No es que sean complicados, es que algunos son cansinos.
Power Gamer extremo: Hay que llegar al nivel 60, según los giris si te pones hacer todo y revisarlo todo, es posible en dos pasadas, yo como cualquier ser humano al final he necesitado una tercera pasada, no toda claro, para llegar al nivel 60, este juego no da mas xp por la dificultad, da mas xp a medida que subes de nivel.
Los 6 trofeos de los
Aliados: Gracias a estos trofeos por narices te tienes que comer tres pasadas, recomiendo dejar a
Ashley Williams (Soldado) y
Kaidan Alenko (Centinela) para la tercera pasada, son los dos personajes que menos misiones secundarias necesitas para sus trofeos y así junto con el de subir al nivel 60, solo harás 2 pasadas y media.
Táctico: El daño de tus escudos tiene que ser mayor que el que te quitan de vida, no hay forma de saberlo. yo elegi la Clase
Adepto, tiene la habilidad de crear Barrera para tener mas escudo y también tiene otra que es regenerar los escudos que vendrá muy bien para los centinelas, huir de los Krogan en cuando pueden van a por ti a pegarte.
Si por un casual el trofeo no salta, dejar una partida guardada para el final como tendrás un buen equipo puedes dejar que te quiten escudo y luego cuando creas que ha sido suficiente hacer la lucha final lo pones en facil y en momento lo tienes.
Trofeos de las armas: Yo he sido capaz siendo Adepto, que solo sabe utilizar la pistola, sacar los demás trofeos de la escopeta, fusil de asalto y fusil de francotirador, para el franco y escopeta, puse una municion
EXPLOSIVA X tiene un 500% de fuerza y 28% de daño, radio de explosión de 420 cm, lo malo que tiene 500% de generación de calor y solo puedes disparar una vez y esperar a que se enfrie, juegas en fácil y los matas de un tiro, con la franco igual, pero hay que ir haciendo scopes y algunas veces teniendo el objetivo en tu cara falla mucho.
Si aun así no sois capaces tranquilo hay otra forma, hay una mision secundaría que se llama
Inex: Módulo perdido
http://www.eliteguias.com/guias/m/me/mass-effect-p36.php dejo en enlce para que veas como se empieza.
En el mapa verás 4 colonias de primates, pues bien en cada colonia hay 10 monos, pues te los cargas a todos y haces la mision, te subes luego a la normandia y te hara un autoguardado, es importante tenerlo activado, una vez echo, vuelves a cargar la partida manual y otra vez a por ellos, es un poco coñazo, pero asi sabes cuantas muertes llevas y tus compañeros no dispararan.
Medalla combates dsitinguidos y Medalla al valor: Por que pongo aqui estos trofeos?
Muy fácil, estos guiris son muy listos y lo investigan todo, pues yo también soy listo y me puse a investigar.
Dejo el enlace:
http://www.playstationtrophies.org/forum/4096092-post64.html
Hay un forma de sacar estos dos trofeos solo haciendo la batalla final:
1º En la parte final hay que ir de nuevo a la Ciudadela, lucháis contra todos los Geths y llegarás hasta donde esta el Consejo, veras que esta
Saren, no es spoiler, te pondrás hablar con el si puedes elegir frases
azules o
rojas mejor asi te ahorras luchar contra el.
2º Volveras a tener el control del personajes, antes de ir a la consola
GUARDAS la partida. (
Partida 1 en NORMAL).
3º Completas el Juego.
4º Ahora cargas la
Partida 1 en NORMAL, pulsas START, OPCIONES, JUEGO, en dificultad del combate ya podrás cambiar a Duro, lo pones, abajo te sale
Confirmar las selecciones y salir, una vez hecho eso, SOBRESCRIBES la
Partida 1 (Te sales del juego, desde Opciones tienes la opcion de salirte)
5º
Inicia una nueva Carrera, le das a
Seleccionar una ID existente, eliges a tu personaje.
6º Cuando empieze todo y puedes moverte por la Normandía, te vas a OPCIONES, OPCIONES, JUEGO, en dificultad del combate ya podrás cambiar a Duro, cuando bajes a
Eden Prime y tengas el control, GUARDAS la partida, PERO en otro nuevo espacio,
Partida 2 en DURO
7º Ahora cargas tu
Partida 1 y haces la lucha final, no te llevara ni 5 minutos + las secuencia final.
Ya solo queda repetir los mismos pasos para la dificultad
Locura.
Comprobado por mi, la primera vez lo hice mal por no seguir bien los pasos y solo me salto el de pasarmelo dos veces la siguiente vez ya si me salio bien.
Algunos diran, pero si te lo tienes que pasar 3 veces, si, pero no tengo que jugar en esa dificultad, puedo jugar en facil y la tercera pasada no hay por que completarla entera.
Ya iba siendo hora de ponerme con el, me alegre mucho cuando por fin dejo de ser exclusivo en xbox360, ya que en PC nunca fui capaz de poder jugarlo, ya que mi PC por aquellos tiempo no me dejaba, por fin pongo fin a esta trilogia a la espera del nuevo mass effect, decir que me ha dejado un poco indiferente, misiones secundarias muy parecidas, historia principal algo sosa, compañeros poco carismaticos, sigo prefiriendo ME2, me lo pase mucho mejor.
Mi valoracion es de un: 8
Le agradezco a DON
@Ezzio_Darth por animarme a que me pusiera de una puñetera vez con el y por todos los consejos que me ha ido dando, gracias

almas:

almas: