Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
pasaaaaaando entonces del tema :banano:
Anda tontooooo lo hacemos en PS3 y supongo que luego saltarán en PS4, yo lo vi en casa de mi colega y la verdad son divertidos, pero si que tiene que ser algo repetitivo para conseguir el dinero.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Anda tontooooo lo hacemos en PS3 y supongo que luego saltarán en PS4, yo lo vi en casa de mi colega y la verdad son divertidos, pero si que tiene que ser algo repetitivo para conseguir el dinero.
No tengo el GTAV de ps3 jajajaa tengo el de @*varo* pero la verdad es que paso de complicarme mucho la vida que me ha llegado el batman y no puedo jugarlo :(
@Truchado ya te mande yo solicitud que yo las tengo capadas ;)

Unido
octubre 31, 2008
No tengo el GTAV de ps3 jajajaa tengo el de @*varo* pero la verdad es que paso de complicarme mucho la vida que me ha llegado el batman y no puedo jugarlo :(

@Truchado ya te mande yo solicitud que yo las tengo capadas ;)
Si sabes que no podríamos hasta septiembre y ni eso.
Que zozooooo.
Jugare con varo y MAB son mas divertidos.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
MGSV 1 se Septiembre ejem ejem xD
No lo recuerdes que aun queda muchoooo
--- [ Añadido ] -----
No hay que repetir tanto, incluso se pueden hacer en fácil. Son 5 golpes y con hacerlos 2 veces sobra.

Solo se puede hacer pesado si la gente muere o nunca sacas platino en las misiones, pero vamos... Ni de lejos de las cosas pesadas que existen por ahí.
Bastante mas veces hay que hacerlo. Hay que sacar 25 platinos, si sois 4 son 100 y digamos que cada mision cuentan con 5 preparatorias. Despues sin contar que hay que gastar 2 millones. Es largo

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si sabes que no podríamos hasta septiembre y ni eso.
Que zozooooo.
Jugare con varo y MAB son mas divertidos.
Creo que alguien se está olvidando de mi... :(

Eso sí, en septiembre no me jodais, que todo mi tiempo de ludopatía me lo ocupará el bueno de BIG BOSS :amor: (al menos las 2 primeras semanas)...

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Si no recuerdo mal, coincidí en una quedada con el tal Majadahonda y por casualidades de la vida le tocó el último turno (creo que eramos 5 o 6) para sacar el trofeo de "As del póquer" de Red Dead Redemption. Entonces al tío no le quedo más remedio que aguantarse todos los turnos de los demás si quería sacar el trofeo, así que no le quedo más huevos que colaborar XXXD
Jiji veo que el menda este es famoso a mas no poder.A mi me agregó para sacar nosequé y cuando eché un ojo por aquí le dije que hasta luego.Hasta hay un post gracioso por ahí donde supuestamente pide el padre perdón por lo plasta que es su hijo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No lo recuerdes que aun queda muchoooo
--- [ Añadido ] -----

Bastante mas veces hay que hacerlo. Hay que sacar 25 platinos, si sois 4 son 100 y digamos que cada mision cuentan con 5 preparatorias. Despues sin contar que hay que gastar 2 millones. Es largo
Por eso me ofrezco, yo tengo ya 24 platinos y 7.900.000 gastados. Financiaría yo los golpes y los que no lo tienen hecho les es más fácil sacar medallas de platino.

No desmotives al personal o el dios de los videojuegos te castiga. XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Dificiles no son, para la primera mision solo se necesitan 2 personas, en las demas se necesitan a 4.
Son trofeos bastante largos, repetir y repetir para sacar los platinos.
No hay que repetir tanto, incluso se pueden hacer en fácil. Son 5 golpes y con hacerlos 2 veces sobra.

