Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ese Dlc cuando lo han puesto?
Por que a mi no me suena haberlo descargado.
Lo pondrian el miercoles pasado aunque no me suena de nada...

Yo estoy al final decla segunda pasada asique ni loco lo descargo.

PD: Capcom ha registrado "umbrella corps"... huele a nuevo RE o almenos eso espero!!!

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Lo pondrian el miercoles pasado aunque no me suena de nada...

Yo estoy al final decla segunda pasada asique ni loco lo descargo.

PD: Capcom ha registrado "umbrella corps"... huele a nuevo RE o almenos eso espero!!!
Se les coló hace un par de días. Ahora he vuelto a entrar a la store y ya lo han quitado, mejor, así evitan problemas.

Y curiosamente, yo también estoy finalizando la segunda pasada, ya puedo oler el platino :jeje:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se les coló hace un par de días. Ahora he vuelto a entrar a la store y ya lo han quitado, mejor, así evitan problemas.

Y curiosamente, yo también estoy finalizando la segunda pasada, ya puedo oler el platino :jeje:
Ami me quedan dos trofeos pero llevo casi dos meses liado con el y aunque me encanta me gustaria jugar a otra cosa ya xD asique antes de ponerme con el Arkham Knight me quitare un par de platinos faciles.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por si a alguien de por aqui le interesa (que seguro que ahora con el "boom" del Fallout 4 hay mas de uno xD) han rebajado los packs de DLCs de Fallout 3 y Fallout New vegas a 5 euros y 4,50 respectivamente.

Lo habia puesto por la guia de trofeos, pero como no veo que hayan anunciado la rebaja por ningun lado y que como digo seguro que le interesara a mas de uno (me incluyo) lo dejo por aqui tambien ^^

Por otro lado, disculpad que no este muy activo por aqui, pero con las cosas que juego ultimamente que o son del año de la pera o los juegan 4 gatos, puedo aportar mas bien poco XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer*

Pues en realidad las vi porque @FraaN lo comento por whatsapp. Despues estuve un rato buscando algun enlace como ese que has puesto y no lo encontre. Ya pensaba hasta que el descuento de los Fallout era un error y lo iban a quitar o algo XXXD

Unido
julio 3, 2013
Fifa 15

PLATAFORMA: PS3
MI PLATINO: 2

GÉNERO: Deportes, Futbol
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas
DIFICULTAD: 3

VALORACION PERSONAL:
Mi primer platino de un juego de deportes y de futbol. Y el ultimo me temo xDD El platino en si es facil, pero el trofeo de nivel 15 en EAS FC se me ha retrasado bastante porque hay un limite de 2000 de experiencia por dia, y yo acabe todos los trofeos con nivel 7. Se puede complicar un poco lo de meter de X forma o las de realizar alguna determinada acción en un partido. Yo lo dejaria todo esto para el final, ya que algunas cosas saldran sobre la marcha.
El juego me ha gustado, pero para jugar muy de vez en cuando, no de muy seguido. Creo que sera el ultimo juego de futbol que compre, a ver como sale el Fifa 16.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Juegalo si quieres porque yo no se cuando podre comprarlo xD asique ya te pedire ayuda mas adelante si eso ;)
Tengo demasiados juegos como para ponerme con uno mas, así que tu marcas la pauta... piano piano... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Vale no hay que temer x lo de oa apariencia de Ciri, se borra automáticamente, lo acabo de mirar y no me sale instalado
Lo cual demuestra nuevamente como deben hacerse las cosas... tiempo de respuesta 0.

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Yo lo tengo bajado pero no instalado, ya vi por los foros oficiales que recomendaban no instalarlo.

___

Curioso lo del Rocket League, en unas dos horas se puede sacar más del 80% de los trofeos (tiene platino) pero hay un par, sin exagerar, requieren echarle una barbaridad de horas, con lo viciante que es, no será problema XXXD

En concreto el de conseguir todos los ítems (que creo que es jugar 120 partidas) y el conducir un total de 500km (yo tras unas cuantas horas llevo 13)
Me he puesto en la hora y media que tenia libre a jugar y vaya me ha gustado bastante !! Y los trofeos bastante facilitos yo llevo el 50% mas o menos y tampoco es que me haya fijado mucho .. en la 1a partida saqué 4 trofeos , una pregunta sabes si el que dice que hay que ganar a todos los equipos en una sola temporada, hay que poner el maximo de equipos verdad ? o vale con los que quieras ? porque me da que la empezé de 28 equipos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tengo demasiados juegos como para ponerme con uno mas, así que tu marcas la pauta... piano piano... :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Lo cual demuestra nuevamente como deben hacerse las cosas... tiempo de respuesta 0.
Perfecto tio, me encanta Borderland pero de momento es imposible pillarlo a no ser que salga alguna ofertilla en Game y aprovecho los 11€ en puntos que tengo :sisi:

Superior