD Collection (2 y 3, Peace Walker no está) que dieron en los primeros juegos del PS Plus de Vita hará dos años xD .
Ahmmm, ok ok. Cuando juegue al online del MGS3 te pediré ayuda, porque veo que subir de rango y algunos trofeos parecen difíciles... :sisi: (si no te importa claro)

Mientras tanto tengo otros juegos aún pendientes... A ver si saco tiempo este finde y publico otro 100% que he conseguido hace poco.... jejeje La verdad que estoy orgulloso de ese 100%, nunca pensé que fuera a tenerlo... XXXD

Saludos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Jajaja vas a tener que ponerla un ventilador detrás, aún así están mejor acabadas que la ps3 que los primeros modelos te duraban lo justo para quedarte sin garantía o menos aún.
Mi primo tuvo la 60gb hasta hace bien poco y dandole bien duro asique eso va depende de la suerte de cada uno.

Ami no se me ha roto ninguna nunca si no a sido una cafrada como mi primera ps3 que se me suicido desde una estanteria por culpa mia.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania la mia es la Ps4 y encima blanquita que sufre menos xDDD
@Dr. Ozma con tu permiso pongo el 6 a la nota valoracion del Jurassic, para facilitarme si he de hacer medias :D
@davidc2 plantilla del Lego Batman 3 recopilada, gracias :D

Como parece que la idea ha gustado y podriamos ser suficientes para que la cosa funcione (si no se es posible una Liga decente la opcion B sería hacer una COPA con eliminatorias :D) Algún voluntario para crear hilo y llevar las cuestiones de emparejamientos y puntuaciones?
Ostras!!! pensaba que estabas hablando de la PS3...uff pues mi PS4 no hace casi nada de ruido...es mas es que ni oigo el ruido...calentarse se calienta pero por el calor...pero ruido muuuuy poco... tambien es que la tengo metida en un sitio abierto y le puse 2 tapones de unos batidos de mi madre que son grandes y esta bastante aireada y por debajo esta bien ventilada ya que con los tapones la play esta levantada y no toca la mesa de donde la tengo.

Si no tienes tapones o unas gomas debajo de la play..prueba a ponerla a ver si asi no se te calienta tanto.

@Civic XXXD que harias para que la ps3 se te cayera de la estanteria.... que la pondrias medio fuera??? a mi se me suicidio el antiguio portatil que tenia...que lo deje medio fuera de la mesa porque se calentaba muchisimo y cuando volvi a casa me la encontre en el suelo:(

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguien del club que le gusten los rpg's ha conseguido la proeza de hacerse el platino del Tales of Symphonia? lo tengo ya descargado para empezar a darle pero... no sé si ir o no a por el 100%, que son 5 pasadas y con muchas complicaciones y trofeos perdibles... :buf:

Unido
junio 3, 2012
Ya podrían haber hecho una versión del Rocket League también para PS3, que el juego me llama bastante :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
¿Alguien del club que le gusten los rpg's ha conseguido la proeza de hacerse el platino del Tales of Symphonia? lo tengo ya descargado para empezar a darle pero... no sé si ir o no a por el 100%, que son 5 pasadas y con muchas complicaciones y trofeos perdibles... :buf:
Yo lo tengo en pendiente, ya que voy dosificando este tipo de juegos, cuando acabo uno me suelo poner con otro genero, hace poco saque el ME y casi tres pasadas se me hacia horrible, pero como soy un cabezon segui, menos mal que he ido jugando a ratos.

Mi PS3 de 40 gb tardo un año en morir cuando empezo un verano a bufar como un F14 como dice Arislam el siguiente verano también y al poco tiempo murio, la principal causa fue que tenia mucho polvo dentro acumulado, esto hacia que con el calor enseguida se sobrecalentase y los ventiladores no eran capaces, al final las soldaduras de que traen de serie se fueron a la mierda y la PS3 no encendio, la arregle y me funciono, pero la vendi antes de que diese problemas, funcionaba muy bien ya no se sobrecalentaba.

Desde que estoy con la slim ningún problema, eso si cuando acabo mis sesiones de jugar a veces chasca el plastico del CAAAARLoret que tiene, me pasa hasta en invierno :douh:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic ¿Son gomas de borrar lo que utilizas como "patas" de la playstation? Yo soy muy descuidado con esos temas, por ahora ha habido suerte y me han durado bastante las consolas que he tenido.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic ¿Son gomas de borrar lo que utilizas como "patas" de la playstation? Yo soy muy descuidado con esos temas, por ahora ha habido suerte y me han durado bastante las consolas que he tenido.
Si tio, yo uso 4 gomas milan de toda la vida en cada esquina para que tenga una pequeña ventilacion por abajo pero no tan alto como para que no sea estable la base y se me escorromoñe la consola.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos he creado el post para una "liga" del Rocket League.

Por desgracia el juego solo han dado version ps4 por lo que solo podran participar gente que lo tengan pero no os preocupeis que ya organizaremos algo para todos cuando pase el verano, prometido!

Iros apuntandoos en el post y me citais para que lo vea.

Tenemos para apuntarnos yo que se hasta el lunes por ejemplo, lo hablare con @Arislam pero vamos si creeis que es poco tiempo decirlo y se mira y como siempre el boca a boca es importante, comentarselo a la gente del club que se pasa menos por si les interesa ;)

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421740-liga_rocket_league_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post6251907

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Cada vez me sorprendo mas con el tema de los trofeos, como es posible que en ocasiones seamos capaces de jugar a cualquier cosa por el simple echo de que es un platino mas para nuestro colección.