Solo se puede hacer pesado si la gente muere o nunca sacas platino en las misiones, pero vamos... Ni de lejos de las cosas pesadas que existen por ahí.
Ni bien ni mal, simplemente era un personaje de cuidado que siempre hacia lo suyo primero si podia ser y dejaba a la gente tirada xD

@Evil_Raziel son muy jodidos los atracos esos del GTAV??? cuanta gente hace falta? tengo el juego por aqui todavia pero ni me plantee sacarlos pero si se sacan facil me lo pienso si no pista y a otra cosa xD
Si alguno necesitáis sacar los trofeos de los atracos del GTA V,contar conmigo. Me da pereza los del dlc jugando con gente que no conozco. Eso si,molaria tener el 100% :)

Tengo el platino,por lo que si alguno necesita ayuda con otro trofeo, le ayudo sin problemas. Solo cordinarnos de horarios de curro etc :hola:
--- [ Añadido ] -----
The Wolf Among Us terminado, la verdad es que la historia es buena buena, no pensé que fuera a ser así, me ha enganchado desde el primer capítulo, en los próximos días platino, que es sencilli no, lo siguiente.
Tenías razón @Rana_con_melena me iba a gustar mucho el último capítulo.
Que guay! Lo tengo comprado y pendiente de jugar. A ver si saco tiempo porque llevo unas semanas de curro de traca...

Por cierto, ¿hay que guardar en el mismo savegame para luego hacer el resto de trofeos de seleccionar capítulos sueltos? ¿o mejor savegames separados?

Saludos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si alguno necesitáis sacar los trofeos de los atracos del GTA V,contar conmigo. Me da pereza los del dlc jugando con gente que no conozco. Eso si,molaria tener el 100% :)

Tengo el platino,por lo que si alguno necesita ayuda con otro trofeo, le ayudo sin problemas. Solo cordinarnos de horarios de curro etc :hola:
--- [ Añadido ] -----

Que guay! Lo tengo comprado y pendiente de jugar. A ver si saco tiempo porque llevo unas semanas de curro de traca...

Por cierto, ¿hay que guardar en el mismo savegame para luego hacer el resto de trofeos de seleccionar capítulos sueltos? ¿o mejor savegames separados?

Saludos
Con que hagas dos sobra,uno el principal con el que harás la historia y otro para tomar la otra decisión en los capítulos y así completar el libro de las fabulas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@freesoul te vas a reir pero el gtav tambien lo tengo platineado dos veces xD

Gracias por los ofrecimientos pero el mes que viene tengo que devolver el juego y no creo que me diese tiempo a sacarlo que tengo el witcher, el reorc, el batman...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Far Cry 4
Aventuras/Shooter PS4

MI PLATINO/100%: 90
DURACIÓN ESTIMADA: 22 Horas
DIFICULTAD: Fácil - 2/10
ONLINE: Si, muy activo.
BOOSTEABLE: Si, unos 30 min.

TROFEOS COMPLICADOS:
Realmente no he tenido problemas con ningún trofeo. Quizás el trofeo más coñazo es el de conseguir todas las habilidades... Después de acabar el juego he tenido que completar alguna que otra misión secundaria por que me quedaban como poco 10 niveles para conseguir todo lo que me faltaba, pero vamos, no se tarda nada. Por lo demás creo que la mayoría de los trofeos se terminan consiguiendo solos y no son para nada difíciles. Lo único, tened cuidado y estar atentos con los morteros, ya que hay un trofeo relacionado con matar 30 enemigos con el mortero y cuanto antes lo saquéis antes os lo quitáis de encima.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Depende de como lo hagáis podeis perder varios trofeos si no prestáis atención, como por ejemplo el trofeo Defensor que consiste en defender de nuevo un puesto ya conquistado y que si conquistáis las 4 fortalezas será imposible conseguir el trofeo, asique antes de ir a por las fortalezas aseguraros de conseguir antes el trofeo para no tener problemas.

También hay una forma de conseguir muertes con el elefante de forma fácil sin tener que buscarlos. En una de las misiones principales que te dicen que tienes que matar a un cientifico y cerrar 3 válvulas en una zona grande, hay un par de elefantes que vienen muy bien para el trofeo, simplemente matar a los enemigos que halla por la zona y volver a repetir hasta conseguirlo... y lo mismo para el de morteros, en esta misma zona hay 2 morteros que podemos utilizar y repetir las veces que hagan falta.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Buen juego de acción pero que ni de coña está a la altura del gran Far Cry 3, este es más de lo mismo y no sorprende tanto como el anterior, incluso los gráficos a pesar de que son algo mejores que los del 3, no son tan tan buenos como yo me esperaba, eso si, la ambientación está muy conseguida y tiene unas vistas fantásticas. Pero jugablemente es tán parecido al 3 que parece realmente una expansión, no hay prácticamente nada nuevo, apesar de algunas chorradas como el traje aéreo, montar en elefante... incluso recuerdo que en el 3 había más variedad de eliminaciones a la hora de acabar con los enemigos, en este hay menos formas de acabr con ellos. Y la historia ni fu ni fá... el malo no me a parecido taaan cabrón como lo fué Vaas y además aparece tan poco en el juego que me he olvidado por completo de él hasta casi el final del juego.

