Club: Vamos España por los trofeos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@carlosHs93 La campaña del BF4 es ridícula, ponte con él xD
Si te decides por el AW puedo ayudarte con la supervivencia exo, tengo ambos platinos.
Si ya , en ambos me he puesto con los online y cuando los saque pasé pq no me gusta eso de estar repitiendo , pero bueno jajaja, en el cod aw hubo una misión que me trabó .. La de ir en la '' moto de agua'' sin recibir golpes, pff me era imposible , algún consejo ?
Los de supervivencia ya los tengo solo me falta el de las 50 partidas que es ir completando , me faltarán 10 como mucho

Unido
julio 3, 2013
pfff, acabo de intentarlo otra ves con el Ether one a ver si le sacaba el platino .. a los 15 minutos he tenido que apagar hasta la play de los sudores que me han dado , he acabado vomitando incluso, esto no me habia pasado nunca .. Vaya mareo tengo aún ..

Que me recomendais para empezar ?
-Planetside 2
-Loadout
-battlefield 4 ( completar en dificil y repetir algunos capitulos )
-cod advanced warfare (completarlo)

O alguno de los juegos del psplus ?
Compi yo te puedo ayudar en el AW si lo tienes en PS3 que tambien tengo el platino como @Franciscoo Si necesitas ayuda dimelo!

Por cierto fra, felicidades por el platino del mgs! Un juegazo!

Un saludo

EDITO: Acabo de ver el mensaje de arriba, que ya tienes los online xDD Si tienes el dlc 1 tambien te podria hechar una mano!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Civic Ostras, ni me acordaba de eso del ranking. Mi objetivo es superar a @cunhainho, un maestro para mi ;).

Te tengo vigilao, que eres mú pillo y a la que me descuido me adelantas!!! XXXDXXXD

Espero que se me pase el bajón pronto, que desde que me ayudaste con el platino del Zoo ( hace casi 3 semanas ) estoy en cero trofeos obtenidos :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Te tengo vigilao, que eres mú pillo y a la que me descuido me adelantas!!! XXXDXXXD

Espero que se me pase el bajón pronto, que desde que me ayudaste con el platino del Zoo ( hace casi 3 semanas ) estoy en cero trofeos obtenidos :buf:
Eso en agosto se soluciona con el Trine, que los 3 le daremos jejeje

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
pfff, acabo de intentarlo otra ves con el Ether one a ver si le sacaba el platino .. a los 15 minutos he tenido que apagar hasta la play de los sudores que me han dado , he acabado vomitando incluso, esto no me habia pasado nunca .. Vaya mareo tengo aún ..

Que me recomendais para empezar ?
-Planetside 2
-Loadout
-battlefield 4 ( completar en dificil y repetir algunos capitulos )
-cod advanced warfare (completarlo)

O alguno de los juegos del psplus ?
Y el online del Drive Club...? xDD No llegaste a agregarme :buf:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Por cierto tb tengo el assasins creed unity sin empezar , no me gusta nada el rollo de assasins creed aunque tampoco es que los haya jugado mucho tiempo .. Se lo he dejado a un amigo y me dijo que era el mejor juego que ha jugado en su vida, pero claro cuestión de gustos supongo .. Creo que le daré una oportunidad ya que tenia pensado venderlo, ahora mismo tengo tantos juegos que empezar y/o terminar que la verdad no se cual pasar primero ..

Como distracción suelo jugar a invokers tournamment por cierto por si alguien quiere echarse unas partidas, me ha gustado muchisimo el juego !

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si ya , en ambos me he puesto con los online y cuando los saque pasé pq no me gusta eso de estar repitiendo , pero bueno jajaja, en el cod aw hubo una misión que me trabó .. La de ir en la '' moto de agua'' sin recibir golpes, pff me era imposible , algún consejo ?
Los de supervivencia ya los tengo solo me falta el de las 50 partidas que es ir completando , me faltarán 10 como mucho
Ni idea tío, ya no me acuerdo de la campaña, pero yo me la hice volada en veterano, le tengo demasiado vicio a los CoDs xD
Para el trofeo de las 50 partidas de supervivencia, ponte en el mapa de Bio Lab y tírate fuera del mapa, así es como más rápido lo vas haciendo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
RESOGUN™
PS4/Retro Shooter

MI PLATINO/100%: Platino Nº15
DURACIÓN ESTIMADA: 6-10 Horas
DIFICULTAD: 6/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
1CC: Tienes que tener bastante habilidad para no perder las vidas y mas siendo en la maxima dificultad que como no tengas habilidad el trofeo se hace complicado.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El consejo que os puedo dar es tener bastante habilidad con el juego ya que se hace complicado si no tenemos habilidad...

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Al principio el juego o me llamo nada la atencion pero un dia decido bajarlo y para mi sorpresa lo empece a jugar y me engancho..el juego engancha bastante y es divertido aparte de que es un juego de naves a mi parecer muy distinto a otros juegos de naves.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Rana Con Melena que sin su ayuda no hubiera podido sacar el platino y @*varo* @Mr.Rabbit. por los animos que me han dado con el juego para acabarloXXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Gaania enhorabuena x el platino , yo le tengo el recámara para cuando me quede sin nada que hacer , te pediré consejo cuando me ponga, si no te importa claro :jeje:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Eso en agosto se soluciona con el Trine, que los 3 le daremos jejeje
Eso seguro, ya tenia ganas de algo coop que me anime!! :eek:lee:
@maigret nada nada, esto como en el ciclismo, hay que aprovechar las pajaras del rival pá echarle delante!!! XXXDXXXDXXXD

Del plus tengo varios juegos descargados, pero al encender la play los miro y no me motivan :buf: y mira que la mayoria son 100% o platinos sencillos ( Ether One, Aarus noseque, CounterSpy, MGS, Oddworld, etc )

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@cunhainho hombre yo pienso que si pruebas el Mousecraft te gustara...porque si el del exploding zoo te gusto y sacaste el platino....el mousecraft tambien te gustara...pero todo es probarloXXXD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009

Yo lo tengo bajado pero no instalado, ya vi por los foros oficiales que recomendaban no instalarlo.

___

Curioso lo del Rocket League, en unas dos horas se puede sacar más del 80% de los trofeos (tiene platino) pero hay un par, sin exagerar, requieren echarle una barbaridad de horas, con lo viciante que es, no será problema XXXD

En concreto el de conseguir todos los ítems (que creo que es jugar 120 partidas) y el conducir un total de 500km (yo tras unas cuantas horas llevo 13)

Superior