No entiendo como la gente es capaz de comprar un juego, por ejemplo en Japones y que con el simple echo de pasar los dialogos te saques un platino, OJO yo tengo el platino del CLANNAD, pero en mi caso es gratis por el plus japones, en cualquier caso no me exime de culpa, enfermo, etc.

En serio si no hubiese trofeos la gente jugaria a ciertos juegos?
Yo creo que no, entiendo que a veces cuando sacas un platino que te ha llevado tiempo o a sido dificil, quieras jugar algo sencillo y sin preocupaciones.

Yo ahora al ser verano suelo desconectar un poco de tema de quedadas y hacer otras cosas o jugar en solitario.

Pero ultimamente necesito tener un juego con el que jugar con amigos, se me hace muy divertido compartir anecdotas y pasarmelo bien.

Bueno es una reflexion mia, cada uno esta en su derecho a usar su tiempo como guste, me hago viejoven.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Si tio, yo uso 4 gomas milan de toda la vida en cada esquina para que tenga una pequeña ventilacion por abajo pero no tan alto como para que no sea estable la base y se me escorromoñe la consola.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos he creado el post para una "liga" del Rocket League.

Por desgracia el juego solo han dado version ps4 por lo que solo podran participar gente que lo tengan pero no os preocupeis que ya organizaremos algo para todos cuando pase el verano, prometido!

Iros apuntandoos en el post y me citais para que lo vea.

Tenemos para apuntarnos yo que se hasta el lunes por ejemplo, lo hablare con @Arislam pero vamos si creeis que es poco tiempo decirlo y se mira y como siempre el boca a boca es importante, comentarselo a la gente del club que se pasa menos por si les interesa ;)

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421740-liga_rocket_league_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post6251907
Yo uso tapas de cocacola que era lo que usaba en ps3 tb y nunca he tenido ningún tipo de problema !!
--- [ Añadido ] -----
Cada vez me sorprendo mas con el tema de los trofeos, como es posible que en ocasiones seamos capaces de jugar a cualquier cosa por el simple echo de que es un platino mas para nuestro colección.

No entiendo como la gente es capaz de comprar un juego, por ejemplo en Japones y que con el simple echo de pasar los dialogos te saques un platino, OJO yo tengo el platino del CLANNAD, pero en mi caso es gratis por el plus japones, en cualquier caso no me exime de culpa, enfermo, etc.

Yo creo que no, entiendo que a veces cuando sacas un platino que te ha llevado tiempo o a sido dificil, quieras jugar algo sencillo y sin preocupaciones.

Yo ahora al ser verano suelo desconectar un poco de tema de quedadas y hacer otras cosas o jugar en solitario.

Pero ultimamente necesito tener un juego con el que jugar con amigos, se me hace muy divertido compartir anecdotas y pasarmelo bien.

Bueno es una reflexion mia, cada uno esta en su derecho a usar su tiempo como guste, me hago viejoven.
Yo pienso lo mismo la verdad, no soy mucho tampoco de volverme loco con platinos, es mas , solo intento sacarlos en juegos que me gusten, y mas que por tener un platino es por darle todo el uso posible al juego, eso si, siempre disfruto del juego y luego miro los trofeos ... Por ejemplo yo estoy usando invokers tournamment, call of duty y bf4 para jugar online pq es lo que me divierte , y no les voy a quitar tiempo por jugar a algo que no me guste eso esta claro !!
Si hubiera algún tipo de competición con premios y demas para los trofeos pues ya la cosa sería distinta.. pero ahora mismo un platino no me va a dar nada, salvo la satisfacción de haberlo completado, pero que vamos muchos usan tb lo de la gomita para conseguirlos, eso ni lo he hecho ni lo haré ya que asi no tiene ningún merito bajo mi humilde punto de vista .

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Yo aprendi la leccion de los platinos chorras cuando me saque los 3 platinos de los juegos de la Udraw, en especial el Marvel Hero Squad que me dejo traumatizado... desde entonces solo saco lo que realmente quiero jugar y aunque un platino regalado de vez en cuando no viene mal ya que a todos nos gusta estar arriba, convertir eso en nuestra forma de conseguir nivel me parece que roza lo enfermizo.

La verdad que cada vez se hace mas dificil jugar uno solo, incluso cuando jugamos solos estamos en llamada xD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@*Seifer* totalmente de acuerdo, yo suelo sacar los platinos de los juegos que compro o me prestan y encima me gusta, pero de ahí a pillar juegos en japo q no te enteras ni de papa me parece obsesivo y no creo que sea muy sano tampoco

Unido
octubre 31, 2008
@carlosHs93 creo que ahora mismo ni aunque hubiese una competición lo haria, precisamente este club nacio asi, que España estubiese lo mas arriba en trofeos, he visto a mucha gente pasar por aqui y ver como ahora ya no estan tan obsesionados.

Yo es que siempre he sido muy regular, he tenido mis idas y venidas y creo que eso ha sido bueno de esta forma siempre me he sentido agusto.

@Civic toda la razon, es increible lo que se suele echar de menos estar jugando a algo solo y querer estar un conversacion para contar o cosas de nuestra vida cotidianta o simplemente hablar de lo que estas jugando o esos momentos de silencio mientras escuchas el traqueteo de los botones o un me cago en &/(%$"·%.. XXXD
@Truchado a lo mejor aprendes Japones y todo XXXD

Cada uno es dueño de su tiempo.

Superior