Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Tengo que renovar el plus que se me habia pasado :douh:

@Civic @Arislam estoy un poco desconectado pero para mi esto es temporada y si no trabajo no como el resto del año XXXD

Por cierto se me ha bugueado el mercader de claywitch no logro que me suelte la llave para sacarlo de la jaula y cargado juegos anteriores 37 veces y nada. No se si continuar (lvl 20) hacia las islas e intentarlo mas adelante...pasarme el juego de nuevo solo por las cartas no se si voy a ser capaz

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Señores Witcheros, mañana voy a empezar el juego. Que tengo que tener en cuenta?
Miro las sugerencias de la guía? Creo que está muy bien explicado esas sugerencias.
El tema de cartas, me suena que hay unas perdibles...es así?
De la guia no te puedo decir porque ni me he molestado en verla una sola vez pero vamos los trofeos no necesitan guia practicamente.

Las cartas solo hay una realmente perdible que es la primera, debes ganar al tio que te enseña a jugar antes de avanzar en la historia porque pasado cierto punto es perdible.

Si consigues esa el resto es jugar y como sera tu primera pasada y haras todas las misiones y ! que veas no deberias tener problemas.
Aun asi antes de cierto "torneo de cartas" haz un guardado por si las moscas.

No se como se te dara ati, yo almenos baje la velocidad de movimiento del tio al minimo porque no me apañaba.

Y disfruta del juego, si quieres yo te recomiendo 2 pasadas pero eso ya cada uno, la maxima dificultad sin saberte los controles y cmo va el juego creo que es una locura.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Yo los pillaré los de éste mes pero para cuando tenga espacio y tiempo para jugarlos como estoy haciendo cn los de ps3, pero a ver si un mes dan algo bueno como pasa cn la 3 que dieron Borderlands, batman, tomb raider, little big planet karting etc...
--- [ Añadido ] ----- @Civic entonces las cartas de la mansión de wyzima y la de la fiesta que vas cn Triss las puedo conseguir de otra forma? O ya lo dejo para ka segunda pasada? Creo que solo me falta el "torneo de cartas" que dices más arriba y si eso ganar a algún mercader o comprarlas

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo los pillaré los de éste mes pero para cuando tenga espacio y tiempo para jugarlos como estoy haciendo cn los de ps3, pero a ver si un mes dan algo bueno como pasa cn la 3 que dieron Borderlands, batman, tomb raider, little big planet karting etc...
--- [ Añadido ] ----- @Civic entonces las cartas de la mansión de wyzima y la de la fiesta que vas cn Triss las puedo conseguir de otra forma? O ya lo dejo para ka segunda pasada? Creo que solo me falta el "torneo de cartas" que dices más arriba y si eso ganar a algún mercader o comprarlas
La de Triss es lo que te digo, si vas atento al juego haciendo todo no deberias perderlas yo almenos en la primera pasada solo perdi la primera, el resto haciendo las misiones se consiguen solas, si las de la fiesta no las conseguiste no se si se pueden conseguir luego.

Y el Wyzima hay una que yo la conseguir despues del final del juego.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Señores Witcheros, mañana voy a empezar el juego. Que tengo que tener en cuenta?
Miro las sugerencias de la guía? Creo que está muy bien explicado esas sugerencias.
Yo te recomiendo que mires las sugerencias, no te vas a spoilear nada y explica muy bien los puntos a tener en cuenta.

Si te gustan los retos, empieza en la máxima dificultad, eso si, hasta que le cojas el truco y subas algo de nivel vas a cargar muchas veces la partida.

Por lo demás, ve haciendo las misiones en orden ascendente de nivel, juega al gwynt todo lo que puedas, acuérdate de guardar a menudo y disfruta la historia que no tiene desperdicio

Unido
octubre 31, 2008
Solo por el Styx ya me parece un buen mes. Lástima que no saliera el Batman de Vita.
El mes pasado el Rain estubo en la store Japonesa, no me pareceria descabellado que el proximo mes dieran el Batman en PSVITA.

Para ser el 5º Aniversario la verdad que sea han lucido, nos tienen bien cogidos con eso de que es obligatorio en PS4 y encima sigue saliendo rentable.

Styx y Rain son los que mas me llaman.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El mes pasado el Rain estubo en la store Japonesa, no me pareceria descabellado que el proximo mes dieran el Batman en PSVITA.

Para ser el 5º Aniversario la verdad que sea han lucido, nos tienen bien cogidos con eso de que es obligatorio en PS4 y encima sigue saliendo rentable.

Styx y Rain son los que mas me llaman.
Seria fabuloso que el mes que viene pusieran el batman en la vita

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Demos la bienvenida a @MarqusWelvis :eek:lee:

Mañana te apunto en altas que marcho ya mismo a currar.
Muchas gracias por la bienvenida. Aquí dejo la ficha de mi último platino. Un saludo a todos :eek:lee:

Batman Arkham Knight

PLATAFORMA: Ps4.
MI PLATINO/100%: Nº24

GÉNERO: Acción/Aventura
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas
DIFICULTAD: 3,5