No hago nada más que compraralo con el 3 pero es que el 3 me gustó tanto y me lo pasé tan bien jugandolo que éste, aunque también a estado bien y es entretenido no está a la altura del anterior y creo que lo podían haber hecho mucho mejor. Aun así el juego engancha y no es muy largo, tampoco se hace tedioso ya que hay variedad de misiones secundarias y cosas por hacer.

Recomendable si os gustó el 3 y quereis más de lo mismo, además el platino es tremendamente fácil. Creo que lo terminarán dando con el plus no tardando mucho.

8/10

AGRADECIMIENTOS:
-

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Joder, hacía más de 1 año que no posteaba plantilla, ya casi ni me acordaba jajaj como lo echaba de menos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He creado una quedada para boostear y conseguir los trofeos online del AC: La Hermandad.

Sé que cuento ya con @micky94, y tanto @Ezzio_Darth como @David_id se han ofrecido para ayudar. Lo mínimo son 4 personas, pero estaría muy bien ser 8 para llenar la sala al completo y así no moleste ningún jugador ajeno a la quedada.

La creo sobre todo por si hay alguien que tenga estos trofeos pendientes, es una buena oportunidad para sacarlos. Si os animáis alguno perfecto :chocala:
@danielvaron te dejo el post de la quedada: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421364-quedada_club_espana_boosteo_ac_la_hermandad.html#post6245368

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
JAK 3
PS3 / AVENTURA

MI PLATINO Nº: 24
DURACIÓN ESTIMADA: 14 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Esferero de récord. Las esferas son uno de los coleccionables del juego. La dificultad está en la cantidad que te pide, ya que te pide 600, y no es que sean demasiado fáciles de conseguir, aunque con paciencia y una guía con sus localizaciones lo acabas sacando bien. Para los que no quieren dedicarle mucho tiempo, hay un método de boosteo que parece rápido. Os lo dejo más abajo.

Acaba con él. Acabar con el jefe final. No es que sea demasiado complicado pero te costará algún que otro intento si es la primera vez que juegas el juego. Aun así, es mucho más sencillo que el de Jak II.

AYUDAS Y CONSEJOS:
No necesitareis demasiada ayuda para sacar el platino. Es pasarse el juego y conseguir los coleccionables. No tiene más misterio.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un gran cierre para esta fantástica trilogía de Naughty Dog. Un juego con una curva de dificultad más ajustada que su segunda parte y aspectos algo más pulidos. Aun así, es un juego que peca de ser demasiado continuista y no ofrecer nada novedoso. Hasta muchos de los escenarios son los mismos que en la segunda parte.

También me gustaría comentar que este platino es uno de los que más ilusión me ha hecho, ya que con este platino cierro la trilogía de Jak al 100%. Es la primera saga completa platinada que tengo.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a toda la gente que me ha ayudado resolviendo alguna duda.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
He creado una quedada para boostear y conseguir los trofeos online del AC: La Hermandad.

Sé que cuento ya con @micky94, y tanto @Ezzio_Darth como @David_id se han ofrecido para ayudar. Lo mínimo son 4 personas, pero estaría muy bien ser 8 para llenar la sala al completo y así no moleste ningún jugador ajeno a la quedada.

La creo sobre todo por si hay alguien que tenga estos trofeos pendientes, es una buena oportunidad para sacarlos. Si os animáis alguno perfecto :chocala:

@danielvaron te dejo el post de la quedada: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/421364-quedada_club_espana_boosteo_ac_la_hermandad.html#post6245368
Pues me interesa y mucho, pero en verano tengo unos horarios muy raros.... A ver si consigo el juego y si no os importa, me uno.
@Dr. Ozma, ya me ha salido lo del "freeze", pero he tenido que dormir a un guarda, despertarlo a patadas y entonces, sí salto el trofeo. Eso sí, desinstelé los datos del juego.

Última edición:
Superior