Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Jurassic Park: The Game

PS3/Aventura Gráfica

100%: 52
DURACIÓN ESTIMADA: 9 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, todos son muy fáciles.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay trofeos perdibles, pero éstos se consiguen rápida y fácilmente repitiendo cualquier escena que queramos. La mayoría son de no fallar en los QTE's o de realizar alguna acción específica en alguna escena. EL resto de trofeos son relacionados con la historia.

ENLACES DE INTERES:
La Guía del foro es sobresaliente.

VALORACIÓN PERSONAL:
Lo mejor: La ambientación del juego, las escenas de acción y algún que otro puzzle.

Lo peor: Está en inglés, no podemos tomar decisiones (simplemente avanzar la historia con las QTE's), falta de más escenas de acción y una historia más bien pobre.

Si tuviera que ponerle nota no le pondría más de un 5,5 o 6.

AGRADECIMIENTOS:
No puedo agradecer más que al redactor de la guía de laps4.com (y si no es por el idioma no haría falta ni mirarla).

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Me he puesto en la hora y media que tenia libre a jugar y vaya me ha gustado bastante !! Y los trofeos bastante facilitos yo llevo el 50% mas o menos y tampoco es que me haya fijado mucho .. en la 1a partida saqué 4 trofeos , una pregunta sabes si el que dice que hay que ganar a todos los equipos en una sola temporada, hay que poner el maximo de equipos verdad ? o vale con los que quieras ? porque me da que la empezé de 28 equipos
Sí, en mi caso tengo ya el 80% de los trofeos, pero es lo que comentaba, para dos trofeos puntuales hay que echarle más de 100 horas, por decirte algo. Yo llevaré unas 6-7 horas y tengo unas 30km recorridos de los 500 que piden :buf:

En cuanto a tu pregunta, no hace falta que pongas el máximo de equipos, poniendo el mínimo pero ganándoles a todos (que es lo que piden al fin y al cabo) ya te saltará.

Y sigo insistiendo en montar una quedada, es muy divertido y supongo que aquí habrá mucho suscrito al PS Plus, animaos, que lo pasaremos bien :eek:lee:

Mi id es el mismo que uso aquí, lo podéis ver en la firma.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Sí, en mi caso tengo ya el 80% de los trofeos, pero es lo que comentaba, para dos trofeos puntuales hay que echarle más de 100 horas, por decirte algo. Yo llevaré unas 6-7 horas y tengo unas 30km recorridos de los 500 que piden :buf:

En cuanto a tu pregunta, no hace falta que pongas el máximo de equipos, poniendo el mínimo pero ganándoles a todos (que es lo que piden al fin y al cabo) ya te saltará.

Y sigo insistiendo en montar una quedada, es muy divertido y supongo que aquí habrá mucho suscrito al PS Plus, animaos, que lo pasaremos bien :eek:lee:

Mi id es el mismo que uso aquí, lo podéis ver en la firma.
Hay gente que lo ha sacado el platino segun psnprofiles en 1dia y 2 horas... :sisi: o el de los km tiene algun truquillo o algo raro pasa XXXD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@micky94 ¡Agregado! :eek:lee:

@Dr. Ozma "en extremis" pero... plantilla recopilada :D
--- [ Añadido ] -----
Y se que esta limitada a los usuarios de Ps4 (con Plus of course) pero...

Propongo LIGA DE ROCKET LEAGUE ... que os parece?
Me parece perfecto, ¡cuenta conmigo!

P.D: ¿Puede que falten plantillas por actualizar? En concreto me refiero a la mía de Arkham Knight de la página 7162.

Hay gente que lo ha sacado el platino segun psnprofiles en 1dia y 2 horas... :sisi: o el de los km tiene algun truquillo o algo raro pasa XXXD
Quizá hayan usado algún tipo de hack, veo difícil que lo hayan conseguido con una buena viciada.

EDIT: Confirmo que está saltando a los 65-75 km.

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Hay alguien jugando al skulls of the shogun ? sigo esperando que alguien haga la guía que llegue a un punto que no se como pasarlo ya jaja
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Contad conmigo si haceis la liga esa !!! :eek:lee:

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

P.D: ¿Puede que falten plantillas por actualizar? En concreto me refiero a la mía de Arkham Knight de la página 7162.