VALORACION PERSONAL: 9
- Requiere paciencia dado que hay que encontrar todos los coleccionables (trofeos, acertijos y objetos destructibles) de Edward Nigma "Riddler".
- Debe completarse dos veces, una de ellas al 100% (el nivel de dificultad no influye pero se exige una nueva partida +)
- En cuanto a pericia, no piden mucha, quizá algo de habilidad puntual para sacar adelante el trofeo de usar 15 combinaciones distintas con un mismo multiplicador (en la línea de entregas anteriores).
- Respecto a los desafíos, piden 69 de 78 estrellas, por lo que hay cierto margen, por si algún desafío se resiste, son asequibles.
- Hay un trofeo puñetero que no debe menospreciarse, no es tan sencillo pasar de un solo planeo por debajo de los tres puentes, recomiendo hacer exactamente lo mismo que el vídeo de la guía de trofeos. Yo lo intenté hacer a mi manera y no había forma alguna de hacerlo.
- La mayoría de usuarios tenemos problemas para comprender el trofeo 'Punto de impacto', consistente en realizar 5 disparos perfectos con el cañón volcán (la torreta) sin recibir daño. Por perfecto se considera eliminar de un sólo tiro a un drone dándole en la luz azul.

Para empezar con buen pie una ayudita con esto de los cartas. Los desarrolladores vía parches han ido quitando la posibilidad de perder cartas con puntos de venta, su intención es que no quede ninguna, aún así y de forma resumida, podrías llegar a perder:

Reinos del Norte
  • John Natalis*- Héroe*(Secundaria 'Un juego peligroso', de Ravvi)
  • Foltest, el Forjado en Acero*- Líder*(Secundaria 'Apuestas altas',*Passiflora)

Scoia'tael
  • Milva*(Secundaria 'Cuestión de vida o muerte', torneo)
  • Isengrim Faioiltiarna*- Héroe**(Secundaria 'Un juego peligroso', de la casa de Zed)
  • Iorveth*- Héroe*(Secundaria 'Terapia de Choque', druida)
  • Francesca Findabair, Reina de Dol Blathanna*- Líder*(Secundaria 'Apuestas altas',*Passiflora)
Monstruos
  • Vampiro: Lamia*(Secundaria 'Cuestión de vida o muerte', torneo)
  • Eredin, Destructor de Mundos*- Líder*(Secundaria 'Apuestas altas',Passiflora)
Imperio Nilfgaardiano
  • Fringilla Vigo (Secundaria 'Un juego peligroso', casa de Caesar Bilzen)
  • Emhyr var Emreis, El Implacable*- Líder*(Secundaria 'Apuestas altas',*Passiflora)
Neutrales
  • Jaskier*(Secundaria 'Cuestión de vida o muerte', torneo)
  • Zoltan Chivay*(Durante el tutorial en la Taberna)

'Juego peligroso': Perdibles en caso de que como recompensa se elija el dinero y no las cartas.
'Apuestas altas': Si se queda eliminado del torneo de Passiflora.
'Cuestión de vida o muerte': No participación en el torneo.

Elaboración propia con lista extraída de aquí y localización de esta página (la recomiendo)

Un saludo.

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@MarqusWelvis Enhorabuena por el platino!! Parece que es el mas fácil comparado con los anteriores.
Sí, me parece el más fácil de la franquicia. Tengo todos los platinos menos el de Origins (por el dichoso multijugador), sigue la misma línea que los otros, solo que incluyendo como novedad trofeos relacionados con el uso del batmóvil.
@*Seifer* Cierto, es relativo, un 3,5 que se lleva.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Muchas gracias por la bienvenida. Aquí dejo la ficha de mi último platino. Un saludo a todos :eek:lee:

Batman Arkham Knight

PLATAFORMA: Ps4.
MI PLATINO/100%: Nº24

GÉNERO: Acción/Aventura
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas
DIFICULTAD: Baja

VALORACION PERSONAL: 9
- Requiere paciencia dado que hay que encontrar todos los coleccionables (trofeos, acertijos y objetos destructibles) de Edward Nigma "Riddler".
- Debe completarse dos veces, una de ellas al 100% (el nivel de dificultad no influye pero se exige una nueva partida +)
- En cuanto a pericia, no piden mucha, quizá algo de habilidad puntual para sacar adelante el trofeo de usar 15 combinaciones distintas con un mismo multiplicador (en la línea de entregas anteriores).
- Respecto a los desafíos, piden 69 de 78 estrellas, por lo que hay cierto margen, por si algún desafío se resiste, son asequibles.
- Hay un trofeo puñetero que no debe menospreciarse, no es tan sencillo pasar de un solo planeo por debajo de los tres puentes, recomiendo hacer exactamente lo mismo que el vídeo de la guía de trofeos. Yo lo intenté hacer a mi manera y no había forma alguna de hacerlo.

Para empezar con buen pie una ayudita con esto de los cartas. Los desarrolladores vía parches han ido quitando la posibilidad de perder cartas con puntos de venta, su intención es que no quede ninguna, aún así y de forma resumida, podrías llegar a perder:

'Juego peligroso': Perdibles en caso de que como recompensa se elija el dinero y no las cartas.
'Apuestas altas': Si se queda eliminado del torneo de Passiflora.
'Cuestión de vida o muerte': No participación en el torneo.

Elaboración propia con lista extraída de aquí y localización de esta página (la recomiendo)

Un saludo.

En la dificultad es mejor poner un numero del 1 al 10, dificultad baja es algo relativo.
@GamesMagmo pues si es boosteable y tengo tiempo para Septiembre me apunto XXXD
Si, es mas he visto ya una guia para hacer los 80 niveles perfectos, parece que es corto y facil.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
me ha parecido ver que el Mousecraft es 100%, no??? si es es facil y corto igual lo pruebo y le saco el 100%

Superior