Club: Vamos España por los trofeos

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Bastante buena primera toma de contacto del Online del Far Cry 2 con la ayuda de @David_id y @*varo*. A ver si alguno que tenga el juego se apunta para el trofeo de ser 16.
Yo igual fue muy buena tarde y estubimos haciendo las cosas tranquilamente y la verdad asi da gusto ! ^^
por cierto @*varo* lo siento os dije a los 2 que estaria por la noche pero me lie y alfinal cuando m di cuenta eran las 24:00 casi

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo igual fue muy buena tarde y estubimos haciendo las cosas tranquilamente y la verdad asi da gusto ! ^^
por cierto @*varo* lo siento os dije a los 2 que estaria por la noche pero me lie y alfinal cuando m di cuenta eran las 24:00 casi
Gareth dice que no pasa nada si tenias cosas que hacer.

Unido
julio 3, 2013
Pues ya he jugado unas horillas al destiny y de momento me esta gustando. La historia no es la gran cosa, pero es entretenida y los modos multijugador molan bastante.
De momento soy nivel 8 y novatillo en esto, pero se que aqui hay mucho pro del destiny asi que preguntare lo que no sepa :sisi:

Un saludo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Por mi parte tampoco hay problemas, me vino bien y todo, que estaba cansado (había madrugado para hacer un examen).

Unido
febrero 7, 2009
He creado una quedada para boostear y conseguir los trofeos online del AC: La Hermandad.

Sé que cuento ya con @micky94, y tanto @Ezzio_Darth como @David_id se han ofrecido para ayudar. Lo mínimo son 4 personas, pero estaría muy bien ser 8 para llenar la sala al completo y así no moleste ningún jugador ajeno a la quedada.

La creo sobre todo por si hay alguien que tenga estos trofeos pendientes, es una buena oportunidad para sacarlos. Si os animáis alguno perfecto :chocala:

@danielvaron te dejo el post de la quedada: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421364-quedada_club_espana_boosteo_ac_la_hermandad.html#post6245368
Yo creo que todavía tengo el juego por ahí, apuntadme y si puedo os ayudo, pero no sé , porque tengo unos horarios de mierda...

pd: Me faltan 2 trofeos, el de llegar al nivel 50 y el de Empleado del mes.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pregunta con los bots del Killzone Mercenary de Vita, no se les puede cambiar el armamento no? Hay alguno que tenga la pistola de dardos tranquilizantes? Es para el dichoso trofeo de tener que recuperarse cuando has recibido un dardo, online es difícil hacerlo porque te fríen al momento, a ver si con los bots es más fácil.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Viendo las ofertas he visto el Parasite Eve 2...que juegazo!! como los disfruté en PS2!! Me pregunto porqué no continuaron la saga...

Unido
octubre 31, 2008
Una pregunta con los bots del Killzone Mercenary de Vita, no se les puede cambiar el armamento no? Hay alguno que tenga la pistola de dardos tranquilizantes? Es para el dichoso trofeo de tener que recuperarse cuando has recibido un dardo, online es difícil hacerlo porque te fríen al momento, a ver si con los bots es más fácil.
Yo no compre lo de los bots, por lo visto es entre dificil e imposible que te salga con ellos.
En el online despues de tener el trofeo, yo creo que lo sacaría varias veces de esto que llega un compañero y mata al otro y te ayuda, si todavia te quedan partidas no te obsesiones.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
He creado una quedada para boostear y conseguir los trofeos online del AC: La Hermandad.

Sé que cuento ya con @micky94, y tanto @Ezzio_Darth como @David_id se han ofrecido para ayudar. Lo mínimo son 4 personas, pero estaría muy bien ser 8 para llenar la sala al completo y así no moleste ningún jugador ajeno a la quedada.

La creo sobre todo por si hay alguien que tenga estos trofeos pendientes, es una buena oportunidad para sacarlos. Si os animáis alguno perfecto :chocala:

@danielvaron te dejo el post de la quedada: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421364-quedada_club_espana_boosteo_ac_la_hermandad.html#post6245368
Yo creo que todavía tengo el juego por ahí pillando mugre.
Cuando llegue del curro lo miro y os lo confirmo.

El platino ya lo saqué hace tiempo, pero siempre puedo echaros una mano en caso de que lo necesitéis y hacer bulto para evitar que se cuelen guiris randoms fanboys :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex le preguntare ami primo si tiene la hermandad, si lo tiene cuenta conmigo que tengo la espina clavada de ser el unico de la saga ezzio sin platinear.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Para mi el único trofeo que se me resistió de La Hermandad fue el de todos los bonus, madre mia que pesadilla. Y a estas alturas o haces kdd u olvídate
--- [ Añadido ] -----
X cierto @Gaania tengo el problema que duces cn la Card, sigue poniendo que tengo 38 platino y no se actualiza. Para que veas lo bn que van los servers :crazy:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Truchado ya veo que la pagina de psnprofile va un poco mal... lo que pasa que yo tengo un trofeo oculto y hasta que no saque un trofeo de otro juego en la pagina no me contaba para nivel 13...fue sacar otro trofeo y ya me conto nivel 13.

Lo que no se es que me sigue diciendo que tengo un trofeo oculto y la verdad que no se cual es.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex le preguntare ami primo si tiene la hermandad, si lo tiene cuenta conmigo que tengo la espina clavada de ser el unico de la saga ezzio sin platinear.
A mí me pasa igual, es el único que tengo pendiente y no me hace gracia la verdad ... Aparte el Unity, que ése hasta que no tenga PS4 nada.

Superior