Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No se cual es el xque, pero empezó cn el FF X e incluso en este juego cuando recoges los diccionarios me salta un trofeo de coger el primer diccionario varias veces , cada vez que cojo uno, como si no hubiera saltado antes. Es raro, raro , raro...:douh:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Solo por eliminar cosas... Sincronizas la partida con la nube?? Sincronizas los trofeos cuando cierras el juego?? Es que es una cosa rara rara...
Yo incluso he tenido las tres consolas con la sesión abierta y no he tenido problemas...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Solo por eliminar cosas... Sincronizas la partida con la nube?? Sincronizas los trofeos cuando cierras el juego?? Es que es una cosa rara rara...
Yo incluso he tenido las tres consolas con la sesión abierta y no he tenido problemas...
Sincronizo siempre que quito un juego y se que he sacado algún trofeo, el problema es que no saltan. En lego marvel tengo los capítulos pasados y no tengo el trofeo del 1er capítulo y si lo de los demás

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi lo que me tiene mosca es el tiempo que tardan en saltar los trofeos en ps3. Hay veces que cerca de 10 segundos :wtf:.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La carta de Triss es una de las perdibles en el Witcher? Me suena a ver leido algo de eso a alguien y a mi me la dieron el otro dia.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas club! He estado ojeando un poco la Store y he visto un juego que se llama "Omega quintet" o algo asi, que viendo las screenshots parece un RPG japones relativamente similar a (guardando las distancias) Tales of. ¿Alguno lo ha probado para saber alguna opinion?
Y otra, alguno juega al invokers tournament? Lo vi hace poco y no me deja de parecer un Dota o Lol para PS4, pero para echarse unas risas si esta bien...

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Buenas club! He estado ojeando un poco la Store y he visto un juego que se llama "Omega quintet" o algo asi, que viendo las screenshots parece un RPG japones relativamente similar a (guardando las distancias) Tales of. ¿Alguno lo ha probado para saber alguna opinion?
Y otra, alguno juega al invokers tournament? Lo vi hace poco y no me deja de parecer un Dota o Lol para PS4, pero para echarse unas risas si esta bien...
Yo estoy bastante viciado al invokers tournament , si a mi tb se me parece muchisimo a esos juegos a los cuales dedique muchas horas , es lo mas parecido que he visto para ps4 y me encanta !
--- [ Añadido ] -----
Por cierto 3er platino chavales ! por fin .. que cansino se me ha hecho el driveclub .. El juego me ha parecido bastante bueno , solo le he visto algunos fallos, como por ejemplo, era tan dificil poner cuantos km tiene cada circuito ? y unos cuantos detalles mas de este tipo ..
--- [ Añadido ] -----
Por cierto 3er platino chavales ! por fin .. que cansino se me ha hecho el driveclub .. El juego me ha parecido bastante bueno , solo le he visto algunos fallos, como por ejemplo, era tan dificil poner cuantos km tiene cada circuito ? y unos cuantos detalles mas de este tipo ..

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mucho mejor que los otros 3???
Es difícil decirlo.

Origins está muy infravalorado por parte de la comunidad, cuando mismamente tiene los mejores combates contra jefes finales y hasta ahora, la mejor trama. Arkham Knight quizá sí que consigue una trama como la de Origins pero respecto a los combates contra jefes no tan sólo no llega a los talones sino que es uno de los puntos negros del videojuego. Aún así, el DLC de Batgirl no lo hace Rocksteady, se va a ocupar WB Montreal, los desarrolladores de Origins, por lo que da cierta esperanza de dotar a la última entrega de un combate digno. Y si te preguntas el porqué de esta situación, la culpa la tiene el Batmóvil.

Por otra parte, el componente sandbox no ha gustado a todo el mundo, desde el City, y por ese mismo motivo se coloca habitualmente a Asylum en el mejor puesto cuando tanto por mecánicas jugables como por la vertiente técnica no debería ser así.

Para la mejor comparación, está Arkham City, es el sucesor perfecto a éste y lo mejora en todo. Personalmente aún me parece pronto para juzgar y colocar el título como el mejor o peor de los Arkham, debería pasar primero el factor novedad.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues otro que ha caido en las redes de Paypal y PSN y le he metido 50 €urillos a la cuenta y me han cobrado 40 €... asi ya tengo para mucho tiempo de ofertas de la Store...

Por cierto, creo que no se habia dicho... El primer episodio de Juego de Tronos para PS4 esta GRATIS en PSN Store USA... se que todavia no esta en español pero bueno... menos da una piedra jejeje...

Última edición:
Superior