Quizá hayan usado algún tipo de hack, veo difícil que lo hayan conseguido con una buena viciada.
Si, tranquilo... estoy en ello, estaba de vacaciones y faltan muchas... lo cual me alegra xD

Y eso de los 500 suena a GOMA DE POLLO mas ke a Hack

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

EDIT: Confirmo que está saltando a los 65-75 km.
Si salta a esos km me plantearia empezarlo ya para no chuparme luego 500... aunque supongo que si no actualizase el juego valdria no? :sisi:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Si salta a esos km me plantearia empezarlo ya para no chuparme luego 500... aunque supongo que si no actualizase el juego valdria no? :sisi:
No sé si el glitch está en que salte antes o en el contador de los km por rueda, así que no sé. Yo que te recomendaría que lo empezarás ya, pero porque el juego es la caña no por otra cosa XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lego Batman 3 + DLC's
PS3

MI PLATINO/100%: 105
DURACIÓN ESTIMADA: 29 Horas el platino y 2 Horas los DLC's
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Como siempre en los Lego, el de conseguir el 100% de todo el juego... ¡Esto es todo, amigos!
Hay que conseguir absolutamente todo del juego, ladrillos minikits, personajes y demas... y despues ir a la derecha de la sala de control y activar la fuente...

AYUDAS Y CONSEJOS:
Despues de pasarse el modo historia lo mejor es repetir los niveles en los que hay ladrillos rojos multiplicadores y los detectores de minikits, personajes y los de Adam West... Así sabremos en todo momento lo que nos falta en el nivel e indicaran el sitio en el que salen...
Cuando estemos en el Modo libre no desesperéis si no salen las misiones que deberían... dar una vuelta por las demás salas que seguro que hay alguna que hay que hacer antes... o seguir algún vídeo para no dar tantas vueltas jejeje...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Pues de momento me ha parecido el Lego mas completo al que he jugado... tiene mucha variedad... ademas del Modo historia y el Modo libre tiene varios planetas que se pueden visitar, ademas de la Batcueva y la Sala de la Justicia que añaden horas al juego...Los gráficos como los demás Lego, no aprecio demasiada mejoría ni falta que le hace... el que tenga las voces en español me gusta mucho y le da mas dinamismo al juego...
Lo que menos me ha gustado es pagar esta mañana el Season Pass del juego y pasarme todos los DLC's en poco mas de 2 horas y eso que hay que repetirlos para sacar los minikits :douh::douh:... es la única pega que le pongo... menos mal que me costo solo la mitad con las ofertas de los DLC's...
Para mi tiene una valoración de 8

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @Sh4d0wTuk0 por la pedazo de guía que se ha currado :palmas:...
y a mi sobrino por dejarme el juego XXXD

@Sh4d0wTuk0

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de platinear de nuevo el MGS3 en Vita como dije ayer, poco más de 5 horas he tardado parándome a recolectar todos los animales y tal, creo que este es el juego que mejor me sé ya XXXD
Aproveché también las rebajas que hubo hace poco y compré el Peace Walker, a ver que tal :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
--- [ Añadido ] -----

que mamonaso me has quitado la idea de la cabeza!!!

me mola la idea si señor!!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de platinear de nuevo el MGS3 en Vita como dije ayer, poco más de 5 horas he tardado parándome a recolectar todos los animales y tal, creo que este es el juego que mejor me sé ya XXXD
Aproveché también las rebajas que hubo hace poco y compré el Peace Walker, a ver que tal :sisi:
El peace walker es un puntazo de juego :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
que mamonaso me has quitado la idea de la cabeza!!!

me mola la idea si señor!!!
--- [ Añadido ] -----

El peace walker es un puntazo de juego :palmas:
Que buenos momentos hemos pasado

@Franciscoo que lastima que no tengo el juego donde estoy ahora, si no te podría ayudar con algún trofeo, es largillo pero a medida que vas jugando y mejorando la mother base se hace mas fácil.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Para el trofeo 'coleccionista de autos de batalla' tenéis que ganar un partido con todos los otros coches, así es como se desbloquea el Sweet Tooth.

Y para el trofeo 'SARPBC por siempre' simplemente se trata de ganar dos partidos, uno usando el Blackfire y otro con el Octane.

Ya sólo me queda el de los quilómetros, conseguir todos los ítems y marcar con un tiro de rompimiento (esto último es una chorrada pero aún no he podido)

Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Avisa si necesitas ayuda con el peacewalker.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me llama mucho la atención el Rocket League ... Y si se hace la liga esa voy a estar ahí el primero XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una cosa, hasta ahora tenía renovación de plus automática, me quedan aún 2 días para que se agote y aproveché y metí un código de 3 meses más que encontré a buen precio.
El caso es que estoy mirando en la lista de servicios y me pone que expira en 3 meses como debería de ser, sin embargo desde la Vita, los juegos me siguen caducando en 2 días, ¿qué pasa aquí? Lo digo por si ahora se me va a renovar de nuevo en dos días.

Superior