Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@DanielX Me ha salido bien esta pasada al MGS3 y sólo me queda recoger los 64 kerotans para el platino, bueno, eso y el trofeo de envenenar un guardia, pero lo hago en un momento xD
Que bien me lo voy a pasar ahora en esta última pasada sólo preocupándome de las ranitas jeje. He visto que las que están en las zonas en las que vas con Eva conduciendo parecen bastante difíciles de acertar y no estoy seguro de si voy a escuchar siempre el ruido que me confirme que les he acertado por si me dejo alguna, ¿alguna recomendación?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Me ha salido bien esta pasada al MGS3 y sólo me queda recoger los 64 kerotans para el platino, bueno, eso y el trofeo de envenenar un guardia, pero lo hago en un momento xD
Que bien me lo voy a pasar ahora en esta última pasada sólo preocupándome de las ranitas jeje. He visto que las que están en las zonas en las que vas con Eva conduciendo parecen bastante difíciles de acertar y no estoy seguro de si voy a escuchar siempre el ruido que me confirme que les he acertado por si me dejo alguna, ¿alguna recomendación?
Guarda cada vez que le des a una y pases de zona. No guardes antes de pasar la zona o no te contará la rana. Cuando creas que le has dado, equípate el aparato para escuchar sonidos a distancia.
Todos dicen que las chungas son las de la pista de aterrizaje, pero para mí son las tres últimas del bosque. Las de la pista de aterrizaje a la primera, xd.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho Ya saqué el trofeo de conseguir un A+ en todos lo capítulos del Hotline Miami. Tengo que actualizar el juego, ¿no? Me quedan los trofeos de los coleccionables: máscaras, armas y letras. ¿Cómo hiciste lo de las armas?
Bravo tio, el platino ya es tuyo!!! :trofeo:

Si, actualiza el juego que sin el parche no te saltan algunos trofeos :buf:

Para lo de las armas lo que hacia es seleccionar el nivel 5 ( no estoy seguro al 100% que sea ese nivel, pero en la guia lo pone ) e iba cogiendo armas, mataba, me apuntaba con cual lo hacia y me dejaba matar. Cada vez que mueres y empiezas el nivel de nuevo, te aparecen armas nuevas de forma aleatoria. En la fase 2 esta la olla de agua hirviendo con la que tienes que matar de varias formas, asi que haz el mismo proceso que te comenté antes y cuando hayas matado de todas las formas acaba el nivel para que te queden registradas las muertes ( en el nivel 5 lo mismo )

P.D. Cualquier otra duda no dudes en preguntar! :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho Gracias tío. O sea que hay que acabar el nivel para que se graben las muertes, ¿no? ¿Pasa lo mismo con las máscaras?
¿Al final pillaste el Trine de ps4?

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Os dejo mi última adquisición, si alguien lo tiene que cuente conmigo para los trofeos online :)
Excelente compra, no sé por cuánto te habrá salido pero justamente hoy han anunciado que rebajan definitivamente LBP3 a 19,99 euros.

Aviso que ya puede bajarse en la store (y también comprar, por supuesto) Rocket League.

Hago una pequeña lista de ID's para irnos agregando si queréis :eek:lee:

PSN ID

- MarqusWelvis

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo esperare pacientemente que arreglen los bugs que tiene... Me encantan los Little, pero que no tengan problemas a la hora de jugarlos... Esperare a que lo den en el PLUS [emoji5]️[emoji5]️ o pongan una súper oferta...

Unido
octubre 31, 2008
Os dejo mi última adquisición, si alguien lo tiene que cuente conmigo para los trofeos online :)

Veo que no te has podido resistir, si necesitas ayuda para el x2 o el puñetero x4 avisame, aunque los x2 si los puedes hacer solo te lo recomiendo, el LBP y el LBP2 mas o menos se podian jugar, pero esteeeee....

Unido
octubre 31, 2008
@maigret en Media Markt lo he comprado, ponía que estaba a 40 euros y les dije que en web estaba a 17,99 y no me pusieron problema, cogiendo gangas :palmas::palmas:

@*Seifer* Vale yo te aviso si necesito gente que seguramente, gracias de antemano kike :)
Ya sabes que hasta Septiembre no podré XXXD

Por cierto ya he "comprado" los juegos del PLUS, mediante el buscador.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam bienvenido de nuevo, lamento que se te acabaran las vacaiones, al menos ya tenemos al motor del club de vuelta.
@Civic es dia 7 ejem... ejem. Mañana tienes un tanque en la puerta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Arislam bienvenido de nuevo, lamento que se te acabaran las vacaiones, al menos ya tenemos al motor del club de vuelta.
@Civic es dia 7 ejem... ejem. Mañana tienes un tanque en la puerta.
Que cansinote madre mia! me han durado los efectos de la boda mas de lo que pensaba asique luego hago el ranking...

Ya tienes a ti querido @Arislam aqui ya deja de llorar porque se habia ido y me habia quedado yo solo xD
--- [ Añadido ] -----
Buenos días, por decir algo... puesto que se acabaron las vacaciones estivales xDDD

De vuelta oficialmente.

En cuanto recopile y me reubique comienzo a actualizar :D
Bienvenido maestro gwyntchero! Tengo todo lo que necesitaa recopilado luego te lo paso.

Última edición:
Superior